Pues yo creo que el Red Bull de Vettel del año pasado era mejor coche que el Ferrari de Schumacher en 2000-2004
La comparación es igual de absurda, no hay datos para compararlos, los dos eran buenísimos, eso es todo lo que se puede asegurar
Pastor a ganado a Senna, vale, ¿pero alguien considera que Bruno Senna sea un gran piloto? Un poco de seriedad por favor. Y si me vais a decir que Buemi tampoco, seguro que fuisteis vosotros mismos los que dijísteis que si RBR se quedó con Buemi en vez de con Jaime como probador será por algo. Y Jaime sí le ganó cláramente, ¿o conseguir un 70% de puntos más que tu compañero no es ganarle cláramente?
Yo creo que ni Pastor está ahi sólo por los patrocinadores (no sólo por la victoria, a mi me impresionó incluso más su segunda plaza en la Q3 de Singapur) ni se puede decir que sea mejor que Jaime por eso. El Williams ha demostrado ser muy competitivo en algunos circuitos, y el STR demostró ser de los peores coches en todos los circuitos, lo que sumado a que nunca han corrido juntos creo que hace imposible la comparación
Y mira que Jaime me parece muy bueno, pero Pastor tampoco es manco y no creo que se pueda asegurar que ninguno sea mejor que el otro tan cláramente como parece que lo tenéis algunos
Con un poco de suerte Jaime le quita el puesto a Bruno y salimos de dudas el año que viene