Andres125sx escribió:La opinión de Flavio Briatore no cuenta porque es el fan nº1 de Alonso, y la opinión de Ross Brawn tampoco porque delante de la prensa no tiene los pies en el suelo y le elogia contra toda razón y de forma exagerada.....
Pues por desgracia es lo que suele pasar con la prensa, pero de todas formas no sé si me has leído bien, no he dicho que le elogie contra toda razón, al contrario, pero bueno si es lo que piensas yo tampoco puedo hacer mucho más que decirte que no es así.
Andres125sx escribió:Y si Grosjean no se hubiese llevado por delante a Alonso en Spa ahora tendría mucha más ventaja, y eso no es culpa ni de Alonso ni de Ferrari, mientras que los abandonos de Vettel y Hamilton SÍ son culpa de RBR y McLaren
Claro.
Andres125sx escribió:Vamos que el hecho de que Ferrari antes de Malasia y después de Malasia fuese muy mal, y que en Malasia Massa fuese el último coche en no ser doblado a más de un minuto y medio del líder no significan nada acerca del rendimiento del Ferrari en Malasia, era un cochazo..... Pues me lo vas a tener que explicar, porque no lo veo
¿No será más lógico pensar que Ferrari, con muchos problemas de tracción, no estaba al nivel de RB y McLaren, y que en lluvia, al tener todos problemas de tracción Alonso dejó de tener un handicap y en condiciones más igualadas con los demás ganó gracias a un pilotaje sensacional?
Pues la verdad es que del rendimiento del Ferrari dice que fue capaz de ganar, es que eso es así , es irrefutable que ese coche ganó por que quien le pilotó supo utilizarlo de esa manera y ese hecho demuestra que Felipe no es precisamente un portento en condiciones adversas cuando algo no le va bien. Y eso lo ha dejado claro muchas veces, Felipe en agua no es una garantía.
¿No será lógico aceptar que el hecho de que ganase se corresponde a que lo primero que tuvo que ocurrir fue que tuviese un coche que, ya fuese por las condiciones, como este caso u otras circunstancias, le permitiese hacerlo? Solo digo que en Malasia si ganó no es por nada más que su pilotaje y su coche y quien niega una de las dos, está patinando.
Andres125sx escribió:¿Qué estás diciendo, que si Alonso no hubiese pilotado de escándalo a principio de año seguiría siendo líder, o que Ferrari a principio de año sí estaba al nivel de RBR y McLaren?
En cualquiera de los dos casos me parece una locura decir algo asi, y me sorprende viniendo de ti
Estoy diciendo que si Alonso no tuviese hoy la victoria de Malasia, seguiría siendo líder del campeonato, es una realidad. Estoy diciendo que cuando no tuvo coche para ganar, no ganó y eso es una realidad y estoy diciendo que las manos de un piloto nunca servirán de nada sin un coche bajo ellas, otra realidad.
Con lo cual, habiendo contestado a tu pregunta no sé cual puede parecer la locura, a no ser que estés malinterpretando lo que digo por el motivo que sea.
Andres125sx escribió:Lo que lleva a que Alonso tiene coche al nivel de RB y McLaren porque no puede ser que esté lider con un coche que no sea el mejor, y las especulaciones de los foreros tienen más peso que las declaraciones de los jefes de los equipos más importantes de la F1....
Realmente lo ha estado en diversos momentos, principalmente porque en los momentos en los que no lo ha estado, Fernando simplemente ha hecho lo que mejor ha podido quedando en posiciones más discretas, lógicamente, a ver si ahora va a resultar que por que en un momento dado hace lo que puede y queda por detrás de otros, en el momento en que hace lo que puede y gana resulta que es porque lo hace con muletas.