lilillo escribió:Lo del pesimismo con Ferrari no es por el 6º puesto en parrilla, es por el paso adelante de Red Bull. Han dejado atrás incluso a Mc Laren en un circuito que a priori debería de ser el peor que les queda.
Esto unido a que Hamilton parece con la cabeza ya en Mercedes, parece que va a ser dificil restarle puntos al equipo de la bebida energetica.
Pero ni Red Bull va a estar siempre en la pole (ni mucho menos monopolizando la primera línea), ni McLaren va a estar siempre atrás. Y como dices, la carrera es mañana, aún no han conseguido el doblete ni la victoria. Quedarán 5 carreras después de Suzuka, circuitos muy diferentes unos de otros, y ojo, 2 circuitos nuevos (India y EEUU). A McLaren y Ferrari les queda el último empujón técnico, y Red Bull tiene que aguantarlo. Parece que hoy se ha destapado el gran secreto.
Ni tanto pesimismo con Ferrari, ni tanto optimismo con Red Bull.
Marcos_F1 escribió:Observad los coches de Kobayashi y de Webber. Observaréis que llevan las ruedas delanteras muy 'dobladas'. Eso es el camber (
http://en.wikipedia.org/wiki/Camber_angle). Según he leído em twitter, tener tanto camber negativo es malo porque los neumáticos sufren mucho blistering. Así que cuidado para mañana con los RBR's y los Sauber.
La verdad, no me hago ilusiones de que vayan a tener problemas. Lo que le conviene a Fernando es que la carrera no sea a una parada (como dijo Paul Hembery), sino a dos por lo menos, para poder adelantar coches no sólo en pista, sino también en boxes.