Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka
5, 6 y 7 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 06 Octubre 2012, 21:12

kito12 escribió:
F1 TEAM escribió:

Yo tambien, pero que no hagan un turquia 2010 xDDDD

Fuera bromas, si, espero que le ataque y gane la carrera, aunque ya sabemos como se las gastan los de RB...

En el fondo es de coña claramente lo de webber...me a faltado poner lo de [modo ironico off] jajajaja
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor F1 TEAM » 06 Octubre 2012, 21:13

Lo que esta claro que pasara lo que tenga que pasar.Mañana salvo DESFALECIMIENTOS MECANICOS....alonso perdera entre 10 a 15 puntos en el mundial.Y repito SALVO DESFALLECIMIENTOS MECANICOS...
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor f-10 » 06 Octubre 2012, 22:57

Mañana salida espectacular de Alonso y tercero en la primera curva

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor Raikkonista » 06 Octubre 2012, 22:59

He visto la repetición en la web porque me lo he perdido, he puesto el despertador, ha sonado, he cambiado la hora porque habia quedado hoy y me he quedado dormida de nuevo :oops: :oops: :oops: :oops:
Raikkonista

Mensajepor Coke » 06 Octubre 2012, 23:53

Esta no será la carrera para Alonso, Vettel se va a aproximar y dejará el mundial muy calentito.
No es el fin para Alonso, quedarán 5 GP's pero digamos que conforme avanzan los GP's, las probabilidades de Vettel suben y las de Alonso bajan.
Coke

Mensajepor Joselo » 06 Octubre 2012, 23:57

Coke escribió:Esta no será la carrera para Alonso, Vettel se va a aproximar y dejará el mundial muy calentito.
No es el fin para Alonso, quedarán 5 GP's pero digamos que conforme avanzan los GP's, las probabilidades de Vettel suben y las de Alonso bajan.

Si no me falla la memoria a no olvidar que salvo algo ilógico, Vettel sí o sí tendrá que utilizar un motor más de aquí al final del certamen y penalizará con 10 posiciones (practicamente todos lo harán salvo los que utilizan el motor Ferrari).
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2012, 00:06

Joselo escribió:
Coke escribió:Esta no será la carrera para Alonso, Vettel se va a aproximar y dejará el mundial muy calentito.

Si no me falla la memoria a no olvidar que salvo algo ilógico, Vettel sí o sí tendrá que utilizar un motor más de aquí al final del certamen y penalizará con 10 posiciones (practicamente todos lo harán salvo los que utilizan el motor Ferrari).

Estás en lo cierto Joselo.
Marcos_F1

Mensajepor suomijon » 07 Octubre 2012, 06:58

Joselo escribió:Si no me falla la memoria a no olvidar que salvo algo ilógico, Vettel sí o sí tendrá que utilizar un motor más de aquí al final del certamen y penalizará con 10 posiciones (practicamente todos lo harán salvo los que utilizan el motor Ferrari).

No lo creo, Vettel dispone de dos motores nuevos para las seis carreras que quedan y al menos tres que no han cumplido el ciclo de tres carreras (dos con dos carreras y otro con una). En Japón estrena el séptimo motor, pero podría concluir la temporada sin ninguna penalización por utilizar un motor extra.

Imagen

Saludos.
suomijon

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2012, 07:41

En mi posicion de carrera.
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2012, 07:48

Gene y el periodista, reclamando sancion para Vettel... :roll: :roll:

Estoy seguro por el histórico de la FIA que a ninguno de los 6 primeros le hubieran sancionado por eso, creo que se ve claramente que en cuanto Vettel se da cuenta de que llega Fernando, hace recta la chicanne. en estos casos la fia interpreta si hay o no mala intención y desde mi punto de vista, aunque es cierto que "molesta" para mi también esta claro que no hay mala leche en la maniobra de Vettel sino descuido.

Lo mejor, que Alonso no carga contra Vettel en la entrevista, ni siquiera nombro el tema. Así es como se hace Fernando, las reclamaciones en loa oficina de la Fia...
Imagen
GTO

Mensajepor wdf » 07 Octubre 2012, 07:50

acabo de ver la imagen del "incidente" entre Alonso y Vettel en Antena 3, madre mía que manera de manipular la información, no sé si alguién más lo ha visto. A medida que se acercaba el momento cada vez se escuchaba menos el sonido del motor en el que se oye claramente que Alonso iba con el acelerador a fondo hasta frenar para la curva, pues acabado el video tanto Gene como Lobato, es increíble es clarísimo se ve como Fernando tiene que levantar el pie... pregunta de Lobato: que pasaría si Fernando no llega a levantar el pie Marc?? en fin... para mí acaban de hacer el ridículo, lo de bajar el sonido supongo que sería el mismo que le quitó el sonido de los silvidos en la final de la copa del rey, vergonzoso.
wdf

Mensajepor F1 TEAM » 07 Octubre 2012, 09:02

La carrera mas aburrida del año CON DIFERENCIA..3 adelantamientos..fuera suzuka ya!!!!
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)