Trupon escribió:Joselo escribió:Lo digo porque según tengo entendido los motores de los G.P's. de Malasia, Bahrein y Europa son los suficientemente irrecuperables para descartar un simple mantenimiento, a esto debemos sumarle que es muy arriesgado utlizar una planta impulsora con más de unos 1.000 Km. de uso y quedan aún unos 1.500 Km. por recorrer
No entiendo Joselo. ¿Por qué no puede volver a utilizar los motores de Australia-Malaysia, China-Bahrein o de Europa?
mari escribió:Un motor con sólo dos carreras no es recuperable? Pues menuda ...... de motores hace Renault no??? No lo veo claro la verdad.
Joselo escribió:Lo resalté en rojo compañero
suomijon escribió:También quiero resaltar que el único equipo que ha llegado a un ciclo de cuatro carreras con la misma unidad ha sido Ferrari.
Trupon escribió:suomijon escribió:También quiero resaltar que el único equipo que ha llegado a un ciclo de cuatro carreras con la misma unidad ha sido Ferrari.
Y McLaren, de Bahrein a Canadá.
Hudson escribió:Andres125sx escribió:
jeje, qué mamón
Pues venga, ya que te pones asi voy a discrepar en algo, todavía hay esperanzas. ¡¡Que Massa ha quedado segundo hombre!!
En serio, eso es un gran síntoma para Ferrari. Yo tras los libres y calificación lo veía todo perdido, se suponía que Suzuka le iba bien a Ferrari y tras verlos estaba en modo pesimista completo, pero tras ver a Massa hacer la mejor carrera del año, algo de esperanzas han vuelto
Lo de RBR no puede ser el DDRS, Vettel al ir líder no lo tocó en toda la carrera, tiene que ser otra cosa Y según dijo Gene en la retransmisión, ya no tenían problemas de velocidad punta, especiálmente a final de carrera como solían tener, asi que son otras las mejoras que han hecho
En Corea lo veremos seguro, pero me da que ya no van a tener problemas con las rectas
Soñar es gratis. Felipe perdía casi un segundo por vuelta cuando Seb apretaba un poco. Sin más ritmo en carrera y a un mundo en clasificación no se le pueden ganar carreras a Red Bull. Y sin victorias no se podía ganar el campeonato antes de este abandono de Fernando, ahora simplemente está perdido. A pensar en 2013 y poco más.
Si Mclaren recupera el tono y Lewis sigue contando con el apoyo del equipo, sería el único que podría disputarle el mundial a Vettel.
Saludos
Andres125sx escribió:Habrá que agarrarse a las diferencias de fiabilidad, al final del mundial es cuando más se puede notar por esto mismo de apurar motores ya usados
Chinchi escribió:Soumijon, es que yo no he visto ningun error. He visto una salida como tantas. Salida con toda presion, buscar huecos, defender posiciones, evitar que te adelanten............ y como en tantas toques, salidas etc. Esta vez la jugada se la ha llevado Fer para mal de muchos y bien de otros tantos. Esto es asi.
Si he seguido el hilo con todo esto es por que he visto la critica que se ha hecho a Fer por lo sucedido y ante la duada, he querido verlo bien, sin fanatismo. Y lo tengo claro, Fer ha actuado correctamente. Tan solo en una situacion de alta presion el se ha llevado el garbanzo negro.
Me gustaria saber que se habria dicho si en vez de Kimi (que aqui tiene varios seguidores) hubiera sido p.ej Grosjean....
vx2war escribió:Hay una cosa de este gran premio que me encantaría saber. Y son las audiencias antes y después de la primera curva.
Alguien sabe donde se pueden encontrar las audiencias por horas? lo agradecería mucho.
GP Japón: carrera en directo (8:04) 37 % - 1.028.000
GP Japón: carrera en diferido (13:17) 15,2 % - 1.324.000
GP Singapur: carrera en directo (14:04) 37,5 % - 4.980.000
Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados