Es que es alucinante este forero, me invento lo que me da la gana y lo propongo como un tema real de debate
Vaya
Saludos
suomijon escribió:Porque da la impresión de que en este foro Ferrari y Alonso sean las "vacas sagradas" contra las que no se puede sugerir la más mínima teoría "conspiranoica", y sin embargo para otros hay barra libre.
Saludos.
suomijon escribió: pero tampoco parece normal que el mismo equipo que fulminó a Kimi tras conseguir tres títulos para la Scudería a pesar de no existir ningún conflicto evidente entre ambos, sea capaz de mantener a Felipe tantos años a pesar de un rendimiento tan deficiente.
suomijon escribió:Yo creo que igual es demasiado aventurado establecer una causa/efecto respecto a la influencia del Santander en el bajo rendimiento de Massa, pero tampoco parece normal que el mismo equipo que fulminó a Kimi tras conseguir tres títulos para la Scudería a pesar de no existir ningún conflicto evidente entre ambos, sea capaz de mantener a Felipe tantos años a pesar de un rendimiento tan deficiente.
suomijon escribió:Por mi parte, no voy a insistir más en esto para no aburrir al personal, pero espero que al menos los que habéis defendido el "prestigio" de Ferrari y Montezemolo para argumentar en contra de mis ideas, seáis igual de exquisitos en el trato a otros sujetos de la F1 ...... léase Mc laren, Red bull y la FIA ...... Porque da la impresión de que en este foro Ferrari y Alonso sean las "vacas sagradas" contra las que no se puede sugerir la más mínima teoría "conspiranoica", y sin embargo para otros hay barra libre.
Saludos.
Andres125sx escribió:Como por ejemplo que el rendimiento de Felipe desde 2008 no ha vuelto a ser el mismo porque el Ferrari de 2008 era un cochazo, y desde entonces no han vuelto a tener un coche tan bueno. Y te agradecería que no tomaras estas palabras como que digo que Ferrari es una mierda, como sueles hacer, ya que NO he dicho eso. En 2008 tenían el mejor coche de la parrilla, y desde entonces no lo han vuelto a tener aunque ahora no estén lejos. Es un hecho, no hay más que mirar las clasificaciones del mundial de constructores de todos estos años.
Pero parece que prefieres ignoralo (porque te lo he dicho varias veces ya) para seguir "especulando" con los motivos de por qué Felipe ya no es el de 2008, asi puedes seguir sembrando dudas en torno al trato de Ferrari con sus pilotos.....
Hudson escribió:No se trata de que no digas nada en contra de según quién, se trata de que te plantees las hipótesis y las pongas a prueba. Ni tu ni yo sabemos lo que realmente pasa, podemos tener fé y defender el credo impuesto desde fuera, o plantearnos hipótesis para luego ponerlas a prueba. Si no se encuentran inconsistencias y situaciones que las contradigan, las podemos mantener como una referencia de lo que creemos que pasa y sin perder de vista su valor real como especulación.
La hipótesis no es el fin, es una herramienta para acercarnos a la verdad. Y si una herramienta no funciona, se coje otra.
Gerhard Berger escribió:Andres125sx escribió:Como por ejemplo que el rendimiento de Felipe desde 2008 no ha vuelto a ser el mismo porque el Ferrari de 2008 era un cochazo, y desde entonces no han vuelto a tener un coche tan bueno. Y te agradecería que no tomaras estas palabras como que digo que Ferrari es una mierda, como sueles hacer, ya que NO he dicho eso. En 2008 tenían el mejor coche de la parrilla, y desde entonces no lo han vuelto a tener aunque ahora no estén lejos. Es un hecho, no hay más que mirar las clasificaciones del mundial de constructores de todos estos años.
Pero parece que prefieres ignoralo (porque te lo he dicho varias veces ya) para seguir "especulando" con los motivos de por qué Felipe ya no es el de 2008, asi puedes seguir sembrando dudas en torno al trato de Ferrari con sus pilotos.....
Como bailamos del "coche sí" al "coche no".
Andres125sx escribió: Cuando vea indicios lo diré, igual que en 2007 vi indicios (y más que simples indicios) del trato de favor de McLaren hacia Hamilton, y también de la FIA ignorando cosas que hacía Lewis y castigando la mínima de Alonso
Así que eso que insinúas de que como no damos caña a Ferrari no podamos dar caña a nadie no tiene ni pies ni cabeza, si hay indicios se dice, ¿dónde está el problema?
Andres125sx escribió:Si los dos pilotos ganan carreras, y la escudería se proclama campeona del mundo de constructores, creo que no es muy arriesgado afirmar que tienen el mejor coche, como Ferrari en 2008 o Red Bull en 2011.
Si sólo un piloto gana carreras, en más carreras se queda fuera del podio, y su compañero no sólo nunca gana, sino que sólo se sube al podio una vez en todo el año, creo que no es muy arriesgado afirmar que ese coche NO es el mejor
Yo no bailo, me baso en hechos que cualquiera que quiera puede mirar
Andres125sx escribió:suomijon escribió:Yo creo que igual es demasiado aventurado establecer una causa/efecto respecto a la influencia del Santander en el bajo rendimiento de Massa, pero tampoco parece normal que el mismo equipo que fulminó a Kimi tras conseguir tres títulos para la Scudería a pesar de no existir ningún conflicto evidente entre ambos, sea capaz de mantener a Felipe tantos años a pesar de un rendimiento tan deficiente.
En qué quedamos, ¿es demasiado aventurado, o seguimos soltando indirectas en ese sentido?
A lo mejor si empleases la mitad de ese tiempo en pensar en otras razones, encontrarías motivos de más peso que ese, pero tienes una obsesión con el santander y los tratos de favor de Ferrari a Alonso que no te deja ver más allá
Como por ejemplo que el rendimiento de Felipe desde 2008 no ha vuelto a ser el mismo porque el Ferrari de 2008 era un cochazo, y desde entonces no han vuelto a tener un coche tan bueno. Y te agradecería que no tomaras estas palabras como que digo que Ferrari es una mierda, como sueles hacer, ya que NO he dicho eso. En 2008 tenían el mejor coche de la parrilla, y desde entonces no lo han vuelto a tener aunque ahora no estén lejos. Es un hecho, no hay más que mirar las clasificaciones del mundial de constructores de todos estos años.
Pero parece que prefieres ignoralo (porque te lo he dicho varias veces ya) para seguir "especulando" con los motivos de por qué Felipe ya no es el de 2008, asi puedes seguir sembrando dudas en torno al trato de Ferrari con sus pilotos.....suomijon escribió:Por mi parte, no voy a insistir más en esto para no aburrir al personal, pero espero que al menos los que habéis defendido el "prestigio" de Ferrari y Montezemolo para argumentar en contra de mis ideas, seáis igual de exquisitos en el trato a otros sujetos de la F1 ...... léase Mc laren, Red bull y la FIA ...... Porque da la impresión de que en este foro Ferrari y Alonso sean las "vacas sagradas" contra las que no se puede sugerir la más mínima teoría "conspiranoica", y sin embargo para otros hay barra libre.
Saludos.
No se los demás, pero yo no trato de defender a nadie. Si Ferrari diese un trato de favor a Alonso para mi sería normal. No está prohibido y Alonso le da mil vueltas a Massa, por lo que no vería ningún problema, asi que ¿por qué iba a tener que negarlo si fuese asi?
Pero como no veo ningún indicio no me parece bien que algunos lo deis por hecho, y lo digo. Cuando vea indicios lo diré, igual que en 2007 vi indicios (y más que simples indicios) del trato de favor de McLaren hacia Hamilton, y también de la FIA ignorando cosas que hacía Lewis y castigando la mínima de Alonso
Así que eso que insinúas de que como no damos caña a Ferrari no podamos dar caña a nadie no tiene ni pies ni cabeza, si hay indicios se dice, ¿dónde está el problema?
suomijon escribió:Sí, el F60 fue el peor Ferrari de los últimos tiempos y a pesar de todo Massa se adaptó mejor que Raikkonen hasta su accidente. Sin embargo, fue el finlandés el único que consiguió una victoria con aquel coche en su circuito talismán Spa y creo recordar, la primera victoria con un coche con KERS.
Saludos.
lewis hamilton escribió:suomijon escribió:Sí, el F60 fue el peor Ferrari de los últimos tiempos y a pesar de todo Massa se adaptó mejor que Raikkonen hasta su accidente. Sin embargo, fue el finlandés el único que consiguió una victoria con aquel coche en su circuito talismán Spa y creo recordar, la primera victoria con un coche con KERS.
Saludos.
ya, pero habia mejorado algo el coche, o kimi se adapto mejor y consiguio algunos podios en la segunda mitad del año.
incluso el mclaren era una patata a mas de 1 segundo de la pole y termino arriba con hamilton. y hasta kovalainnen se le noto mejoria....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados