Está condicionando un suceso a que se produzca otro. Significa que hasta que se produzca ese suceso (consecución con Ferrari de un campeonato) no se produce el otro suceso (buscarle un compañero fácil=establecer una jerarquía de pilotos)
Y en 3 años Fernando no ha ganado ningún campeonato con Ferrari (si no fuera por la competitividad de los coches que ha tenido, estaría al borde del despido). Que sería un error instaurar otra vez esta jerarquía como en tiempos de Schumacher, sí. Porque en cada temporada un piloto puede estar en forma o no, y otro estar en mejor momento. Lo hemos visto con Lewis y Jenson claramente, y a ratos con Sebastian y Webber.
El año pasado Lewis no rindió a su nivel y Jenson lo hizo muy bien, uno quedó 5º y el otro 2º. Nadie se planteó la posibilidad de que en Mclaren estuvieran poniendo todo su empeño en Button y dejando de escudero a Ham. Felipe sin embargo no puede tener un año malo, es que el equipo le tiene olvidado porque toda la atención se la lleva Fernando.
Es que Massa lo hace tan mal que debería estar despedido, pero misteriosamente lo mantienen. El año pasado Mark rindió bastante peor que su compañero, teniendo en cuenta el cohete que tenían. Dos poles y una victoria por 11 victorias y 16 poles de Seb. No se habló de despedir a Mark. No se podía insinuar una jerarquía en Red Bull a favor de Sebastian. Y este año Mark ha tenido una parte de la temporada muy buena y otra con resultados que podría haberlos hecho Felipe.
El uso de esa jerarquía es una de las cosas que hizo mal Ferrari en el pasado. Se adoptó con Michael ante la espantosa sequía de títulos y las dificultades durante tres años para lograr el título. No fué bueno para la Scudería y sería malo que se premiase un campeonato de Fernando volviendo a esta situación.
La prueba de que es algo malo está en la vehemencia con que se defiende la santa igualdad de Mclaren y Red Bull, junto con la inmaculada ausencia de órdenes de equipo. Y la rapidez con la que usa de arma arrojadiza contra Ferrari para considerarla peor escudería que Mclaren o Red Bull.
La gracia estará cuando, muy probablemente, en 2014 llegue Vettel a Ferrari.
Saludos