Yeah!
Se viene la era McLaren...
Josef1 escribió:Ganador de 15 carreras de 16.
15 poles de 16 posibles.
Ganador del titulo de contructores como de pilotos en esa misma temporada.
Un coche 10 para mi.
suomijon escribió:
No comparto la opinión de que el motor no sea un factor determinante o importante como diferenciador del rendimiento. Si lo analizamos exclusivamente desde el punto de vista del aporte de potencia y prestación, es posible que no lo sea, pero desde el punto de vista de la eficiencia en aspectos como el consumo, el trato de los neumáticos y el aprovechamiento aerodinámico de los gases creo que resulta mucho más influyente de lo que se puede suponer, sobretodo en carrera.
suomijon escribió:Creo que Mc laren no hubiese tenido un peor rendimiento global si hubiese competido con motores Renault, historicamente este es un equipo que ha tenido muy diversos proveedores de motor y nunca ha sido un problema adaptarse a ellos.
meteoro escribió:suomijon escribió:
No comparto la opinión de que el motor no sea un factor determinante o importante como diferenciador del rendimiento. Si lo analizamos exclusivamente desde el punto de vista del aporte de potencia y prestación, es posible que no lo sea, pero desde el punto de vista de la eficiencia en aspectos como el consumo, el trato de los neumáticos y el aprovechamiento aerodinámico de los gases creo que resulta mucho más influyente de lo que se puede suponer, sobretodo en carrera.
todo eso el motor no es capaz de hacerlo por si solo, salvo en el consumo. la aerodinamica o las suspensiones tienen mucho que decir, por eso los motores no son tan determinantes como antaño
bio318 escribió:pero solo eso grandes recuerdos.......alo mejor les pasaria como a schumi son viejos guerreros,seguramente los ingenieros de honda estaran jubilados
bio318 escribió:el problema de ferrari creo que esta hay en la congelacion de motores es su fuerte y queda demostrado para intentar compensar la aerodinamica
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados