Gran Premio. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 29 Octubre 2012, 22:45

Maynard escribió:[
Y si, lo siento pero por cosas como estas y algunas más suelo chocar con alguna gente que es verdad que suelen ser aficionados de Alonso, pero perdón si alguna vez empleo la palabra alonsista, creo que en este foro no existe ese sector, no creo que Meteoro, Marcos, Andres, Otani,... tengan la misma opinión por ser aficionados de Alonso. Al igual que a mi me mosquea que por criticar a Alonso o defender a Vettel me metan en un sector anti- como si no tuviera opinión propia y solo siguiera una corriente.
.

pues imaginate como mosquea que te metan en el sector "lobastista" por ser seguidor del asturiano. puede parecer mentira, pero ser "alonsista" y aborrecer a lobato es compatible, y la verdad, uno se "jarta" de puntualizar tanto.

de la misma forma ocurre con Vettel, ser esceptico con su conduccion y querer esperar mas tiempo para auparlo al podium, es enterrarlo y cosas por el estilo.
Otani lo a explicado con mucho acierto un monton de veces, pero aun hay alguno al que no le entra.

aqui abres la boca y te encasillan en menos que se santigua un cura loco :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor suso » 30 Octubre 2012, 01:50

Acaso no puedo decir que me parece o no lamentable? ya lo que me faltaba por ver que tenga que venir alguien a decirme lo qeu tengo que poner en un foro LIBRE.

Si una opinion me parece patetica, lamentable, o fanatica lo dire, eso no es faltar a nadie al respeto, cosa que algunos con sus ¨sutiles¨ironias tratan de hacer ridiculizando siempre al que no le limpia los mocos a alonso cuando tiene un resfriado

y bien, si tanto exigis algunos una aclaracion del porque la hago

me parece lamentable porque se esta diciendo qeu ettel solo gana por el coche, y que alonso con un coche super inferior es capaz de ganar al compañero de vettel, queriendo decir que a igualdad de coche vettel no oleria a Fernando.... cuanto odio y rencor acumulado desde abu dabi por algunos.... en parte me alegra que esten asi jeje :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor jl_zgz » 30 Octubre 2012, 10:09

Hudson escribió:
Rodo115 escribió:Demasiadas afirmaciones categóricas para mi gusto. Pocas frases con "creo que", "mi opinión es", etc. Muchas frases con "ES". Llega un punto que a uno le da como temor a postear, no vaya a ser cosa que alguien te "califique" de algo por tu opinión. ¡Qué pena! En lugar de ponernos en la cabeza del otro para entender su forma de pensar y enriquecernos, queremos meter en la cabeza del otro, como con un embudo, lo que pensamos.

Hay veces que uno puede sentir que lo que está leyendo está muy lejos de la propia manera de pensar, pero me pregunto: ¿De qué vale contestar entonces? ¿No sería mejor "dejar pasar"? ¿A dónde conduce una conversación que se basa en "calificativos"?

Yo no sé que les pasa a los demás, si tienen amigos fuera del foro con quién compartir su pasión por la F1, pero yo no los tengo. Entro al foro porque quiero hacer amigos que compartan conmigo esta pasión que tengo. Que las conversaciones de F1 también nos lleven a conversar de otras cosas. No entro al foro a buscar peleas, porque no peleo con quién quiero ser amigo. Si me parece que alguien me agrede gratuitamente, se lo hago saber, y si me aclara la cosa, tan amigos como siempre. Tampoco se me caen los anillos si tengo que disculparme, porque parto de la premisa de que como esto es por escrito, y como faltan los tonos de voz y los gestos, sumado a que somos de distintos países aunque todos escribamos en castellano, puede uno ser mal interpretado o expresarse de una forma que no signifique lo mismo para los que no comparten nacionalidad.

En fin, cuidemos el foro compañeros, "hagamos el amor y no la guerra" :wink: :wink:

Saludos, Rodo

Tenemos una opinión parecida de lo que vemos en torno a nuestra afición :wink:

Es lo que tiene dejarse llevar por la corriente futbolera, que funciona a base de fobias y filias viscerales. Por ello no me gusta el fútbol. Y no me gusta ver esas fobias y filias viscerales en la F1.

Es normal que Lobato las atize, porque es un comentarista futbolero, me acuerdo de cuando tenía pelo y ya tenía esa retranca y ese gusto por sembrar la discordia con "lo que ha hecho este" o "lo que ha dicho este otro" No ha cambiado, y promueve esa visión monocrómica o monoguarista en la que hay buenos y malos, en el desprecio del equipo por el encumbramiento de un piloto, en la liturgia de fe absoluta en las verdades inventadas a conveniencia de su discurso.

Es estúpido hacer eso, como quedó demostrado cuando se tuvo que tragar toda su inquina contra Ferrari incubada en aquel 2006, porque luego suplicaba un equipo competitivo para su Fernando. Y aún hoy no duda en atacar a Ferrari cuando el coche no va, sin darse cuenta de que ataca a Alonso porque va en el paquete.

Lobato triunfa por cada alonsista que se convierte al credo suyo, y por cada antialonsista que se yergue como paladín de desmontar ese credo suyo.

Y mientras el resto se cansa de ver esta patética película de Tirios y Troyanos, porque ya se saben el final, el argumento plano y las escenas de histeria de memoria.

Saludos 8)

Bueno, pues para que conste mi poco esperada opinión, me uno a éste y otros comentarios.

Hay un concepto a considerar bastante sencillo. Se llama EDUCACION Y RESPETO POR EL FORO

Alguien del staff de este foro supongo que será consciente del cambio que se ha producido en el (los) último (s) año(s). A mi personalmente, el hecho de intentar leer un hilo como éste, en el que se comenta una carrera en concreto y encontrarme con la bronca habitual de todas las semanas, me corta por un lado el afán de leer y por supuesto el de participar. Para esto ya tenemos el foro del Marca y allí se puede insultar más y mejor. No creo estar exagerando si pienso que hay un amplio sector al que le pasa lo mismo que a mí, que al final entras, lees un poco y lo dejas sin participar porque no es de mi gusto el convertir esto en una pelea. Hay foreros de (mucho) nivel, a los que da gusto leer y que están como yo, callados y esperando que esta costumbre de reventar los hilos discutiendo se pase de moda de una vez. Aprender a relacionarse sin estar descalificando o peleando dialécticamnete cada dos por tres no es tan difícil.

No se si me he explicado , pero ahí queda.

Por cierto, la carrera muy bien. Estamos asistiendo a un final de temporada super interesante y la verdad es que nadie lo tiene muy facil para llevarse el mundial. (es mi opinión, por supuesto)

Un saludo, JL :wink:
jl_zgz

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2012, 10:51

La solución es hacer un foro para cada uno y listo, así a todos nos gustara nuestro foro... :wink:

El foro es un foro de opinión, que esta muy lejos del de marca, por favor, tiene sus normas y todos las acatamos a rajatabla. Cada uno es libre de leer lo que quiera y entrar en los hilos que mas interesan y no entrar en los que no interesan para nada...

No por que a mi no me guste para nada el hilo del Futbol, y que muchos foreros estén de acuerdo conmigo, haya que cerrarlo, o prohibir que se discuta de futbol. Cada uno tenemos nuestra manera de ser y esta se refleja en la forma de postear, y curiosamente suele pasar que los que piden que no haya "polemicas" en el foro suelen ser foreros que participan poco, ojo, esto no es una critica si no un reflejo de lo que veo en cuanto a la forma de entender el foro que tenemos cada uno.

Yo recomiendo encarecidamente la herramienta de "usuario ignorado" cuando se llega a la conclusión de que es mejor no leer a determinados foreros, pues directamente le das al botoncito y listo, así dejas de leerlos, sin pegas... Y si después de un tiempo, resulta que tienes demasiados usuarios ignorados, pues a lo mejor resulta que el problema no esta en el foro ni en la forma de moderarlo...
Imagen
GTO

Mensajepor Ame » 30 Octubre 2012, 11:29

Yo recomiendo también el botón de denuncia, porque hay algunos que parecen no conocerla y ven más fácil el insinuar que no se hace nada desde el staff.
No siempre hay alguien vigilando cuando los hilos se ponen cual guardería. Porque el staff está, pero cuando no está los botones están para algo.

Y el no reventar los hilos no solo depende del Staff sino mayoritariamente de los foreros que opinan en él, que no es una guardería y creo que somos mayorcitos para comportarnos.
Imagen
Ame

Mensajepor jl_zgz » 30 Octubre 2012, 16:07

Ame escribió:Yo recomiendo también el botón de denuncia, porque hay algunos que parecen no conocerla y ven más fácil el insinuar que no se hace nada desde el staff.
No siempre hay alguien vigilando cuando los hilos se ponen cual guardería. Porque el staff está, pero cuando no está los botones están para algo.

Y el no reventar los hilos no solo depende del Staff sino mayoritariamente de los foreros que opinan en él, que no es una guardería y creo que somos mayorcitos para comportarnos.

Si con mi post he dado la impresión de criticar al staff, de veras que lo lamento. Soy perfectamente consciente de las limitaciones de la moderación. Nada más lejos de mi intención. Pido disculpas.

Mi intención era, desde mi más absoluta ignorancia, apoyar a los que creo que piensan como yo. Cuando yo debato un tema determinado con mis amigos y conocidos, no empleo las maneras ni el tono que se emplea aquí para supuestamente comentar una carrera. Si creo que alguien está equivocado en su enfoque intento hacérselo ver ( con toda la educacion posible). Si no lo consigo o acabo sintiéndome incómodo, directamente me callo o me retiro, pero desde luego, esa es mi postura. Cada cual es muy libre de continuar con la pelea dialéctica. Tanto como yo de callarme y pensar lo que se me antoje de esa persona. Al final el que sale perdiendo es el foro, que no contará al final más que con los que tengan ganas de pelea. Una lástima, porque lo que yo disfruté y aprendí en su día de infinidad de foreros, se está reduciendo más cada día, con honrosas excepciones.

Y ya vale de ladrillo. No pretendia extenderme tanto.

Un Saludo, jl :wink:
jl_zgz

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2012, 16:45

suso escribió:Acaso no puedo decir que me parece o no lamentable? ya lo que me faltaba por ver que tenga que venir alguien a decirme lo qeu tengo que poner en un foro LIBRE.

Si una opinion me parece patetica, lamentable, o fanatica lo dire, eso no es faltar a nadie al respeto, cosa que algunos con sus ¨sutiles¨ironias tratan de hacer ridiculizando siempre al que no le limpia los mocos a alonso cuando tiene un resfriado

No sé a quien te refieres, no creo que te refieras a F1 TEAM ya que él de "sutiles" ironías... nada, ya que más bien es tirando a directo :lol: es del único forero que te puedes quejar, por sus formas, y con eso estaría de acuerdo contigo.

Pero aprovechas la coyuntura para decir que algunos limpian los mocos de Alonso no sé que, aquí nadie le limpia los mocos a nadie, pero es que tú eres de los que piensa que "cuanto menos alonsista, mejor aficcionado", así que no me sorprende.
Estás muy equivocado, aquí no se ridiculiza a nadie por no apoyar a Alonso, hay montones de usuarios con quien, no siendo alonsistas, da gusto debatir. Muchas veces he caído en cosas por sus razonamientos, y lo he admitido sin ningún problema. Ahora, tú dices que a esa gente se le trata mal y se le ridiculiza... pues vale.

Y esto es un foro LIBRE, pero tiene unas normas y tu post de una sola línea diciendo "la opinión de este forero me parece lamentable", no sé si comulga muy bien con dichas normas. Pero nada, la culpa siempre es de los demás.
Otani

Mensajepor Ame » 30 Octubre 2012, 17:30

Es que ante todo hay que respetar las opiniones de los demás, y no soltar la frase y punto.

Más lamentable me parece a mi, que se monte el pollo y se siga el rollo. Que son ya 6 años en el foro y seguimos siguiendo la bola a estas cosas y se habla de todo menos de la carrera en si.

Sin problemas, JL.
Imagen
Ame

Mensajepor bio318 » 30 Octubre 2012, 21:32

AMEN.........ame
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
bio318

Mensajepor suso » 31 Octubre 2012, 17:10

Otani escribió:
suso escribió:Acaso no puedo decir que me parece o no lamentable? ya lo que me faltaba por ver que tenga que venir alguien a decirme lo qeu tengo que poner en un foro LIBRE.

No sé a quien te refieres, no creo que te refieras a F1 TEAM ya que él de "sutiles" ironías... nada, ya que más bien es tirando a directo :lol: es del único forero que te puedes quejar, por sus formas, y con eso estaría de acuerdo contigo.

Pero aprovechas la coyuntura para decir que algunos limpian los mocos de Alonso no sé que, aquí nadie le limpia los mocos a nadie, pero es que tú eres de los que piensa que "cuanto menos alonsista, mejor aficcionado", así que no me sorprende.
Estás muy equivocado, aquí no se ridiculiza a nadie por no apoyar a Alonso, hay montones de usuarios con quien, no siendo alonsistas, da gusto debatir. Muchas veces he caído en cosas por sus razonamientos, y lo he admitido sin ningún problema. Ahora, tú dices que a esa gente se le trata mal y se le ridiculiza... pues vale.

Y esto es un foro LIBRE, pero tiene unas normas y tu post de una sola línea diciendo "la opinión de este forero me parece lamentable", no sé si comulga muy bien con dichas normas. Pero nada, la culpa siempre es de los demás.

en ningun momento voy dirigido a ti ni mucho menos, cuando hablas sobre alonso me recuerdas a mi.. ajmas te he leido ninguna frase fanatica o algo que se le parezca, y el de las sutiles ironias ya sabe el quien es, no hace falta decir nada mas ni me apetece dar nombres, cada uno sabe de que pie cojea

y eso de que a ningun forero se le atiza por no ser alonsista... entra en cualquier hilo que no se hable de alonso y se hable por ej de vettel y fijate quien aparece ironizando haciendo de menos...

y ahi lo dejo ya

lo de limpiar los mocos a Alonso es una manera de hablar nada mas

para nada pienso que cuanto menos alonsista mejor aficionado, porque entonces yo no llegaria ni a aficionado, soy alonsista como el que mas, pero sin fanatismos y cosas paranormales como algunos venden
suso

Mensajepor Joselo » 31 Octubre 2012, 17:40

Que lindas son las mujeres de la zona del Indi (India, Pakistán, Bangladesh, etc.), tienen una belleza tan natural como las flores...

Imagen
Estas chicas promotoras de Force India.

Me encantan las morenas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor suso » 31 Octubre 2012, 17:48

Joselo escribió:Que lindas son las mujeres de la zona del Indi (India, Pakistán, Bangladesh, etc.), tienen una belleza tan natural como las flores...

Imagen
Estas chicas promotoras de Force India.

Me encantan las morenas :wink: .

pues ami la de la derecha me da miedo .... XD
suso

Mensajepor Joselo » 31 Octubre 2012, 18:45

suso escribió:pues ami la de la derecha me da miedo .... XD

A veces alguna que otra foto no te ayuda, pero eso es muy normal, ¿a vos nunca te pasó?... yo por ejemplo que nunca fui para nada fotogénico muchas veces salía un desastre, y no hablo de ahora que ya soy un veterano feo, sino hace 20 o 30 años cuando todavía era joven y tenía "mi pinta" :wink: .

Aquí va otra tanda de bellezas indias, siempre getileza del equipo Force India :lol: :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor suso » 31 Octubre 2012, 19:15

Joselo escribió:
suso escribió:pues ami la de la derecha me da miedo .... XD

A veces alguna que otra foto no te ayuda, pero eso es muy normal, ¿a vos nunca te pasó?... yo por ejemplo que nunca fui para nada fotogénico muchas veces salía un desastre, y no hablo de ahora que ya soy un veterano feo, sino hace 20 o 30 años cuando todavía era joven y tenía "mi pinta" :wink: .

Aquí va otra tanda de bellezas indias, siempre getileza del equipo Force India :lol: :

Imagen

si no niego que sean guapas eh, que ademas ami son las mujeres que mas me gustan, con esos rasgos (mi novia es medio belga medio Iraní y tiene unos rasgos preciosos, con eso te digo todo jaja :lol: :lol: )
suso

Mensajepor bio318 » 31 Octubre 2012, 22:48

nano pues si les quitais la ropa parecen españolas no me jodas jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
bio318

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)