zabatxe escribió:GTO escribió:La norma, que permite las ordenes de equipo, la cual aborrezco, no prohíbe por ningún lado que cualquier piloto no deje pasar a otro si no son de la misma escuderia... si esta permitido dejarse pasar, los colores del coche no tienen que ser un impedimento, es igual de abominable para mi...
Te entiendo GTO, pero lo puedo admitir siendo de la misma escuderia, pero siendo de diferentes... No me parece bien. Esta claro que yo dejo pasar a quien yo quiera pero no me parece bien
Ya compay, pero yo soy seguidor antes de las motos que de la F1, donde como sabes siempre han estado permitidas las ordenes de equipo, y de marca, es decir, en las motos desde siempre esta permitido que las marcas sugieran ordenes de equipo puntuales al final del campeonato, y hemos podido ver durante estos años a Honda, dar ordenes a un equipo honda, que ayude a ganar a otra honda de otra escuderia, por esto no me sorprende ni me parece raro, por que legal si que es...
Si hablamos únicamente de formula 1, me parece igual de mal que sean legales las ordenes de equipos, que las ordenes de marca, para mi son lo mismo.