vx2war escribió:mari escribió:
La accion entre Massa/Webber es muy similar a la de Webber/Maldonado y ya hemos visto lo bien que le ha ido al australiano en esa primera acción. Es imprevisible lo que puede pasar cuando hay un contacto. Y que yo sepa, el primer SC no ha tenido nada que ver con Webber y el segundo no ha sido culpa suya sino de la acción de Pérez que ha dejado en cuadros al pobre Grosjean, que por una vez que no tiene culpa....
Y para rematar la faena el incidente de Webber, Maldonado, Grosjean y compañía, aparte de no ser culpa de webber para nada y solo salir perjudicado, estaban detrás de Vettel todos. la verdad es que me parece que los que comentan esto aparte de estar algo perdidos en este mundillo (ahora resulta que son capaces de calcular los impactos con otro coche, las consecuencias y el resultado final de los daños) creo que estaban pensando que el coche que se estrellaba era el de un tal piquet y el beneficiado que le arruinaba el mundial a Massa era un tal Fernando.
vx2war escribió:Completamente de acuerdo. pero una pequeña apreciación, Vergne dejo pasar del mismo modo a Michael al final de carrera y que yo sepa Toro Rosso no tiene nada que ver con Mercedes.
luiseterrc escribió:SENNA escribió:Soy el unico al que le ha dado la impresion que la misión de webber era que cuantos mas pilotos se "cepillase" mejor? Una "trampa" en la que el pardillo de massa ha caido como un novato.
LLevo todo el maldito día diciendo eso. Webber se la ha pegado 3 veces, siempre cuando iba por delante de Vettel, justo según Vettel ha cambiado de neumáticos y más necesitaba un SC. Uno de los mayores huesos que podría tener hoy Vettel era Massa y misteriosamente...
luiseterrc escribió:vx2war escribió:
Y para rematar la faena el incidente de Webber, Maldonado, Grosjean y compañía, aparte de no ser culpa de webber para nada y solo salir perjudicado, estaban detrás de Vettel todos. la verdad es que me parece que los que comentan esto aparte de estar algo perdidos en este mundillo (ahora resulta que son capaces de calcular los impactos con otro coche, las consecuencias y el resultado final de los daños) creo que estaban pensando que el coche que se estrellaba era el de un tal piquet y el beneficiado que le arruinaba el mundial a Massa era un tal Fernando.
A mi lo que me parece sospechoso es celebrar que uno de tus pilotos se ha pegado la piña.
Si a lo mejor algunos estamos algo perdidos, o a lo mejor no lo estamos tanto, o tal vez no somos tan listos como otros.
Pero bueno, prefiero dar mi opinión a hacer copia y pega de lo que ponen otros
GTO escribió:Veamos Abandonos:
Kartikeyan abandona en la vuelta 7, cuando estaba el 19, Vettel ya era 13º en ese momento.
Pic era 17 cuando abandono, Vettel ya era 4º en esa vuelta 41.
Hulkenberg pringo en salida.
Grosjean termino cuando iba 5º, en esa vuelta 37, VEttel era 2º...
Rossberg era 20º en la vuelta 7º, cuando choco, Vettel era 13º
Webber era 8º, cuando termino su carrera en la vuelta 37, Vettel era 2º en pista en ese momento.
Y nos queda Hamilton, que rompio cuando era primero, osea que le regalo un puesto a todos los pilotos de la parrilla.
Estos son los 7 pilotos que no han terminado hoy, por favor, cuando useis argumentos del periodista locutor que venia del futbol, al menos comprobarlos...
Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados