Andres125sx escribió:mari escribió:
Buenooooo.......hay cosas que es mejor no desempolvar que nunca se sabe a quien puede salpicar la mierda.
¿Tienes más información de la que se manejó en la investigación que hubo, y decretó la expulsión de Briatore?
Porque no es algo que esté en trámites, ya se investigó, ya se declararon culpables, y Alonso no era uno de ellos.... Aunque parece que a algunos no termináis de creeroslo, como si os cabrease que sea inocente....
Mari, como era la pelicula esa de la marmota????
Andres125sx escribió:Maynard escribió:
Para que negarlo y entrar a discutir las cosas mil y una veces? Mejor jugamos todos al mismo juego y te digo que otros pilotos no han ni apreciado que tu equipo mande a estrellarse a tu compañero para que tu ganes carreras
Esto es lo que pasa cuando tienes tal fijación en contra de un piloto, que ya ni razonas al leer lo que se escribe sobre él o sobre lo que fué su entorno....
¿Vas a negar que McLaren siempre haya apoyado a Hamilton?
Porque eso no es nada malo, lo malo es que NO apoyaron a Alonso, pero eso yo ni lo he mencionado, sólo he dicho que apoyaron a Hamilton que es lo que debería hacer cualquier escudería con sus pilotos, pero con todos, no sólo con los que apadrinan desde los 12 años.... ¿o también vas a negar esto?
En fin, cuando no se razona quedas en evidencia tú solito, sin ayuda externa....
Por cierto, lo que hablas fué responabilidad de Briatore como bien habéis recordado en numerosas ocasiones, utilizar el mismo hecho para atacar a varias personas cuando ya se ha demostrado quién fué el culpable no demuestra más que tu falta de argumentos, ya que tienes que repetir el mismo hecho al no tener nada con sentido qué decir
Andres125sx escribió:¿O hablabas en serio y de verdad crees que Alonso debería estar agradecido a Renault por eso? Porque eso sería todavía más grave...
Maynard escribió:Andres, ya te deje clara mi opinión sobre McLaren 2007 en varios post y que esta muy lejos de ver a Alonso como tu, una victima inocente.
Maynard escribió:Tu apuntaste en "bromas" pero con mala leche que Hamilton no pareció apreciar el trato de favor que recibió en McLaren. A mi me pareció gracioso soltarte con la misma mala leche que Alonso no parecio apreciar que Renault estrellara a su compañero para que ganase , por cierto, algo que parece probado. El resto de lo que dices no se de donde lo sacas ni a quien deja en evidencia pero si no te gustan estos post no empieces.
Rodo115 escribió:¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?
Hudson escribió:Rodo115 escribió:¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?
"HAmiLtON Sabe que ha cOmetido un error"
Hudson escribió:Rodo115 escribió:¿Alquien me puede explicar qué tiene que ver Alonso en este hilo?
Rodo115 escribió:Hudson escribió:
¡Ahhhhhhhh! Qué pregunta estúpida la mía.
Maynard escribió:Volviendo al tema, hoy leí que en Mercedes reconocen que se equivocaron con el Doble DRS, que se centraron demasiado en el.
Byron Young@byronf1
Whitmarsh blames the media and says he was quoted out of context over saying Hamilton was regretting his move to Merc. #whatever
Byron Young@byronf1
Hamilton told us Thursday Whitmarsh had emailed him an explanation email over the "regret" quote. Lewis unimpressed #f1
suomijon escribió:El tiempo dirá si la decisión ha sido o no correcta. Creo que nadie está en disposición de afirmar taxativamente que a Lewis en Mercedes le vaya a ir peor que en Mc laren. El statu quo de la F1 no es inamovible, y hay múltiples casos de predicciones que no se han cumplido, así como sorpresas que nadie esperaba.
¿ Alguien podía pensar que Red bull iba a marcar una época hace solo 4 años ? ¿ Se podía suponer que Alonso en Ferrari iba a tener tantas dificultades para volver a ganar un campeonato ?????
Me gusta la gente valiente que ve oportunidades donde otros ven incertidumbre. Espero que Mercedes mejore como equipo y que Lewis siga demostrando el nivel que ha alcanzado este año, o mejor si cabe ...... No hay que dar nada por sentado, porque Mc laren podría seguir la trayectoria de Williams, y Mercedes la de Red bull.
Dentro de unos años, hablaremos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados