chichos muchas gracias por el previo
como siempre maravilloso
llevo con un palpito desde malasia, Alonso va a ganar este mundial, no se como pero lo va a ganar....
Matterhorn escribió:Si el sábado finalmente durante la calificación no llueve pero el domingo llueve si o si a mares, ¿qué deberia hacer Ferrari con los reglajes del coche? ¿poner un setup para lluvia y calificar mal pero en carrera ir muy bien o por el contrario reglar el coche para hacer buena calificación?
Matterhorn escribió:Si el sábado finalmente durante la calificación no llueve pero el domingo llueve si o si a mares, ¿qué deberia hacer Ferrari con los reglajes del coche? ¿poner un setup para lluvia y calificar mal pero en carrera ir muy bien o por el contrario reglar el coche para hacer buena calificación?
Joselo escribió:...
El problema es que en Sao Paulo las lluvias por éstas épocas suelen ser intermitentes (se correría bajo una condición mixta) aún en el caso de que caiga un aguacero que finalmente suele ser breve. Si fuera en otro sitio y con pronóstico de lluvia (Canadá o Japón por ej.) incluso hasta le convendría a Alonso colocar una configuración jugada a esa condición para luchar de forma directa por el triunfo y obligar a Vettel a por lo menos un 3° puesto, pero en Sao Paulo no le convendría actuar de forma tan drástica.
De todas formas en Red Bull tendrán que ser muy cuidadosos con los alternadores y (según mi opinión) sobre todo con el motor que decidan utilizar... es más, si por mi fuera, yo decididamente utilizaría el 9° motor y me jugaría para partir de 10° a 13° y así tratar de llegar al podio en el peor de los casos en que ganara Alonso. [/i]
Joselo escribió:Matterhorn escribió:Si el sábado finalmente durante la calificación no llueve pero el domingo llueve si o si a mares, ¿qué deberia hacer Ferrari con los reglajes del coche? ¿poner un setup para lluvia y calificar mal pero en carrera ir muy bien o por el contrario reglar el coche para hacer buena calificación?
Veamos ambas óticas (Alonso y Vettel) ...
El problema es que en Sao Paulo las lluvias por éstas épocas suelen ser intermitentes (se correría bajo una condición mixta) aún en el caso de que caiga un aguacero que finalmente suele ser breve. Si fuera en otro sitio y con pronóstico de lluvia (Canadá o Japón por ej.) incluso hasta le convendría a Alonso colocar una configuración jugada a esa condición para luchar de forma directa por el triunfo y obligar a Vettel a por lo menos un 3° puesto, pero en Sao Paulo no le convendría actuar de forma tan drástica.
De todas formas en Red Bull tendrán que ser muy cuidadosos con los alternadores y (según mi opinión) sobre todo con el motor que decidan utilizar... es más, si por mi fuera, yo decididamente utilizaría el 9° motor y me jugaría para partir de 10° a 13° y así tratar de llegar al podio en el peor de los casos en que ganara Alonso.
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