meteoro escribió:los tubos al nivel del efecto suelo
sin duda que si, a transformado tanto la fisonomia de un monoplaza y su manejo como el efecto suelo, sin ningun genero de dudas.
pero ale, todo sea por no "personalizar las discusiones". ponemos levantar el morro y los tubitos al nivel del monocasco, el motor autoportante, los radiadores en los costados, el efecto suelo y la suspension activa (me dejo algo Joselo??).
si me dejaba algo, introducir la publicidad en la categoria.
¿Einstein o Hawking? Sin el primero dificlmente el segundo sería hoy quien es. Pero sin los que vinieron antes que ellos....pues eso.
Es lo que hablábamos en un principio, más libertad, más probabilidad de innovación. Ha habido épocas en que la parrilla era como un pase de modelos con cada equipo con un monoplaza muy diferente al resto. Ahora el propio reglamento te marca las pautas hasta para el más mínimo detalle y las diferencias entre los monoplazas se determinan por cosas tan importantes como un culito más elevado que el resto.
Cuando entre tanta norma y tanta igualdad hay quien consigue ser el más listo durante tres temporadas consecutivas.....algo tiene no? Y no es la primera vez que esto le pasa a Newey.