Rodrigo, ese artículo llega con 7 páginas de retraso
Esa era la idea inicial, pero tras 7 páginas discuiténdolo yo creo que ha quedado bastante claro que eso de que McLaren trata igual a sus dos pilotos es un mito totálmente desmontado.
No lo hizo con Hakinnen/Coulthard, no lo hizo con Hamilton/Kovalainen, y tampoco lo hizo con Alonso/Hamilton.
Todos los detractores de Alonso siempre han tratado de hacer ver que es que Alonso quería el nº1 y como no se lo dieron se fué del equipo, pero la realidad es que en el equipo todo fué pefectamente con el trato igualitario, hasta que Hamilton empezó a exigir el nº1 a partir de Hungría. Hasta ese punto nadie se quejó, no hubo ningún problema, y nadie levantó la voz, luego eso de que Alonso exigía el nº1 es más falso que un billete de 3 euros, lo único que exigía es no ser el nº2, que como mínimo le tratasen a él igual que a su compañero
No se a ti, pero a mi que el vigente campeón del mundo pida igualdad de trato con su compañero, un novato en la F1, no me sorprende, lo que me sorprende es que un novato exija el nº1 frente al campeón
Y ojo, que no se lo critico a Hamilton, él hizo lo que cualquier piloto ambicioso haría en su lugar, el problema es que en el equipo le diesen motivos para pensar que podía pedir el nº1 siendo un completo novato