Raikkonista escribió:Showtimethemusic y dea_rossa,venga relajaros,que el stress es malo para dormir y mañana no quereis amanecer con ojeras,verdad??
Showtimethemusic escribió:Gracias , en parte a ti , nos has dado buenos consejos
Raikkonista escribió:Lo importante esque el tema esta solucionado y ahora a olvidarlo,aqui no ha pasado nada.
Es normal que habeces surgan roces,pero lo bonito es ver como se solucionan.
Gracias.
Showtimethemusic escribió:Las polémicas , para el post de T5 y en este , que reine la paz y que estemos con ella todos los miembros. Raikkonista tenía toda la razón
....................................... bueno , apenas entiendo lo que dices.Agus escribió:Muy buenos dias. Siento mi ausencia he estado unas semanas muy ocupados por temas personales y al fin tenia muchas ganas y he vuelto. Comentar en este post que todos hemos echo mensajes cortos, pero no siempre como indica muy bien puppo. Coemntar también que todavia pienso las causas pero el contacto nombrado en este post, resulta incomodo hablar fuera del foro con el, y en algunas ocasiones dentro también. Pero sin embargo me alegro de que este post sirva como ejemplo para más adelante. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados