wdf escribió:De todas formas Massa tiene todo el derecho de estar enfadado con Ferrari, porque no sólo entró después que Alonso si no que no lo hizo en la siguiente vuelta, supongo que para no tener la posibilidad de salir delante del asturiano.
Pero escribió:F1 TEAM escribió:A mi gusta que los neumaticos se "GASTEN" un poco mas de lo normal..da mas incertidumbre y mas emocion a las carreras.Las entradas en boxes y las estrategias da emocion a las mismas.Con pocas paradas se hacen muy monótonas....
Mi opinion.
Opinión muy respetable, pero que no comparto. A mí me gusta ver carreras, y una carrera se corre en la pista arriesgando en los adelantamientos y siendo el más rápido corriendo, no el más rápido cambiando ruedas y saliendo del pit-stop. Acepto un par de cambios de neumáticos, pero más no, y si las carreras van a ser como la de hoy las va a ver rita, porque a mí me interesa ver coches corriendo y pilotos que no cometen errores, pero siendo un poco grosero en la expresión, me importa una mierda lo rápido que sea un mecánico apretando tuercas o lo inteligente que sea un jefe de equipo eligiendo la vuelta en que un coche tenga que entrar en boxes.
Me alegré mucho cuando se anuló el repostaje en carrera, aquello era un sinvivir, se perdían o ganaban los grandes premios si la manguera se enganchaba o si el mecánico se pisaba los cordones de las botas sin que el piloto tuviera parte en ello; o se iba al garete toda la fuerza y el riesgo que hubiera puesto el piloto en carrera porque alguien había elegido mal el momento de entrar en boxes.
Sé lo que algunos van a decir y soy consciente de que la F1 ya no es solo un piloto y un coche, pero qué queréis que os diga, a mí me sigue gustando ver carreras de pilotos y no otras cosas a las que no soy tan aficionado. Que hagan un campeonato del mundo de mecánicos y los pongan a todos a cambiar ruedas durante dos horas, y el que le guste, que vaya a verlos.
McLaren to blame for Webber's poor start - Horner
Red Bull team principal Christian Horner has blamed McLaren for Mark Webber's poor start in Australia, which saw the local driver bog down as the lights went out.
Webber had qualified second alongside team-mate Sebastian Vettel who got a good start to remain in the lead at the first turn, however Webber dropped from second to seventh after one of his now customary poor getaways.
Horner put part of the blame on one of McLaren's subsidiary's, McLaren Electronic Systems Ltd (MESL), which develops the standard Electronic Control Unit (ECU) for all 22 cars.
"You need to ask McLaren why the ECU didn't work because he was blind and had no telemetry," claimed Horner.
Telemetry from the out lap and formation lap are vital in setting the clutch and KERS correctly.
The new ECU has been a bit of a headache for McLaren after it caused issues throughout testing too following an upgrade for the changes coming in 2014.
Horner is hopeful they'll resolve the problems.
"It is something they need to get on top of because it caused a lot of issues during testing as well."
f1.chris escribió:a melbourne no gano el mejor auto...
ni el mas veloz...
simplemente gano la mejor estrategia y esta muy bien...
f1.chris escribió:a melbourne no gano el mejor auto (ferrari), ni el mas veloz (red bull), simplemente gano la mejor estrategia y esta muy bien, con la misma tónica de la temporada pasada grandissimo espectaculo...
Joselo escribió:f1.chris escribió:a melbourne no gano el mejor auto...
ni el mas veloz...
simplemente gano la mejor estrategia y esta muy bien...
Dentro de un determinado tiempo la F1 tendrá motores eléctricos (a eso se apunta)... y para cuando llegue ese momento, parece ser (según lo que indican las tendencias) que nos tendremos que ir acostumbrando a que la F1 ya no tendrá como escencia y principio que se intente que gane el más rápido ni el más veloz, ni siquiera para que gane el mejor en la competición "rabiosa y cara a cara"... sino para que gane el más regular, es decir, una "displicente competencia de regulradidad" en la cual el que "emboca" una tactica dentro de una estrategia de carrera en boxes se lleva lo mejor... siempre y cuando no falle un auxiliar de boxes ajustando la tuerca de una llanta .
Un viejo medio sabio sabía decir que : "El significado de que los tiempos cambian, es por el simple hecho de que la gente es otra." .
Joselo escribió:f1.chris escribió:a melbourne no gano el mejor auto...
ni el mas veloz...
simplemente gano la mejor estrategia y esta muy bien...
[i]Dentro de un determinado tiempo la F1 tendrá motores eléctricos (a eso se apunta)... y para cuando llegue ese momento, parece ser (según lo que indican las tendencias) que nos tendremos que ir acostumbrando a que la F1 ya no tendrá como escencia y principio que se intente que gane el más rápido ni el más veloz, ni siquiera para que gane el mejor en la competición "rabiosa y cara a cara"... sino para que gane el más regular, es decir, una "displicente competencia de regulradidad"
Andres125sx escribió:Joselo escribió:[i]Dentro de un determinado tiempo la F1 tendrá motores eléctricos (a eso se apunta)... y para cuando llegue ese momento, parece ser (según lo que indican las tendencias) que nos tendremos que ir acostumbrando a que la F1 ya no tendrá como escencia y principio que se intente que gane el más rápido ni el más veloz, ni siquiera para que gane el mejor en la competición "rabiosa y cara a cara"... sino para que gane el más regular, es decir, una "displicente competencia de regulradidad"
No se de dónde sacas esas conclusiones, será lo mismo, pero con motores eléctricos Obviamente todos llegarán al final de la carrera, luego seguirá siendo una competición para ver quién es el más rápido.jñu
No veo porqué un cambio de tipo de motor va a cambiar nada más
mari escribió:Yo tampoco veo porque la competicion tiene que cambiar de esencia. Cambiara el combustible por la electricidad o similares pero se seguira compitiendo unos contra otros,
La F1 siempre ha sido una competicion que decide por un cociente entre velocidad y regularidad y seguirac siendo asi.
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados