pues lo que yo veo mas claro aun es que el marussia es muy buen coche y que bianchi un gran piloto, sin duda los que mas se han acercado al grupo medio de los equipos pequeños
Me parece que esta pareja nos va a dar muchas alegrías este año. Si en Australia ya demostraron muy buen ritmo de carrera y una gran gestión de neumáticos, en Malasia por lo que parece también tienen ritmo a una vuelta. Si consiguen salir entre los 4 primeros y durante las primeras vueltas (que son las mas lentas suyas) no pierden posiciones, será muy muy difícil aguantarles el ritmo. Claro que también puede llegar la lluvia y alterar toda la carrera, pero Kimmi no es manco con agua.
Go KImmi. GO.
Por cierto, en el gran premio de Australia me harte de reír cuando Lobato decía durante las vueltas finales que Alonso estaba metiendo mucha presión a Kimmi. Si me dice otro piloto me lo creo, pero Kimmi? estaría pensando en que helado combina mejor con que cerveza. JEJEJEJEJEJEEJE.
Por las imágenes de los neumáticos tras las tandas largas... RBR tiene un problema, y Chilton ya ni te cuento, va a tener que correr como los picapiedra.
Kimi, está que se sale y bien por Massa, parece que ha despertado. Alonso le veo como en Australia, él a su ritmo y ya veremos en carrera que es su jungla.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD" ...................................................