Carreron el visto hoy en Malasia.
La victoria de Vettel se ha visto alterada por la historia de la orden de equipo.
Mi opinion es que Vettel tendria que haber respetado la orden del equipo que para eso es el quien le paga el sueldo.
Webber cuando le dan una orden para favorecer a Vettel estando o no de acuerdo se queda detras de Vettel como ya mostre un video antes.
Que le parecera a Webber que la sancion dentro del equipo sea una multa economica que la puede pagar facil???
Estoy seguro que el pobre Webber para el año que viene no sigue en Red Bull el año que viene y menos despues de la entrevista de despues de la carrera.
El punto bueno para Red Bull de lo de hoy es que parece que han podido solucionar algo el problema de los degaste de los neumaticos.
En Ferrari ha sido un gran premio para olvidar.
Por mucho que se hable si Alonso tenia que entrar en boxe se toma una decision y salio mal como otras veces te salen bien.
No es el unico caso de alerones roto que duran x vueltas sin caerse y esta vez le toco a Fernando que se le callera abajo del coche.
Massa muy rapido viernes y sabado pero cuando llego la carrera para mi a sido una decepcion con un ritmo malisimo en el principio de carrera y que lo pudo arreglar al final cuando ya habia perdido sus opciones por el podio.
Gran premio para olvidar para los de Maranello.
Mclaren parece que asomo un poco la cabeza.
Button a tenido mala suerte con su parada y le resto unos puntos importantes para como estaba el coche.
Perez tiene que acercase mas a Button.
Mercedes mas omenos igual que Red Bull.
Lamentable que Rosberg no termine tercero con el ritmo de carrera que tenia.
Superior al de Hamilton que para mi es un caballero al reconocer que no se merecia el tercer puesto.
Tenia cara de cabreado porque yo creo que queria competir de tu a tu.
Ya es la 3 vez que se la juegan a Nico en Mercedes.
Spa 2011,India 2011 y este gran premio.
Mercedes yo creo que no se esperaba quedar 3 y 4 hoy seguro en que el coche mejorara su rendimiento en que le falta la parte final de carrera que es donde el coche no se comporta tan bien.
Por cierto la parada de boxe de Hamilton en Mclaren........
.
En Lotus no se esperaban un gran premio tan malo sobre todo para Kimi.
Para mi Kimi tenia ritmo para luchas arriba incluso para la victoria
Grosjean parece que ha mejorado algo pero aun tiene que mejorar mucho aun porque este no es el mismo Grosjean agresivo que yo conocia del año pasado y su temporada de Gp2.
En Sauber para mi Hulkenberg ha realizado una gran carrera.
La lucha que a tenido casi todo el gran premio con Kimi,Perez,Grosjean ha sido magnifica.
Gutierrez para mi sigue sin enterarse que ya no corre en la gp2 y esta corriendo en la F1.
Tiene que mejorar tanto el coche como Gutierrez en Sauber.
Force India lo mejor que puede sacar del finde es que eran rapido durante todo los entrenos y la parte de la carrera que corrieron.
Las paradas en boxes de Force India a sido lamentable.
Para mi del grupo medio Force India es el coche mas rapido de ese peloton.
Williams tiene muchos problemas.
Escapes,Kers que desde el 2011 les dan un monton de problemas.
Por una cosa o otra Williams esta para mi en la misma situacion que en 2011.
Maldonado lo intenta pero no puede hacer nada con ese coche y Bottas es un recien aterrizado en grandes premios.
Si el coche no va no le podemos pedir mucho a Bottas comparandolo con Maldonado.
Oh encuentra una solucion pronto o esta temporada la tiran ya por la borda.
Toro Rosso lo veo igual que la temporada pasada.
Vergne para mi esta pilotando a un gran nivel y ahora mismo es superior a Ricciardo que me estoy llevando una gran decesion con este chico al cual Red Bul le tenia tanta esperanzas.
Toro Rosso tiene que mejorar porque luego Red Bull le piden a los pilotos de Toro Rosso resultados y la verda es que tiene un coche para mertese en los puntos esperando abandonos de los demas.
Caterham lo unico que puede sacar en positivo es que los coches del Caterham quedaron por delante de Chilton.
El no renovar a Kovalainen le va a pasar factura en resultados y a la hora de evolucionar el coche con un piloto experimentado como Heikki.
Marrusia todo el finde mas rapido que Caterham quitando el resultado de Chilton en clasifica y carrera que en clasifica se le colo con un Caterham y en carrera los dos Caterham.
No me cansare de decirlo que Bianchi es un pilotazo como la copa de un pino.
Este chico tiene talento y yo creo que Massa deberia de empezar a temer por su puesto si no hace resultados porque Bianchi esta demostrando que tiene talento para la F1.