Andres125sx escribió:CED escribió:
Yo creo igual.
O sea que también creeis que en Red Bull a partir de ahora Vettel es el piloto nº2....
Porque digo yo que habrá que aplicar la misma lógica a los dos equipos que han dado la misma órden, ¿no?
Ya lo he comentado en varios hilos, las órdenes de Malasia no tienen nada que ver con preferencias de uno u otro piloto, fueron órdenes por el bien del equipo, independientemente del orden de los pilotos, ni Red Bull se podía arriesgar a perder un doblete, ni Mercedes se podía arriesgar a perder un 3º-4º. A estas alturas de campeonato es muchísimo más importante que los dos coches queden ahi arriba, a que uno de sus pilotos consiga 3 puntos más o menos, por lo que se dió la orden para evitar piques innecesarios, y un riesgo que podía tirar por tierra un resultado fantástico para el equipo.
Pero bueno que si creeis que a partir de ahora en Red Bull el piloto nº1 es Webber es una opinión tan respetrable como cualquier otra....
A ver Andrés, esto lo escribí en otro hilo. En el de GTO : lo que vi.....
CED escribió:...
En mi opinión y probablemente era lo que debí escribir en el caso de Webber, es que Mark no tiene asumido su papel de escudero, pero en la Red Bull si lo consideran así. No puedo probártelo viendo contratos ni nada por el estilo, pero es la "sensación térmica", como cuando te dicen hay 32ºC y percibes como unos 38ºC....; te diría más, Mark ha jugado con eso de "no está mal para ser segundo piloto..." para picar el ambiente y decirles soy el segundo para vosotros, pero puedo ser el primero. Aún así, no tengo dudas que consideran a Vettel como el nº1 y vaya si es lógico, como que es tri-campeón mundial.....¡¡ tres años seguidos campeón y dos en que no pueden destronarlo!!
En lo de ayer, la cosa es clara para mí: Vettel corría menos riesgo de No-ganar-nuevamente-el-torneo si es que salía segundo sin arriesgar a quedar fuera, pero la idea no era que ganase Mark Webber por ser quien es y está igual de bien considerado que Sebastian Vettel.....sino porque llegó en punta hasta ese tramo de la carrera y Vettel tenía que sumar los puntos seguros, 18 en ese caso.
¿Soy muy mal pensado? Puede que sí, pero mucho me indica que no estoy lejos en mi pensar.
Te agrego otro tanto. Ni siquiera el riesgo de perder los 18 puntos era lo que más preocupaba a Red Bull, sino de perder a su primer piloto por varias carreras si es que se producía un accidente....cosa innegable como posibilidad si se muestran los dientes en pista.
Eso, porque piensan que con Vettel tienen más posibilidades de ganar a que con Webber.
Recuerdo que escribí en algún otro hilo, mi preferencia es por el australiano. Mark es junto a Kimi y al Nano uno de mis pilotos favoritos, siendo el de Asturias quien prefiero que gane.
Saludos
No me explico que pienses que yo creo sea Webber el primer piloto en RBR.
Me alegro y te felicito por aprobar el cursillo de lectura veloz, probablemente con un sobresaliente, o notable al menos, pero el de comprensión de lectura....prepáralo, que a este paso, te reprobarán.
Saludos