Andres125sx escribió:Crashgate, vergüenza, no será el más indicado para decirlo y todo lo que queráis, pero en esto tiene más razón que un santo
En cualquier trabajo si un trabajador desobedece a su jefe y el jefe no hace nada contundente al respecto, es que le faltan pelotas, autoridad, o como queráis llamarlo
Pero cuando ese trabajador es el que más rentabilidad te da, ahí te lo piensas bastante. Y eso mismo es lo que veo en mi propio trabajo y te explico a continuación y siento salirme del toppic, pero creo que puede ser algo parecido:
En mi empresa hay trabajadores/as que llevan mucho tiempo, más de 20 y 30 años y solo hay que ver cómo precisamente, son esos trabajadores/as los que más se saltan la disciplina de la empresa, los que más pasan de todo e incluso los que más se enfrentan a los jefes. ¿Por qué? Es sencillo, porque pueden, porque sus puestos saben que no peligran. En cambio yo, que soy de los "nuevos" ya que no hay nadie más nuevo que yo junto con otros 3, no puedo hacer eso, porque a mí es fácil que me puedan largar, y por eso yo amén a todo lo que me manden los jefes y nada de ponerse gallo.
Lo que quiero decir es que Vettel con sus 3 campeonatos, ya puede hacer lo que quiera con el equipo, que el equipo si quiere seguir ganando lo tendrá en su equipo. Porque Vettel necesita a Red Bull para ganar, pero Red Bull necesita a Vettel para lo mismo, a no ser que fichen a un Alonso o Hamilton para sustituirle, cosa imposible por su compromiso con otros equipos.