Sami escribió:Bueno pues nada, vistos los últimos delitos cometidos por el encausado y declarado culpable, hoy después del Gran Premio y aprovechando que estamos en un país arabe, el susodicho sujeto será lapidado en ejecución pública por el resto de los pilotos, eso si vamos a ver quien tiene bemoles para tirar la primera piedra ¿quizás el que este libre de culpa? Si nadie se decide se llamará a Piquet jr Para qué lo haga o mejor a las chicas que azotaban a Mosley que tienen experiencia con el látigo, en ese caso cambiaríamos la lapidación por el látigo que da más gustirrinin.
Andres125sx escribió:El problema Maynard es cuando esa simpatía o antipatía influye en tus juicios. Como te cae mal, das por hecho que sabía todo y casi casi insinúas que es el máximo responsable....
Digamos que tu antipatía por Alonso hace que sólo hables cuando tienes algo malo que decir, pero si te dan algún argumento, o replican alguno tuyo con argumentos razonables, en vez de contestar, corregir, o admitir que podrías estar equivocado haces como si no hubieses leído nada para así poder seguir diciendo lo mismo, aunque ya no tenga sentido...
Si no te agradecería me constestases a preguntas ya planteadas, como si tú crees que un empleado de un equipo de F1 debería denunciar a su equipo por pasarle demasiada información, o si tú crees que un ciudadano de a pie y un empleado de una empresa tienen las mismas responsabilidades de cara a la justicia....
A eso es a lo que me refiero, dejar que tu simpatía/antipatía por alguien influya en tus juicios sobre esa persona te convierte en alguien poco razonable, porque no razonas, sueltas tu discurso y te da igual lo que te contesten, tú a lo tuyo. No conversas, sueltas mítines en contra de quien no te cae bien, sin más
En mi modesta opinión esto es un error grande no, ENORME. En primer lugar porque formarte una opinión de alguien por lo que le oigas decir delante de un micro es absurdo.... ¿de verdad crees que sabes cómo es un piloto por lo que le diga a las cámaras?
A todos nos caen mejor o peor unos que otros por lo que dicen, pero sería bueno tener la suficiente madurez como para saber que esas "sensaciones" no tienen ningún peso, que se basan en unas declaraciones que los pilotos hacen pensando en la carrera, en su equipo, etc. no en que la gente les conozca. El mejor ejemplo es Cristiano Ronaldo, delante de un micro y en el campo da una sensación de chulo espectacular. Pues ni tan siquiera Carme Barceló, que es de lo más antimadridista que pasa por la tele, ha sido capaz de negar que es un tio normal y corriente, que no tiene nada de chulo, y que es simpático y cercano, al contrario de la sensación que da por la tele...
Por eso yo siempre hablo de sensaciones, porque creo que la opinión que nos formamos de alguien de la tele está muy lejos de la realidad, por lo que procuro que no me influya en la valoración de su trabajo ya que creo que sería tremendamente injusto.
Y todo esto sin siquiera entrar en lo absurdo que es juzgar a un piloto como persona, incluso si le conocieses bien y de verdad supieses cómo es.... ¿qué importa? ¿Tú para qué ves la F1, para buscar amigos o buena gente, o para ver a los mejores pilotos del planeta? Pues valora eso que quieres ver, no pretendas juzgar como persona a alguien que ni conoces ni nunca vas a conocer personalmente
Andres125sx escribió:A ver qué dice la hija de Joselo...
Joselo escribió:"Ni cómplice ni encubridor, más bien boludo" ...
Joselo escribió:Andres125sx escribió:A ver qué dice la hija de Joselo...
Le pregunté a mi hija sobre el asunto ...
Parece que tu argumento compañero es el que se ajusta mejor a lo que dice la ley y que llevas la razón, veamos :
Luego de explicarle entonces, y preguntarle que figura legal tendría Alonso en el tema (cómplice o encubridor), me respondió que : "Ni cómplice ni encubridor, más bien boludo" ... que sabe que el espionaje industrial en algunos países (sobre todo en la CEE) y que se invietrten muchos millones de euros para evitarlo, el hecho es que si bien no puede ser en absoluto responsable de nada por comentar información que tiene su equipo (del cual él es sólo un empleado), no entiende por qué se puso en contra de sus jefes de esa manera, colaborando con el ente rector para colaborar en la acusación.
Seguidamente yo le comenté (aunque someramente) determinados inconvenientes internos que vivía el español dentro del seno del mismo, a lo que me respondió que : "Entonces él habrá tomado esos inconvenientes internos como un motivo suficiente de su comportamiento, porque de otra forma sería inentendible, puesto que de no haberlo hecho la FIA no podría haber tomado ninguna medida disciplinaria en su contra."
Bueno, eso es lo que me dijo .
Joselo escribió:Andres125sx escribió:A ver qué dice la hija de Joselo...
[i]Le pregunté a mi hija sobre el asunto ...
Parece que tu argumento compañero es el que se ajusta mejor a lo que dice la ley y que llevas la razón
Andres125sx escribió:. Un empleado es un empleado, no tiene ninguna responsabilidad legal de nada que no haga él por su cuenta y riesgo,
meteoro escribió:Andres125sx escribió:. Un empleado es un empleado, no tiene ninguna responsabilidad legal de nada que no haga él por su cuenta y riesgo,
siempre que no se apellide Alonso
Andres125sx escribió:Mari, no estoy de acuerdomari escribió:Vamos a ver. Que la Fia no sancionara a los pilotos (no solo a Alonso) fue porque se les envio una carta en la que se les decia que tenian que colaborar. Que si lo hacian no habria ninguna accion contra ellos y si no lo hacian y se demostraba despues que habian escondido informacion tendria graves circunstancias.
Estás pasando por alto lo más importante, "si se demostraba que habían escondido información". Ese habría sido el motivo de la sanción, no que la hubiesen conseguido ellos que es muy distinto. Si se abre una investigación y los pilotos ocultan información comprometedora para el equipo, eso lógicamente sería punible y así les avisaron. Pero eso no tiene nada que ver con quién consiguió la información
Tu teoría es que la información la consiguieron los pilotos, pero que la FIA les absolvió a ellos por pasarles los emails, y en vez de castigar a los responsables, como según tú "confesaron" a ellos les dejaron libres y castigaron al equipo.... ¿De verdad te parece que tenga alguna lógica este planteamiento? Si la información la consiguieron los pilotos no tendría sentido castigar al equipo de una forma tan dura como hicieron (excluirles del mundial de constructores). Si lo hicieron es porque era responsabilidad del equipo, no de los pilotos
Luego podríamos discutir si los pilotos sabían si esa información se había conseguido de forma legal o ilegal, pero eso ya es secundario. Aunque también está mal saber de un delito y no denunciarlo, eso está claro. Pero esperar que un piloto de F1 denuncie a su propio equipo por pasarle demasiada información... creo que está claro lo ridículo que sería esperar algo así ¿verdad Mari?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados