¡A ver si os aclaráis!

edito: Mari, o sea que tu teoría es que Alonso amenazó a Ron diciéndole: "o haces lo que yo diga, o voy a la FIA a denunciar que soy un tramposo". Muy lógica esa teoría, sí señora

Andres125sx escribió:Pero entonces en qué quedamos, ¿Alonso es un tramposo por no denunciar a su equipo, o Alonso es un chantajista por sí denunciar a su equipo?![]()
![]()
¡A ver si os aclaráis!
edito: Mari, o sea que tu teoría es que Alonso amenazó a Ron diciéndole: "o haces lo que yo diga, o voy a la FIA a denunciar que soy un tramposo". Muy lógica esa teoría, sí señora![]()
![]()
mari escribió:Tu donde estabas en 2007?![]()
![]()
Andres125sx escribió:Sí, tu teoría.
Eres tú la que, al contrario de lo que se terminó concluyendo, está diciendo que Alonso es un tramposo, por lo que si eso fuese cierto la amenaza de mandar unos mensajes a la FIA que le autoinculpan sería reálmente absurda
Coloquialmente se suele usar la expresión "hacer trampa" cuando se comete algún acto fraudulento, principalmente en los juegos o procesos eleccionarios; con el fin de obtener provecho malicioso.
meteoro escribió:Mari, por esa regla de tres tuya, Hakkinen es un tramposo, pero como te cae bien, no se lo llamamos
La cuestión es que asumes que porque conociese la información es un tramposo por no denunciar acto seguido a su propio equipo, y repito por decimocuarta vez, los pilotos son unos mandados dentro de un equipo de F1, si sus jefes les dan información es normal que la utilicen.
Está muy bien escudarse en una teoría (hay que denunciar un hecho delictivo si lo conoces) para llamar tramposo a alguien que no te cae bien, pero en el mundo real las cosas no funcionan así, si tus jefes te pasan información tú claro que sacas provecho de ello, están asumiendo un riesgo (repito, ellos, sus jefes) para que tú mejores por lo que tú la coges y la utilizas para que ese riesgo sirva de algo. Ni Alonso, ni tú ni yo habríamos denunciado a nuestros jefes por eso, lo se porque ninguno de los tres vivimos en los mundos de Yupi. Si no te parece bien te buscas otra empresa/escudería más seria para la que trabajar (fíjate qué curioso que es justo lo que hizo Alonso a pesar de tener contrato con una de las mejores), pero nadie denunciaría a su propia empresa
Y es por eso que me parece muy ventajista llamarle tramposo, las cosas no funcionan así en el mundo real y lo sabes, pero como no te cae bien te viene de perlas para atacarle, ni más ni menos...
Si de verdad crees que Alonso amenazaría a Dennis con enviar una documentación a la FIA que de verdad demostrase que él (Alonso) es un tramposo, es que crees que Alonso es retrasado mental, y obviamente no lo es. Lo hizo porque sabía perfectamente que por mucho que conozca la información, el verdadero responsable no era él sino uno de los jefes de McLaren. De otra manera no tendría ningún sentido amenazar a Ron con mandar los correos.
Por mi ya está bien de marear la perdiz con un tema tan pasado, eso sí, si sigues pensando lo mismo te agradecería que trates igual a Button y que le llames tramposo a la primera oportunidad igual que haces con Alonso, ya que es obvio que él también sabía lo del doble depósito del BAR. Por mostrar cierta coherencia y no aplicar un doble rasero según de quien se trate más que nada
AZOTE escribió:Andrés, si tras todas estas páginas en las que te han aportado transcripciones del Consejo Mundial de la FIA, declaraciones de primera mano de los implicados, noticias contrastadas y rumores de paddock, actas de juzgados ordinarios y deportivos...trillones de datos...y no sólo en este hilo porque he visto que hace unos meses habías abierto otro sobre este particular...si como digo, tras toda esta charla pausada y tranquila desde la perspectiva que nos da el tiempo, sólo quitas en claro que Alonso no tuvo nada que ver en todo lo que pasó y que ha sido el mejor empleado que a tenido McLaren en su dilatada historia, que nos cae mejor o peor o que no chantajeó a su jefe para intentar recuperar el control de una situación que se le salió de madre...pues chico, poco más hay que hablar.
Aprovecho estas líneas para decirte, y ya me sabe mal que tenga que ser yo, que el hombre ha llegado a la Luna, que en el asesinato de Kennedy no había ningún segundo tirador, que el reiki no cura el cáncer y lo peor de todo...¡que los reyes son los padres!.
AZOTE escribió:Bueno Sami, pues lo dejamos en que le aconsejó gentilmente unas directrices que debía seguir por su propio bien y el de la comunidad de Woking.
suso escribió:Alonso haciendo algo malo?? que va hombre!! si alonso es perfecto!!
AZOTE escribió:Andrés, si tras todas estas páginas en las que te han aportado transcripciones del Consejo Mundial de la FIA, declaraciones de primera mano de los implicados, noticias contrastadas y rumores de paddock, actas de juzgados ordinarios y deportivos...trillones de datos...y no sólo en este hilo porque he visto que hace unos meses habías abierto otro sobre este particular...si como digo, tras toda esta charla pausada y tranquila desde la perspectiva que nos da el tiempo, sólo quitas en claro que Alonso no tuvo nada que ver en todo lo que pasó y que ha sido el mejor empleado que a tenido McLaren en su dilatada historia, que nos cae mejor o peor o que no chantajeó a su jefe para intentar recuperar el control de una situación que se le salió de madre...pues chico, poco más hay que hablar.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados