Maynard escribió:Y hay algo que me hace atacarlos con mayor empeño, su actitud, no han reconocido ni un solo error, han criticado a los equipos...
Maynard escribió:Y hay algo que me hace atacarlos con mayor empeño, su actitud, no han reconocido ni un solo error, han criticado a los equipos...
Maynard escribió:GTO escribió:Compay, si tu quieres poner como unico culpable a pirelli, adelante, es lo que todos quieren, es el chivo expiatorio perfecto, pero permiteme que yo no entre en ese juego. Para mi que Fia, fota y Equipos son tanto o mas culpables que pirelli en todo esto.
Para mi si, pero ya veo que tenemos distintas formas de verlo. En un trabajo técnico no solo te pagan por lo que haces cada día si no por hacerte responsable de ello. Aquí Pirelli es el principal culpable, era su trabajo, su responsabilidad y sus decisiones. No veo porque tengo que mirar ni para más arriba ni para más abajo cuando esta claro quien fabrica y diseña los neumáticos.
Y hay algo que me hace atacarlos con mayor empeño, su actitud, no han reconocido ni un solo error, han criticado a los equipos por no hacer su trabajo en pretemporada, han tachado las criticas a sus gomas de interesadas, a la FIA por pedir demasiado, a los equipos, a los pilotos, a los circuitos, a la temperatura,....
Sabes a que me recuerda todo esto a mi ? al chiste del hombre que va el médico y dice que le duele cuando se toca en el pecho, las piernas, la cabeza...y es el medico el que le tiene que decir que lo que tiene es el dedo roto . Silverstone, Barcelona, Hamilton, Perez, Massa, RBR , Ferrari,...da igual donde las uses, las pongas o quien pilote, el problema son las Pirelli y ellos siguen sin verlo o sin querer reconocerlo.
meteoro escribió:con tanta rueda nadie dice nada de esto...
Hudson escribió:...con un 'Kimi is faster than you' incluído. Pero como es Kimi no habrá polémica con ello
mari escribió:Oscar, el año pasado habia neumaticos asimetricos detras que se intercambiaban y montaban del reves con angulos excesivos y presiones fuera de recomendacion y no explotaban.
GTO escribió:mari escribió:Oscar, el año pasado habia neumaticos asimetricos detras que se intercambiaban y montaban del reves con angulos excesivos y presiones fuera de recomendacion y no explotaban.
Perdoname Mari, te he leido este tema de los asimetricos y los simetricos en varios hilos y de verdad te digo que no tengo ni idea de la diferencia, ni de por que este año son simetricos ni de quien ha dicho que se cambien...
Lo que si se es que si el fabricante de mi coche me dice que ponga 2.2 en las ruedas de mi coche, yo pongo 2.2, excepto en dunas que pongo 1.0, y si hace calor, menos, pero se que tengo muchas, muchas posibilidades de desllantar...
Mi cuñado desllanto dos veces en un viaje hace 1 año, y no se le ocurrió quejarse a toyota ni a bf goodrich...
Hudson escribió:meteoro escribió:con tanta rueda nadie dice nada de esto...
Yo sí:Hudson escribió:...con un 'Kimi is faster than you' incluído. Pero como es Kimi no habrá polémica con ello
Poco que añadir...
Saludos
elmusiloco escribió:Exactamente lo que expone GTO ese el punto de Pirelli. Si no se siguen las indicaciones del fabricante después uno no puede ir a quejarse
Hudson escribió:Hudson escribió:...con un 'Kimi is faster than you' incluído. Pero como es Kimi no habrá polémica con ello
Poco que añadir...
Saludos
GTO escribió:mari escribió:Oscar, el año pasado habia neumaticos asimetricos detras que se intercambiaban y montaban del reves con angulos excesivos y presiones fuera de recomendacion y no explotaban.
Perdoname Mari, te he leido este tema de los asimetricos y los simetricos en varios hilos y de verdad te digo que no tengo ni idea de la diferencia, ni de por que este año son simetricos ni de quien ha dicho que se cambien...
Volver a 08. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados