Maynard escribió:Como os gusta poner etiquetas y lo que es aun peor ponéroslas a vosotros mismos. Alonsistas, Anti- , puristas, verdaderos puristas,...
Y yo si pagaría por ver la F1, el problema es que nunca pagaría si esta alguien como Lobato como tampoco me haría gracia pagar un pack de 40 canales cuando solo enciendo la TV cuando hay GP.
Ya somos dos. Creo que como consumidores de la F1, deberíamos estar dispuestos a aceptar en alguna medida el coste que supone el espectáculo, ya sea de forma directa o indirecta, pagando la entrada a un GP, la emisión por TV, adquiriendo alguno de los productos que se publicitan a través de ella, etc .... Lo que no entiendo es que se pretenda ser aficionado a la F1 de forma tan activa como para participar en un foro, tratar de condicionar a través de la propia opinión cómo ha de ser la F1 y hacerlo sin rascarse lo más mínimo el bolsillo.
Respecto a las etiquetas con las que nos empeñamos en clasificar a los aficionados de todo tipo y condición, me parecen una estupidez, sobretodo tratar de atribuir unas determinadas características intrínsecas a alguno por ser alonsista por ejemplo, no debe ser nada positivo o negativo per se, es la forma en la que uno manifiesta sus filias o sus fobias lo que determina su calidad como aficionado, sea afín a Alonso, Vettel, Williams, Ferrari, Kimi o Pic.
Sobre los puristas de la F1, entiendo que se refiere a algunos sectores de aficionados que entienden este deporte de un modo muy determinado con unas señas de identidad muy definidas y que por definición se suelen mostrar muy reacios a cambios y desarrollos que alteren o puedan hacerlo en alguna medida su modelo predeterminado de F1. A menudo, suelen ser aficionados con un gran conocimiento de la historia y la técnica de la competición, pero con una visión reduccionista de lo que debe ser y en qué condiciones la F1 ....... En los peores casos utilizan sus conocimientos y su cultura tratando de apabullar o como arma arrojadiza contra aquellos que se muestran proclives a otras formas de entender la competición y las carreras más abierta y vanguardista ........ De todo ello, hay claros ejemplos en este mismo foro.
Saludos.