mari escribió:paualon escribió:bueno si tenemos en cuenta que muchas veces se ha llegado a esa situacion de luchar por el mundial en la ultima carrera por errores ajenos mas que por meritos propios...
, pero vale acepto la correccion que me haces Mari y cambio coche con garantias de ganar (aunque el echo de tener que depender de fallos ajenos no se yo si son muchas garantias
) por coche capaz de luchar de tu a tu con el resto
(que en mi opinion no lo ha tenido).
Ahhhh amigo! Ahora hay errores ajenos por los que se ha llegado a esa situacion a final de temporada? Y yo que creia que era por magia......
jejeje Mari yo no he dicho nada de magias
y esta claro que Alonso la magia la hace con las cartas
, pero como bien dice Joselo Alonso lo que si que ha hecho es conducir por encima del coche en estos años (o bueno sacando lo maximo del coche). pero la realidad es que para llegar a tener opciones de ganar el mundial se ha tenido que depender de fallos ajenos (o mal trabajo del los contrarios) pero tambien por las grandes actuaciones del asturiano. Alonso ha estado luchando en todo momento y haciendo grandes actuaciones, pero si tu coche no esta a la altura de los mejores no puedes luchar de tu a tu y por mucho que hagas grandisimas actuaciones no puedes luchar por ganar y tienes que depender de que alguien falle o que no tengan un buen fin de semana o que llueva...pero hay que estar ahi para aprovecharlos y fernando siempre estaba con el cuchillo y dandolo todo
poniendo el coche en posiciones que no estan a las monos de todos los pilotos.
[quote=""]si Alonso cree q la Ferrari no esta a su altura debería decirlo, pero decirlo como y donde debe respetando toda la gente q trabaja en maranello y recordando asi q la Ferrari es la Ferrari mucho antes q El... este debe ser el tipo mas protegido e intocable en la historia de la Ferrari, caro Enzo revolcandose en su tumba... y Yo de verdad no entiendo el motivo, puede ser un grandissimo piloto pero no mica Senna o Schumacher, hasta hoy Yo no escuche a nadie de maranello salir a recordar los errores de Alonso esta temporada, por q a perfecto no esta ni cerca, es mas bien Montezomolo el q esta evidentemente con los "huevos llenos" cansado de escuchar toda esa auto propaganda barata de su piloto y por una vez luego de tantissimo tiempo sale también públicamente a ponerlo en su sitio.. jajja tanta roba![quote]
si se ha quejado del coche si, pero como ya he dicho tambien a alabado al equipo, le ha apoyado en momento dificiles y se ha echado el equipo a la espalda cuando parecia que no habia forma de seguir luchando por el mundial. ha hablado muchas veces de la unidad y del trabajo en equipo, ha alavado a los mienbros del equipo por su trabajo y muchas veces ha tenido grandes palabras para su equipo, de la misma forma que ha agradecido el gran trabajo del equipo cuando se gana. que diga que el coche es lento y que tiene que mejorar, que lo ha dicho muchas veces igual, pero acaso no es cierto?yo tambien creo que deberia de hacerlo dce puertas adentro (que seguro que ya lo hace).
y si en Ferrari no le quieren, pues que le den puerta y listo que se busquen otro piloto que pueda ofrecerles lo que Alonso les ha dado estos años (aunque no haya titulos). de echo parece que montezemolo tiene ya los "huevos llenos" como dices, que dice que puede tener muchos problemas pero encontrar pilotos no es uno de ellos, pues que busque que busque...
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/luca-di-montezemolo-por-muchos-problemas-que-tenga-encontrar-pilotos-nunca-sera-uno-de-ellos