Jorge_MX escribió:Un poco desafortunadas las últimas declaraciones de Fernando, empezando por lo que dijo acerca de que no habla muy bien español porque es del norte y puede haber malentendidos y ahora con esto. Nada en contra de Alonso, pero aveces él solito se lo busca.
Ahora, lo de que Kimi está enfermo no me la creo, simplemente creo que no quiere hablar...
Marcos_F1 escribió:Se cumple mi teoría de que a Fernando se le critica aquí diga lo que diga.
Si os parece, va a decir que Kimi es mejor que su actual compañero de equipo.
Y ahora que hago memoria, recuerdo a Vettel menospreciando a Kartikeyan después del incidente que tuvieron en Malasia 2012. Claro que eso ya se les ha olvidado a muchos.
Marcos_F1 escribió:Se cumple mi teoría de que a Fernando se le critica aquí diga lo que diga.
Si os parece, va a decir que Kimi es mejor que su actual compañero de equipo.
Y ahora que hago memoria, recuerdo a Vettel menospreciando a Kartikeyan después del incidente que tuvieron en Malasia 2012. Claro que eso ya se les ha olvidado a muchos.
Maynard escribió:Nadie debería de tomarse esto como un ataque a Kimi ni una defensa de Massa, esto va por donde siempre .
mari escribió:Naaaaa. Luego dice que fue un malentendido y listo.
mari escribió:Y dugo yo. A que viene esto? Confirma de alguna manera la posibilidad de que el Mathias recale en Ferrari nuevamente?
GTO escribió:mari escribió:Y dugo yo. A que viene esto? Confirma de alguna manera la posibilidad de que el Mathias recale en Ferrari nuevamente?
Si confirmara esto, seria un mal sintoma de la linea de vecindad que pretende llevar Alonso, ¿no crees?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados