El de más arriba aquí presente nunca pensó que se fueran a tomar tan en serio el post
, quizás tuve que añadir más
y por su puesto es un "me", no creo que eso pueda pasar por un intento de análisis objetivo. Algunas de las cosas que puse ahí como lo de cuando gana o cuando pierde no pasan de ser unas gracias que se me ocurrieron en un par de minutos y 5 minutos después de poner el post se me ocurrieron un par más.
Marcos_F1 escribió:Lo que no entiendo es que alguien critique a Alonso por sus actos con la prensa y sea fan de Kimi Raikkonen, que tampoco es que destaque por sus palabras ante los micrófonos.
Si lo llamo político es precisamente porque pese a rajar de la prensa es el que más la utiliza, casi todas las declaraciones que critico de Alonso son por ser pura auto-propaganda y por intentar manipular la opinión de la gente, esta vendiendo su programa politico que tiene un claro eslogan " Yo soy el mejor ". Cuantas declaraciones quieres que te ponga? ..Su " Vettel veremos su nivel cuando no tenga ese coche" " Perdi cuando no lo sancionaron en Monza", "yo y Hamilton si hemos demostrado ...", "No corro contra Vettel corro...", "Pelear con este coche el mundial es un milagro...", "Ya gane aqui con coches iguales y es lo que más valoro", ..........Hay a patadas de estas frases y muchas como las de Vettel repetidas de forma cansina por varios medios del mundo como el que se va de campaña pre-electoral desprestigiando a su rival.
Completamente comparables a las tonterias de Kimi "estaba cagando", "dejarme en paz",...mensajes completamente comparables y llenos de significado
. Si quieres llámalo idiota o maleducado pero no lo compares con Alonso.
lo gracioso de todo, es que cuando él dice algo, si es negativo se toma en serio: "Ferrari hace trampas", "hemos visto una carrera manipulada". Pero mira que no habrá habido veces que ha reconocido con palabras el mérito de los rivales, pero esas veces se toma como... es lo que tenía que decir, lo que la gente quiere oír, bla bla bla. Lo dicho, interpretación a conveniencia.
Pero esto que es ? Catecismo? El hecho de que también diga cosas buenas lo redime y debemos de olvidar todo el resto? Eso lo harán los "fieles" pero yo no estoy en ninguna religión, cuando alguien suelta por la boca año tras año yo me creo con derecho a tener una opinión, como tu la puedes tener de mi o yo de ti. Esto es como si insulto a alguien del foro varias veces y sales a criticar al moderador que me mete un ban de interpretar a conveniencia porque también digo cosas buenas...
Alonso me cae mal y tengo mis razones, podemos discutirlas si queréis y vosotros podéis no compartirlas o perdonarlas
.