¿Webber no atacó a Fernando? ¿no hubo lucha? vale, vamos a recurrir a las matemáticas que son las únicas que no miente, ¿que diferncia hubo entre Alonso y Webber al final de carrera, te lo digo 0.8 seg. ¿en que diferencia se movieron en las últimas vueltas? también te lo digo, entre 0.3 seg. y 1.3 seg. algunas veces Webber se salía de la zona de DRS y al poco tiempo volvía a entrar, según tu tener un coche pegado en zona de DRS ¿no es lucha?
Pues no, lucha es intentar adelantar. cosa que no paso
por muy epica que a te se te antoje...
Oye pues vas a tener razón, no vimos la misma carrera, no hubo amenaza de lluvia en ningún momento, en la vuelta de calentamiento ya todo el mundo estaba con neumáticos lisos y las previsiones ya eran de seco para toda la carrera.
Cierto, no has visto la misma carrera, al menos la que hemos visto, el periodista del mundo y yo...
Ferrari optó porque el asturiano retrasara cuatro vueltas su entrada a boxes y en esta operación perdió cinco segundos más. De repente, estaba al doble de distancia. La explicación a tan atrevida estrategia estaba quizá en el cielo, con la lluvia como amenaza. Si hubiera arrancado la tormenta, esa permanencia en pista le hubiera dado un buen golpe favorable a Alonso. Pero no hubo agua.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 40359.htmlWebber tenía una séptima corta, ¿eso quien lo dice? De la Rosa afirmó que Red Bull para esta carrera tenía una séptima larga, ¿no lo escuchaste? yo no puedo saberlo así que creo en lo que dice Pedro, ya se lo que pasó, como te aburrías te quedaste dormido, yo seguí viendo la carrera, eso explica que no viéramos la misma
Por favor, alguien que le recuerde lo que realmente dijo Pedro De la Rosa....
Dijo que esta vez, RBR habia puesto la 7º en su punto ideal entre clas y carrera, mas corta que la de ferrari de nuevo. Llego a decir que ni con DRS se acercaba a Alonso a final de recta,y que se notaba perfectamente cuando le llegaba el corte...
Pero claro, como has visto una lucha épica, tambien habrás escuchado otras cosas...