CED escribió:Mientras te deben dinero, jamás tendrás la seguridad de que te paguen, por lo tanto nada extraño en pensar marcharse "a otra empresa". Si al final de año, te pagan......mucho mejor aún.
Seguro que Raikkonen no dijo aquello por estar al día en lo acordado, montos y fechas de pago.
Sr. López, si lo dejan en evidencia, trate de ponerse al día, pero a nadie interesa si su equipo le debe a Ud. mayoritariamente o no, pero sí a sus pilotos, mecánicos y empleados.
f-10 escribió:Cierto es que los temas de dinero se hablan sin meter a prensa por medio, en seo estoy de acuerdo, pero si Raikonen lo a hecho..........
GTO escribió:f-10 escribió:Cierto es que los temas de dinero se hablan sin meter a prensa por medio, en seo estoy de acuerdo, pero si Raikonen lo a hecho..........
Yo a quien recrimino es a Kimi, no a Lopez que solo se defiende.
GTO escribió:Compay, lo vemos de forma diferente, una acusación asi es una puñalada a su empresa, y lo peor es que la hace, justo cuando anuncia que se va...
Por que no lo hacia antes, por que hace 10 dias tenia este mismo problema de no cobrar, pero no la seguridad de que no tendrá que renovar con lotus. por eso no me gusta. Ha esperado a no tener que renovar con ellos, para tirar la mierda a la prensa.
No me gusta esta forma de proceder... Ha sido una puñalada, y ademas con la cobardía de soltarla cuando ya no le interesa lotus...
GTO escribió:ademas de que fue lotus el que te dio la puerta de vuelta a la F1 y le dio un coche medianamente competitivo.
Creo que ha sido poco agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados