Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor DanielB » 18 Junio 2013, 18:11

Joselo escribió:
DanielB escribió:Jorge, Rodo, ya que hablaban del Tano Fazzini, vaya ¡cómo lo extraño, la verdad! :( Me encantaba escucharlo siempre.

Tipo macanudo el Tano Fazzini... vive cerca de mi casa y alguna vez hace tiempo nos cruzamos por el barrio y nos saludamos, es un gran conocedor de la historia y la técnica de la categoría. Lo conocí personalmente en la época (hace ya como 10 años) en que yo iba alguna que otra vez como invitado (detrás de cámaras) a las transmisiones de F1 de Fox Sports para latinoamérica allá en el edificio de TyC Sports, cuando el Tano hacía terna con el amigo Fernando (Tornello) y Adrían Puente y cuando Juan Fossaroli (quién entrevista a Alonso en ese video) hacía producción y sólo cámaras desde los circuitos y "enlataba" contenido para el programa semanal "El Show de la F1".


Imagino esos gloriosos años, y envidia me das :P Esperemos y el Show de la F1 dure aun mucho tiempo... :-)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 30 Junio 2013, 19:02

Hoy ha estado genial cuando Vettel ha roto y De la Rosa le dice al periodista algo asi como, Que, esto tambien ha sido suerte... y el otro se ha quedado cortado.
Pero es que ha sido muy fuerte cuando Lewis ha reventado y este periodista vuelve a decir lo de la suerte de Vettel, pero no cree que es la misma suerte que Alonso haya ganado puestos con lo de Lewis, Massa, Perez, :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor kito12 » 30 Junio 2013, 20:30

GTO escribió:Hoy ha estado genial cuando Vettel ha roto y De la Rosa le dice al periodista algo asi como, Que, esto tambien ha sido suerte... y el otro se ha quedado cortado.
Pero es que ha sido muy fuerte cuando Lewis ha reventado y este periodista vuelve a decir lo de la suerte de Vettel, pero no cree que es la misma suerte que Alonso haya ganado puestos con lo de Lewis, Massa, Perez, :roll: :roll: :roll:


Pedro es genial jajajajaja, tambien me he dado cuenta de eso, esto no se puede considerar periodista...

Respecto a Pedro, me gustaba más cuando estaba en McLaren ya que era un poco más imparcial, ahora tira un poco algo a lo fanático de Lobato en algunos comentarios, aunque tambien es normal porque es su equipo jaja

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2013, 12:17

hacia tiempo que no veia el previo de A3... :lol: :lol: :lol:

No se que ha sido mejor si el video de entrada de que Alonso es lo unico que vale en ferrari, o la comparativa de las plazas a remontar entre Vettel y Alonso, para demostrar que Alonsos ha remontado mucho mas :roll: :lol: :lol: :lol:

Y los comentarios que eligen de twiter son de risa... " que Vettel podra tener 4 campeonatos pero nunca sera campeon para la aficcion" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Maynard » 23 Septiembre 2013, 00:03

A mi cuando puse A3 me coincidió con la entrevista a Vettel y me hizo bastante gracia :D :



Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2013, 16:17

Si la verdad es que Vettel tuvo mucha gracia... :lol: :lol: :lol: Y Nira sabio seguirle el royo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 23 Septiembre 2013, 20:42

¿Supo seguirle el cuento ("rollo")? ... no, si lo que hizo fue literalmente escaparse y se fue con la cola (rabo) entre las patas, generalmente una mujer de 35 puede "dar vuelta" a un hombre de 26 ... excepto que sea "muy religiosa" :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2013, 22:02

Joselo escribió:¿Supo seguirle el cuento ("rollo")? ... no, si lo que hizo fue literalmente escaparse y se fue con la cola (rabo) entre las patas, generalmente una mujer de 35 puede "dar vuelta" a un hombre de 26 ... excepto que sea "muy religiosa" :lol: .


joder sabio, que bestia :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas que religiosa, esta muy casada... En europa tenemos fama los españoles y los italianos de ser muy religiosos, pero ya les gustara a los alemanes tener fiestas la mitad de grandes que las nuestras.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Sami » 25 Septiembre 2013, 00:23

Por cierto Oscar, estas perdiendo facultades, una vez que se entregaron los trofeos y abren las botellas de champán se te pasó el comentario de Lobato, pensaba que le darías caña pero veo que te pasó desapercibido, te lo cuento.
Los tres abren las botellas, se empiezan a lanzar el champán y Lobato suelta "Kimi no baña a los otros en champán, el prefiere beberlo" :D :D :D

Me partía de la risa pensando en tu reacción al escuchar la frase.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Septiembre 2013, 06:35

kito12 escribió:Respecto a Pedro, me gustaba más cuando estaba en McLaren ya que era un poco más imparcial, ahora tira un poco algo a lo fanático de Lobato en algunos comentarios, aunque tambien es normal porque es su equipo jaja


No estoy de acuerdo con esto, yo no veo a Pedro distinto de cuando él estaba en McLaren y comentaba en telecinco, ni si quiera cuando Alonso de aquella tambien fue su compañero. Pedro siempre ha mostrado una clara inclinación hacia su equipo y sus compatriotas pero por suerte lo que no ha variado es que la demuestra de un modo respetuoso y al menos lo más objetiva posible. Yo de siempre recuerdo comentarios favorables a su equipo y los españoles de la F1 venidos de su boca, claro que tampoco sé qué consideras "tirar un poco a lo fanático de Lobato" desde luego si te refieres a la cerrazón de miras y al fanatismo más profundo, rancio y español de pura raza, no puedo estar de acuerdo contigo.

Yo al menos le veo igual que antes, tira claramente por su equipo y su gente pero de una manera elegante, es decir, alejada por completo del fanatismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2013, 16:11

Sami escribió:Por cierto Oscar, estas perdiendo facultades, una vez que se entregaron los trofeos y abren las botellas de champán se te pasó el comentario de Lobato, pensaba que le darías caña pero veo que te pasó desapercibido, te lo cuento.
Los tres abren las botellas, se empiezan a lanzar el champán y Lobato suelta "Kimi no baña a los otros en champán, el prefiere beberlo" :D :D :D

Me partía de la risa pensando en tu reacción al escuchar la frase.


Pues sabes lo que pense yo, joder la que nos espera en el 14, con Kimi de rojo, el espiritu ameba borracha se multiplicara esponencialmente... me temo :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 25 Septiembre 2013, 16:46

Gerhard Berger escribió:
kito12 escribió:Respecto a Pedro, me gustaba más cuando estaba en McLaren ya que era un poco más imparcial, ahora tira un poco algo a lo fanático de Lobato en algunos comentarios, aunque tambien es normal porque es su equipo jaja


No estoy de acuerdo con esto, yo no veo a Pedro distinto de cuando él estaba en McLaren y comentaba en telecinco, ni si quiera cuando Alonso de aquella tambien fue su compañero. Pedro siempre ha mostrado una clara inclinación hacia su equipo y sus compatriotas pero por suerte lo que no ha variado es que la demuestra de un modo respetuoso y al menos lo más objetiva posible. Yo de siempre recuerdo comentarios favorables a su equipo y los españoles de la F1 venidos de su boca, claro que tampoco sé qué consideras "tirar un poco a lo fanático de Lobato" desde luego si te refieres a la cerrazón de miras y al fanatismo más profundo, rancio y español de pura raza, no puedo estar de acuerdo contigo.

Yo al menos le veo igual que antes, tira claramente por su equipo y su gente pero de una manera elegante, es decir, alejada por completo del fanatismo.


+1 Gerhard. Que Pedro en un momento dado se pueda equivocar, y diga algo que no es cierto en favor de Alonso o Ferrari, no indica que sea un fanático. Y esta es una confusión que muchos tienen, si alguien se equivoca en sus ideas y dice una burrada en favor de Alonso, automáticamente es un fanático a lo Lobato. No sé qué punto de vista será más extremista, la verdad.

Y otra cosa, no veo a Pedro tan implicado con Ferrari como lo estaba con McLaren antiguamente. Y es lógico, porque con unos estuvo seis años y con los otros sólo lleva uno. Pero también puede ser que sea porque Ferrari le inculca ese hermetismo a sus pilotos, como diciéndoles que no hablen más de la cuenta en la tele sobre las estrategias del equipo, briefings, etc. Que sigue haciendo algún comentario aislado, pero en mucha menor medida que los que hacía con McLaren, sobre todo en 2005 cuando podía rodar con el coche los viernes y estar mucho más implicado con el trabajo del equipo durante el fin de semana.

Por eso no sé, si en algo ha cambiado Pedro en que ahora no participa tan activamente en esto, y ahora es poco más que un aficionado más. Con un punto de vista siempre muy interesante, pero uno más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2013, 07:42

DanielB escribió:
Joselo escribió:Tipo macanudo el Tano Fazzini... vive cerca de mi casa y alguna vez hace tiempo nos cruzamos por el barrio y nos saludamos, es un gran conocedor de la historia y la técnica de la categoría. Lo conocí personalmente en la época (hace ya como 10 años) en que yo iba alguna que otra vez como invitado (detrás de cámaras) a las transmisiones de F1 de Fox Sports para latinoamérica allá en el edificio de TyC Sports, cuando el Tano hacía terna con el amigo Fernando (Tornello) y Adrían Puente y cuando Juan Fossaroli (quién entrevista a Alonso en ese video) hacía producción y sólo cámaras desde los circuitos y "enlataba" contenido para el programa semanal "El Show de la F1".


Imagino esos gloriosos años, y envidia me das :P Esperemos y el Show de la F1 dure aun mucho tiempo... :-)


Tenian otro sabor con Fazzini, gran conocedor de datos de F1; me gustaba mucho verlo aunque sé que en la Argentina tiene también muchos detractores. Creo que Tornello y Puente son excelentes, y López es un buen complemento, a quien encargan de comentar acerca de pilotos latinoamericanos, como Pérez, Gutiérrez y Maldonado. Fossaroli, otro que lo hace realmente bien y qué envidia me da poder ir a todas las carreras.
Si he de pensar quien me ha gustado más en aquellas transmisiones de Zorro Deportes, (o Fox Sports), sin duda es Lole Reutemann de invitado. Un verdadero lujo.
Aclaro que al Tano Fazzini me gustaba verlo en F1, pero no en transmisiones de fútbol...
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 26 Septiembre 2013, 23:03

El Lole es un fenómeno, se las sabe todas y antes de tiempo, lástima que está muy metido en sus quehaceres políticos y no le da bola a las invitaciones para comentar las transmisiones :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2013, 03:10

Joselo escribió:El Lole es un fenómeno, se las sabe todas y antes de tiempo, lástima que está muy metido en sus quehaceres políticos y no le da bola a las invitaciones para comentar las transmisiones :roll: .

Todavía recuerdo la trasmisión del GP de Mónaco de 1993. ¡Qué lo parió! ¡Ya hace 20 años! :shock: :oops: :cry:
Bueno, el asunto es que el Lole estaba invitado. En la primera fila estaba Prost con el Williams y Schumi con el Benetton. Detrás de Prost estaba Senna con el McLaren y 4º Damon.
Al momento de largar Reutemann dice: "Prost se adelantó". Tornello y Mc Gough que estaban junto a él en los estudios acá en Buenos Aires (porque no estaban allá, sino que relataban desde las pantallas de TV) no vieron nada y no podían creer cómo el Lole se había dado cuenta antes. Recién cuando vino la repetición y la posterior penalización se pasaron toda la carrera elogiándolo. Recuerdo que el Lole contestaba a los elogios con un "... y, son los años", jejeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris