Jorge_MX escribió:
Les aseguro que va a pasar bastante tiempo para que se vuelva a dar una victoria tan aplastante por parte de un piloto, insisto que son cosas que pasan en el deporte, los factores se conjugaron y ya está, toda esa lista de factores ya ha sido enumerada y descrita por algunos compañeros.
edu-F1 escribió:Jorge_MX escribió:
Les aseguro que va a pasar bastante tiempo para que se vuelva a dar una victoria tan aplastante por parte de un piloto, insisto que son cosas que pasan en el deporte, los factores se conjugaron y ya está, toda esa lista de factores ya ha sido enumerada y descrita por algunos compañeros.
Vale te compro la idea, pero no me sirve si un piloto hace la Pole sin despeinarse, se escapa en las 15 primeras vueltas y el resto de la carrera vive de rentas administrando su ventaja, porque eso es lo ultimo que vemos cada GP, eso no me sirve porque sea cual sea la ventaja final al final la victoria es aplastante tambien, lo que ocurrio para mi en Singapur es que la estrategia de Alonso era muy buena ivan apurados y sacaron toda la artilleria, es mi modesta opinion, una teoria mas tan respetable como cualquier otra, porque es que esos 2,5 segundos me suenan a cachondeo, saludos.
goro escribió:edu-F1 escribió:
Vale te compro la idea, pero no me sirve si un piloto hace la Pole sin despeinarse, se escapa en las 15 primeras vueltas y el resto de la carrera vive de rentas administrando su ventaja, porque eso es lo ultimo que vemos cada GP, eso no me sirve porque sea cual sea la ventaja final al final la victoria es aplastante tambien, lo que ocurrio para mi en Singapur es que la estrategia de Alonso era muy buena ivan apurados y sacaron toda la artilleria, es mi modesta opinion, una teoria mas tan respetable como cualquier otra, porque es que esos 2,5 segundos me suenan a cachondeo, saludos.
si que fue buena esta vez, entrar a cambiar cuando el safety le dió la segunda plaza
Sami escribió:Cierto Alonso no podía seguir a Rosberg y por supuesto no podían ni el ni Webber luchar con Vettel ¿porqué alucinas?
En absoluto se vieron condicionados por Rosberg este era simplemente más rápido, Webber también era más lento que Alonso y Alonso más lento que Rosberg, no mucho pero lo suficiente. Por eso respondo a tu pregunta, cierto, Alonso tampoco podía seguir el ritmo de Rosberg
Alonso a lo máximo que podía aspirar era a un tercer puesto, consiguió un magnífico segundo, no había más, Vettel hubiera ganado con S/C y sin él, sin adelantar en pista o adelantando, daba igual, la victoria era suya y sobre eso no hay discusión.
goro escribió:En cuanto Nico (y Webber) se quitan de enmedio con su nueva parada tango Lewis como Fernando son capaces de rodar casi dos segundos mas rapido que cuando rodaban tras Rosberg al inicio y Alonso con medias usadas.
no entiendo muy bien esto mari, en el sentido de si te refieres a alonso sobre sus propios tiempos en los inicios de carrera
DanielB escribió:Ah no, es imposible que un piloto le saque tanta ventaja a su compañero de equipo... ¡Es imposible!
http://www.statsf1.com/es/2005/france/classement.aspx
mari escribió:Sami escribió:Cierto Alonso no podía seguir a Rosberg y por supuesto no podían ni el ni Webber luchar con Vettel ¿porqué alucinas?
Alucino con vuestra forma de seguir las carreras. Que fuera detras significaba que no podia seguir su ritmo? En un circuito como Singapore?
Katacrak escribió:La F1 se prepara para una nueva polémica que dará mucho que hablar. En una imagen capturada de la retransmisión de la televisión italiana, el Red Bull de Webber aparece dejando unas extrañas marcas de derrape al acelerar después de su toque con uno de los monoplazas de Caterham.
Los especialistas se esfuerzan en estudiar esta imagen e intentar descubrir qué puede haber provocado un derrape de esas características (intermitente) en plena aceleración. Los foros italianos llevan varios días ardiendo con el tema y especulando con la posibilidad de que Red Bull esté utilizando algún sistema de control de tracción, un dispositivo que está absolutamente prohibido por el reglamento técnico de la F1 y que, de ser cierto, podría desembocar en una contundente sanción para el equipo austriaco.
Red Bull vuelve al canderlero con sus 'inventos' y como arriesgan al límite de lo legal con cada una de las soluciones que implementan en sus monoplazas. Por el momento, no se saben más datos sobre este extraño derrape de Webber pero después de ver la demostración de poder que las redes sociales tuvieron en el asunto de la bandera amarilla del GP de Brasil el año pasado, no sería raro que la polémica siga adelante y acabe desembocando en algún tipo de investigación.
Aquí puedes ver el vídeo del sospechoso derrape del Red Bull ¿con control de tracción?
Fuente: http://formula1.autobild.es/noticias/re ... ccion-1217
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados