Me he visto obligado....
Con Sami, siempre sere correcto
GTO escribió:Esta fe ciega a la vista de Minardi me sorprende.
Sami escribió:Estoy de acuerdo que son muy buenos, que tienen un equipo excelente, que son los mejores y lo digo de corazón no hay doble sentido en mis palabras y también admito sin dudas que Vettel es un extraordinario piloto que consigue llevar a su coche al máximo de rendimiento, pero cuando algo no me cuadra trato de encontrar una explicación y de momento no la he encontrado al extraordinario rendimiento de Red Bull.
wdf escribió:yo creo que os estáis centrando en lo de legal o ilegal del coche de RBR
wdf escribió:Vettel no le ha metido 2 segundos por vuelta a todos durante toda la carrera, los ha metido unas vueltas a un único coche.
wdf escribió:Lo importante que dice Alonso y que saca de dudas con respecto a la diferencia entre coches es la parte que dice que Rosberg iba frenando un poco a todos, y por si fuera poco Alonso aún tenía que pensar como hacer para acabar la carrera con esas gomas.
wdf escribió:Espero que a partir de aquí se deje de hablar sobre el tema de los 2 segundos como si fuera la verdad absoluta, porque Fernando acaba de demostrar que esa no era la diferencia real entre coches en Singapur, era la diferencia entre Vettel y Rosberg durante unas vueltas.
wdf escribió:Teniendo esto bien claro, podemos debatir si tienen algo legal o no en RBR o si han inventado alguna cosa novedosa.
GTO escribió:Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Parece que en un circuito normal, las cosas vuelven a su sutio, RBR sigue siendo superior pero no estratosferico.
GTO escribió:Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Parece que en un circuito normal, las cosas vuelven a su sutio, RBR sigue siendo superior pero no estratosferico.
Trupon escribió:GTO escribió:Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
Espera a la carrera, a que se vea en un aprieto y saque los 2 segundos...
GTO escribió:Sami escribió:Estoy de acuerdo que son muy buenos, que tienen un equipo excelente, que son los mejores y lo digo de corazón no hay doble sentido en mis palabras y también admito sin dudas que Vettel es un extraordinario piloto que consigue llevar a su coche al máximo de rendimiento, pero cuando algo no me cuadra trato de encontrar una explicación y de momento no la he encontrado al extraordinario rendimiento de Red Bull.
Para tu tranquilidad, he estado viendo los entrenos esta mañana, y salvo sorpresa, volvemos a las decimas...
elmusiloco escribió:
Espera a la carrera, a que se vea en un aprieto y saque los 2 segundos...
GTO escribió:Son los mismos coches del año pasado, llevo mucho tiempo diciendo que esto era la prorroga del 2012 ...
elmusiloco escribió:GTO escribió:Son los mismos coches del año pasado, llevo mucho tiempo diciendo que esto era la prorroga del 2012 ...
Para ser los mismos coches del año pasado McLaren ha hecho un esfuerzo enorme para ocultar el coche ganador que tenía en la temporada pasada
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados