Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 27 Septiembre 2013, 06:17

Rodo115 escribió:
Joselo escribió:El Lole es un fenómeno, se las sabe todas y antes de tiempo, lástima que está muy metido en sus quehaceres políticos y no le da bola a las invitaciones para comentar las transmisiones :roll: .

Todavía recuerdo la trasmisión del GP de Mónaco de 1993. ¡Qué lo parió! ¡Ya hace 20 años! :shock: :oops: :cry:
Bueno, el asunto es que el Lole estaba invitado. En la primera fila estaba Prost con el Williams y Schumi con el Benetton. Detrás de Prost estaba Senna con el McLaren y 4º Damon.
Al momento de largar Reutemann dice: "Prost se adelantó". Tornello y Mc Gough que estaban junto a él en los estudios acá en Buenos Aires (porque no estaban allá, sino que relataban desde las pantallas de TV) no vieron nada y no podían creer cómo el Lole se había dado cuenta antes. Recién cuando vino la repetición y la posterior penalización se pasaron toda la carrera elogiándolo. Recuerdo que el Lole contestaba a los elogios con un "... y, son los años", jejeje


El que sabe...sabe. Está claro y siempre muy vigente :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2013, 18:03

Seguramente se puso por el foro de noticias, pero Mediaset ha renovado los derechos de la F1 para las temporadas 2014 y 2015.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 06 Octubre 2013, 10:26

Mediapro Marcos.Mediaset son los del Salvame :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suomijon » 11 Octubre 2013, 18:12

En este y muchos otros hilos hemos criticado a menudo a Antonio Lobato con más o menos acierto, pero en esta ocasión ha dado una gran muestra de profesionalidad cuando ha sido informado durante la retransmisión de los libres del GP de Japón de la muerte de su compañera María de Villota.

En un primer momento ha trasladado el rumor sin confirmación oficial, continuando con el relato de la sesión, hasta que a los pocos minutos ha sido confirmado. En ese momento se ha derrumbado momentaneamente teniendo que continuar con su trabajo Jacobo De la Vega, Antonio no ha tardado mucho en volver a recuperarse para finalizar la retransmisión con total normalidad .... a pesar del dolor que se adivinaba y que ha expresado abiertamente en el momento de despedir la retransmisión.

Es posible que tengamos buenos motivos para volver a criticar a Lobato por su trabajo, pero hay que ser justos y reconocer que el tío, hoy ha dado una lección sobresaliente.

Saludos.

D.E.P. María de Villota.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2013, 21:17

El momento en el que Lobato anuncia la muerte de María:

http://www.atresplayer.com/television/d ... 00024.html (minuto 01:31'31" de la retransmisión).

Tremendo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Octubre 2013, 15:58

suomijon escribió:Es posible que tengamos buenos motivos para volver a criticar a Lobato por su trabajo, pero hay que ser justos y reconocer que el tío, hoy ha dado una lección sobresaliente.
.

Yo nunca he dudado que el tio sea buena gente, e incluso de conocerlo personalmente seguro que nos caeria bien. Y efectivamente en el momento de lo de Maria, demuestra que es persona.

Las criticas han sido siempre contra su trabajo, sobre precisamente sus criticas personales a otros pilotos y a su imparcialidad.


En cuanto a sus opiniones, el otro dia en los entrenos de corea del viernes me sorprendió discutiendo con Gene, sobre la poca lógica y mucho sin sentido de los cambios de motor del 2014. Gene decía que se hacia por ahorro de combustible para ir con los tiempos, y el, decia que pasar de consumir 90 litros a 60 litros a los cien, era una ridiculez que no justificaba la necesidad del cambio...
No es la primera vez que coincidimos en apreciaciones de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2013, 10:01

Y llega Suzuka y nos hace una exhibicion de hipocresía :roll: :roll: :roll:

Toda la carrera lamentando que Massa no dejara pasar a Alonso, dando por sentado que tenia orden de hacerlo, y criticando a muerte a RBR, por hacer una estrategia sublime que beneficia a su primer piloto...
IMPRESENTABLE.... y dice que no es lo mismo, es de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2013, 21:05

El alternativo GP de Japón de Antonio Lobato

Es probable que tras este Gran Premio de Japón Antonio Lobato y su equipo nos haya "deleitado" con una de las retransmisiones más deplorables que se puedan recordar. Tal fue la demostración de sectarismo y de querer lavar el cerebro de los televidentes que en algunas ocasiones rozaba lo esperpéntico, como si de una comedia barata se tratase.

No tardó demasiado esta vez en comenzar el recital nuestro amado narrador. Nada más salir, Vettel tocaba a Hamilton ligeramente rajando el neumático del piloto inglés. Con esto comenzaron unas vueltas de "análisis" del alerón de Sebastian, seguidas de la habitual denominación de poco menos que vehículo blindado al Red Bull.

Si bien su comienzo fue bastante suave, Lobato se fue calentando según pasaban las vueltas y Alonso (Su amor no tan secreto) se veía frenado por Massa. En este punto ya invocaba a los demonios para que Felipe se dejase pasar por su compañero de equipo. Cabe recordar en este punto, que Lobato siempre aclara que está a favor de las órdenes de equipo. Pocas vueltas más tarde, Massa recibía un mensaje de radio que, posteriormente, se aclaró que eran órdenes de dejar pasar a Alonso, el cual él interpretó al instante. Se ve que trabaja dentro del equipo para saber los mensajes en clave.

Mientras todo esto ocurría, un sorprendente Grosjean lideraba la carrera, seguido muy de cerca de ambos Red Bull, con Webber siendo el primero de ellos. En este caso, el australiano también recibía mensajes en clave de estrategia, en concreto "Engine 21", muy similar al tan discutido caso de Malasia. No obstante, Vettel gozaba de un relativamente amplio colchón con Vettel de alrededor de 3 segundos.

Con todo esto, se iban sucediendo las primeras paradas. Alonso seguía detrás de Massa pero ¡Hulkenberg otra vez! se ponía delante con su estrategia, aumentando el delirio de Lobato porque a Alonso se le escapaba la cabeza de carrera. Por delante todo seguía igual, con los mismos 3 pilotos a un ritmo claramente superior. Pero el clímax de Lobato aún estaba por llegar. Webber adelantaba sorprendentemente su segunda parada. Es entonces cuando comienzan las especulaciones de que se lo han "quitado de en medio" a Vettel. Recordemos aquí que Lobato defiende las órdenes de equipo, como anteriormente he mencionado (Y que él nos recuerda en casi todas las carreras, ojo). Si bien la estrategia de Webber era extraña cuanto menos, con las gomas nuevas recortaba tiempo rápidamente a los dos de delante.

Durante el tiempo que duró el segundo stint de Webber, segundas paradas de Grosjean y Vettel por medio, Lobato insistió en la "jugarreta" al piloto australiano que le había hecho su equipo, e incidiendo en que no le permitían ganar. Y es en esta altura de carrera que Mark entra a boxes para su tercera parada y la gran cabeza visible de las retransmisiones de Antena 3 dice la frase del Gran Premio (Textual):
Mucha gente dirá: "Pero si tú has pedido hace nada que Felipe Massa dejase pasar a Fernando". Sí, pero es que es diferente. Vettel tiene 77 puntos de ventaja en el campeonato, Webber se va a final de esta temporada, tienes a Vettel segundo en esta carrera, pero por favor, por favor, no le hagas esto, esto es una faena.
Es decir, defiende las órdenes de equipo, pero las defiende ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE cuando son en beneficio de Fernando Alonso. Nada nuevo bajo el sol, ¿no? En este momento también debemos recordar que el piloto está de acuerdo con la estrategia y, teniendo en cuenta el mensaje de órdenes de equipo (Verificadas por Lobato tras el "Engine 22", o enllin tu tu) era que corría consigo mismo, que podía decidir su estrategia.


Tras estas últimas vueltas de carrera, con Lobato desvariando cada vez más en su ceguera mental, Vettel logró su 9º victoria de la temporada y Red Bull consiguió un nuevo doblete en este Gran Premio, donde han amarrado prácticamente ambos mundiales, aunque subir posiciones en el Mundial de Constructores solo debe darle más dinero a Ferrari, ya que solo mencionan ese dato hablando de los coches colorados. Aún así, su espectáculo no había acabado, ya que tras cruzar todos los pilotos la meta, repitió unas dos millones de veces, tirando corto, que "quería ver la cara de Webber en el podio" y que "iba a haber problemas". Solo es necesario poner una prueba gráfica para confirmar las sospechas de Lobato:

Terrible el cabreo de Mark Webber en el podio.

Es probable que me haya dejado algunas perlas en el tintero, pero las aquí expuestas son las que más relucieron durante este Gran Premio. ¿Qué nos deparará la India dentro de 2 semanas? Todo es posible.

http://tontasf1.blogspot.com.es/2013/10 ... 2826064728
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 15 Octubre 2013, 21:46

enllin tu tu


:D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 16 Octubre 2013, 00:19

Sólo guiándome por los numerosos comentarios negativos que existen sobre este señor Lobato, pareciera ser que de ser tan ciertos como parecen es indudable que un personaje así le hace mal al aficonado... el problema es que muchos no se dan siquiera cuenta y lo peor es la responsabilidad de quién lo contrata :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor jdvp » 16 Octubre 2013, 00:32

Joselo escribió:Sólo guiándome por los numerosos comentarios negativos que existen sobre este señor Lobato, pareciera ser que de ser tan ciertos como parecen es indudable que un personaje así le hace mal al aficonado... el problema es que muchos no se dan siquiera cuenta y lo peor es la responsabilidad de quién lo contrata :roll: .


No solo al aficionado, al "personaje"que defiende también, porque mucha gente odia al "personaje" por las actitudes de sus "defensores" :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2013, 22:58

Joselo escribió:Sólo guiándome por los numerosos comentarios negativos que existen sobre este señor Lobato, pareciera ser que de ser tan ciertos como parecen es indudable que un personaje así le hace mal al aficonado... el problema es que muchos no se dan siquiera cuenta y lo peor es la responsabilidad de quién lo contrata :roll: .


Compay, juzga tu mismo ¿crees que esto es normal?, lo pusieron 4 veces durante el previo de antes de la carrera y justo despues, en la retransmision de Interlagos 2012



Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 17 Octubre 2013, 00:26

Sip... demasiada "arenga fanatica" e innecesaria para mi gusto, pero lo tomaría también por el lado de una "gestión marketinera" propia de capturar más televidentes :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2013, 12:11

Joselo escribió:Sip... demasiada "arenga fanatica" e innecesaria para mi gusto, pero lo tomaría también por el lado de una "gestión marketinera" propia de capturar más televidentes :wink: .


Ese es el problema, en 2005 y 2006 la audiencia de la F1 en España se disparo por razones obvias, y en 2007, descubrieron que no hacia falta ganar, podian crear un culebron como el del futbol, gracias a cargar contra el contrario de Alonso, esto tambien disparaba las audiencias, y hasta hoy...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor f-10 » 20 Octubre 2013, 20:32

Otra de "ese"

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00200.html

y otra donde Maria le abre su corazon de pura sangre

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00031.html



Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris