Maynard escribió:Un producto relacionado con la seguridad nunca puede fallar totalmente en situaciones que aunque no optimas están lejos de ser improbables.
GTO escribió:Maynard escribió:Un producto relacionado con la seguridad nunca puede fallar totalmente en situaciones que aunque no optimas están lejos de ser improbables.
Es cierto, deberian de cambiar el sistema de los tubos de escape, por que el unico que peligro su vida fue Webber cuando salio ardiendo su coche con el dentro.... [modo demagogico off]
zabatxe escribió:No me parece justo que el que mejor gestione sus gomas gane la carrera. No me parce justo que veamos una carrera en Monaco que en la vuelta 8 un Marusia haga la vuelta rapida. Esto no es F1. Los pilotos no pueden sacar el maximo provecho a sus coches, por miedo a gastar goma.
GTO escribió:un interesante punto de vista Suo...
mari escribió:Se las pruebas que se hacen y esas pruebas las pasaron teoricamente lasx pirelli de 2013. Y luego vimos lo que vimos.
Tu hablas de que ellos sabian que eso podia pasar. Para mi eso es irresponsabilidad y me niego a pensar que sabiendo eso las pusieran en manos de los equipos. Yo creo que no se esperaban para nada que al hacer esos compuestos tan "degradables" las ruedas iban a ser tan susceptibles a los fallos en condiciones de maxima exigencia. Probaron con coches mas lentos, los test de pretemporada fueron en condiciones climaticas complicadas y cuando llegaron ala primera carrera con condiciones duras, empezaron los problemas.
Aunque la construccion se cambio tras Silverstone, (se habia hecho algun cambio antes), los compuestosn siguen siendo los mismos y en determinados trazados las gomas sufren mucho.
GTO escribió:Ciertamente, cuando habia repostajes se publicaban las cargas de salida, pero ahora no sabemos cuanto lleva Vettel en salida.
Ademas, la estrategia cambio, Antes, el que aguantaba en pista mas tiempo sin entrar en pit, era el que adelantaba puestos, por que si sus gomas aguantaban, se mantenia en pista mas tiempo descargado de combustible, pero ahora es al contrario, el que para antes , es el que adelanta puesto, ya que sale con la misma carga que su contrincante pero con goma nueva, y pasa.
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