Otani escribió:Yo creo que el Ferrari que más rápido se mostró en comparación con sus rivales fue el F10. Y ni siquiera éste fue el coche más rápido del año, pero sí fue el que más equilibrado estuvo. Porque en 2011 no tuvieron nada que hacer, en 2012 gracias a su velocidad en mojado y un ritmo decente en seco, errores de los rivales y un gran desempeño de Fernando, consiguieron luchar hasta el final pero el coche estuvo lejos del RB, más que en 2010.
Y en 2013, aunque empezaron el año muy fuerte (aunque en esto tuvieron mucho que ver las Pirelli), al final ya se ha visto lo que ha pasado. A esto hay que sumar que RBR y Vettel han estado mejor que nunca... se les podía haber dado más guerra, pero nada más.
Los que habláis de medio segundo de ventaja, quizá deberíais matizar que no son 5 décimas puras e invariables en todas las circunstancias, sino que es un número aproximado que puede variar según las carreras. Pero que explica que la diferencia global de estos 4 años ha sido bastante grande, hablando de un total. Pero repetidlo como 8 veces, porque la comprensión lectora, como siempre justita.
estoy de acuerdo en cada punto, salvo en que era un segundo, pienso que en la temporada 2011 y en esta es más, red bull está muy por encima del resto de los equipos, de todos, lo más probable es que gane todas las carreras este año, es imbatible visto que hasta con pugnas internas y averías ganan sabado y domingo, van a ganar más carreras que en 2011