Trupon escribió:En este hilo, los únicos que mencionan la palabra "milagro" son suomijon, Maynard y GTO; mencionan la palabra "magia" GTO y suso. Justo los que estáis al otro lado de la mesa. Curioso, ¿no? Al final vosotros mismos alimentáis el discurso (falso, yo también lo digo) de la magia y los milagros.
Compay, lo único que hice ver es que el primero en nombrar la magia no fui yo ni Suo, ni Maynard, si no Alonso. en esta noticia y otra la semana pasada....
pero me llamas tramposo por ello????
¿por que?, por no seguir con la conversación de:
Se lamenta que desde hace cuatro años están a un segundo de Red Bull
De verdad tu aceptas esto como cierto???? para mi llego un punto en la conversación que no daba para mas...
Esto ya se ha debatido hasta la saciedad y el tema esta en punto muerto, solo sami ha dado un punto de vista mas acertado desde mi punto de vista, me parece interesante y lo comento.
En cuanto a los videos.., el segundo me suena de haberlo visto hace algún tiempo (o parecido), y el primero que quieres que te diga, estéticamente bonito, exagerado en lo que parece querer expresar pero bueno , no me parece tan relevante viniendo de quien viene, por cierto que hacia mucho que no escuchaba al calvo
Yo he visto en esta carrera de Japon, la peor retransmision de todas las que recuerdo, no se si he llegado a comentar algo sobre esto
pero si no te ha parecido relevante estos videos de muestra, mejor dejar el tema por que para mi me horroriza, no por lo ridículo, si no por la descarada intención de manipulación de la afición.