suomijon escribió:Por otra parte, que gran parte de los "aficionados" ocasionales que ven actualmente la F1 la dejase de ver, me parecería hasta saludable. Hay mucha gente que no debería haberse incorporado nunca a este deporte y que está de más ...... en mi opinión.
Chinchi escribió:Lo que las televisiones deberian hacer es boicotear a la F1. que ninguna pague por sus derechos y tito Bernie se replantee el tema. Por ahi es por donde hay que empezar, no por acuchillar a los de siempre, a nosotros.
Josef1 escribió:Chinchi escribió:Lo que las televisiones deberian hacer es boicotear a la F1. que ninguna pague por sus derechos y tito Bernie se replantee el tema. Por ahi es por donde hay que empezar, no por acuchillar a los de siempre, a nosotros.
100% de acuerdo contigo.
Las TV deberian de hacer un boicot en la primera carrera del año.
En el momento que no se vea la carrera por ninguna tv los patrocinadores pedira explicaciones a Bernie y Bernie no tendra mas remedio que ceder por cuestion de imagen.
demarraje escribió: Sinceramente, a ese nido de víboras ¿los ves tu negociando? porque yo me imagino el asunto: A falta de 3 meses del comienzo del mundial las televisiones se niegan a emitir la F1 y bla bla bla.... una semana antes, anuncio a bombo y platillos que teleX deja con el culo al aire a las demás y emite, con un descuentillo y exclusividad un par de años seguidos, y las demás con cara de tontos.
Como se conocen este guión,(el cual ya han interpretado en otras ocasiones) saben que siempre va a ver alguien que salte la banca, así que directamente se limitan a crear cierta presión, pero más pendientes de los demás jugadores que del croupier y así dime tu que van a conseguir.
Marcos_F1 escribió:Desde luego yo no pienso pagar por ver carreras como las que estamos viendo. Pocos serán los que paguen si hay un piloto que gana por medio minuto de ventaja.
En España nos hemos mal acostumbrado. Hasta 2004 no retransmitían ni la clasificación, y mucho menos previos. Era la carrera y punto. Antes estuvo la opción de pagar para verlo por Digital+.
Hay sopcasts con mejor calidad que la señal de Antena 3 por los que se puede ver Sky Sports sin anuncios. Para mi no es un problema que las carreras sean de pago.
Josef1 escribió:Eso de tener que tragarse publicidad en opcional.
Ono ofrece por el paquete minimo de TV Antena 3 premium que cuando se va a publi Antena 3 premium sigue emitiendo la carrera en directo a pantalla completa.
Aveces siguen comentado y otras veces no comentan y dejan el sonido ambiente.Maynard escribió:
De eso se trata, de pagar pero un mejor producto. Si voy a aguantar a Lobato, las tonterias de las redes sociales y los mismos anuncios claro que no voy a pagar.
Pero si aumentan el numero de colaboradores, encuentran un equipo más decente, acceso a camaras on board o sencillamente podemos disfrutar de las entrevistas post-carrera que vemos en otros canales, yo estaría dispuesto a pagar bastante y estoy seguro que lo disfrutaría.
Estarias dispuesto a pagar por un producto donde ya esta rentabilizado por la publicidad subliminal que tenemos que tragarnos en los coches y en los circuitos?
Es pagar por ver anuncios tambien.
Los anunciantes no van a poner el mismo dinero por un gran premio en abierto que por un gran premio en ppv.
Bernie y sobre todo tv se estan equivocando.
suso escribió:Josef1 escribió:Eso de tener que tragarse publicidad en opcional.
Ono ofrece por el paquete minimo de TV Antena 3 premium que cuando se va a publi Antena 3 premium sigue emitiendo la carrera en directo a pantalla completa.
Aveces siguen comentado y otras veces no comentan y dejan el sonido ambiente.
Estarias dispuesto a pagar por un producto donde ya esta rentabilizado por la publicidad subliminal que tenemos que tragarnos en los coches y en los circuitos?
Es pagar por ver anuncios tambien.
Los anunciantes no van a poner el mismo dinero por un gran premio en abierto que por un gran premio en ppv.
Bernie y sobre todo tv se estan equivocando.
como se mira eso de antena 3 premium? que yo tengo ono el paquete mas gordo en casa!! :O
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados