Q1:
Q2:
Q3:
Otani escribió:Pregunta, ¿para qué están las ruedas de extrema lluvia en la F1? En cuanto tenemos las condiciones propicias para ellas, se suspenden las sesiones hasta que se seque. Entendí el retraso al principio de la Q3 (y aún así era discutible) pero los dos últimos ya no, la pista no estaba tan mal como para seguir retrasando la cosa.
Lo de que por hacer una pole (o clasificar 3º) en lluvia te haga mejor piloto... no sé, yo no estoy de acuerdo. Sí es cierto que es más complicado hacer una vuelta limpia, pero nada más. Muy bien Vettel y Alonso.
Rodo115 escribió:Cuando por reglamento el coche tiene que tener la misma configuración en calificación que en carrera, nadie va a alterar el despeje ni modificar las suspensiones un sábado porque así tiene que usarlas el domingo. Los coches, configurados para seco, hacen "acuaplaning" a la "cuarta" gota caída, por lo tanto ya han acordado que por más neumáticos de lluvia intensa que tengan, sólo van a girar hasta la "tercera" gota.
Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado