GTO escribió:Maynard escribió:Veras, para mi Kimi es un gran piloto, y estoy seguro que puede ganar un campeonato en cuanto tenga un coche competitivo. La calidad de de Kimi es indiscutible y ademas disfruto con el en la pista. Pero al igual que me pasa con otros pilotos, se distinguir entre la obra y el personaje.
Creo que si hay que elegir el piloto entre los punteros que menos se involucra con el equipo, yo elegiría a es Kimi.
Estoy viendo el previo de Interlagos y veo la despedida que se le hace a Massa, o a Webber, y no recuerdo que Kimi se le hiciera lo mismo en su salida de Ferrari, ni tampoco cunado salio de Mclaren, y ademas, de los grandes, creo que sin duda la peor salida que recuerdo, ha sido la de Kimi de lotus.
No pretendo reabrir el tema Kimi Vs lotus, ya todo se ha dicho, pero incluso después del 2007, cuando Alonso salio de Mc laren, los de mc intentaron un ultimo intento para que el asturiano se quedara, Cosa que no recuerdo con Kimi se haya echo algo parecido.
Si coincidimos en muchas cosas sobre Kimi, creo que hace su trabajo a la perfección y mucho mejor en todos los aspectos de lo que la mayoria opinan pero no tiene esa ambición desmedida que tienen Vettel o Alonso y aunque por talento deberia de estar a su altura esto para mi lo hace estar un paso por detras. Cosas como las del año pasado en Brasil aunque divertidas son imperdonables para un piloto de su nivel.
Sobre las despedidas, Kimi no se ha retirado para ese tipo de despedidas (uy Felipe tampoco ) ni me parece que Kimi sea amigo de esas cosas, de todas formas primero se fue de McLaren para su eterno rival y de Ferrari ...pues estaria gracioso, bueno fue que Kimi cobro lo suyo y se fue sin hacer ruido. Ahora de Lotus creo ya lo hemos discutido suficientemente y creo que tiene todo el derecho a pagarles con la misma moneda , no vio razones para seguir corriendo con dolores y aplazar una operación que puedes lastrar el inicio de una pretemporada muy importante.
Y bueno, yo es un piloto del que suelo encontrar comentarios muy buenos de quien trabajo con el y cuando su salida de Ferrari hubo mucha gente empeñada en traerlo de vuelta como Norbert Haug, en Ferrari el hecho de que este de vuelta creo que habla por si solo, asi que creo que la gente esta contenta con el y hasta uno se encuentra con cosas tan sorprendentes como a Marc Gene diciendo que era su mejor amigo dentro de la F1