Video con los cambios y la apariencia standard que deberían (se supone) tener los monoplazas
Con esa trompa me hace acordar mucho al Brawn GP de 2009.
GTO escribió:CED escribió:.....porque si no, tendrán que complicar un poco la F1 y que recupere los segundos perdidos y sea interesante o correrá el peligro de perder gran parte de la afición en favor de otras series.
Ufff. compay, ya no se que esperar, no se si estas noticias estan exagerando demasiado el tema, o por el contrario nos están preparando el cuerpo para lo que viene...
Con lo facil que era, introducir los cambios repartidos en 3 o 4 temporadas, pero no, era mejor un año sin cambios que ha sido un desastre, y al siguiente, cambia todo....
Rodrigo-F1 escribió:Video con los cambios y la apariencia standard que deberían (se supone) tener los monoplazas
Con esa trompa me hace acordar mucho al Brawn GP de 2009.
GTO escribió:Ya solo tenemos que preocuparnos de que los costes no arruinen a los pequeños, que los pilotos no bajen de peso como las modelos de pasarela, que no suban 3 seg. por vuelta, que la carrera no sea una competición de consumo de combustible, que suenen a silbido de olla express, que sean dificiles de conducir, que la fiabilidad sea lo mas importante y que no cambie el modo de competición con un DRS potenciado y un kers de 180 cv durante la mitad de la vuelta....
Joselo escribió:
A ver, trata de probar sólo con tres deseos .[/i]
El renovado sistema de recuperación de energía también podrá alimentarse con el calor de los escapes y dará 159 CV extra a los pilotos durante 33 segundos en cada vuelta, muy por encima de los 79 caballos de los que disponían los pilotos durante seis segundos en 2013.
Por último, después de lo ocurrido en el Gran Premio de Gran Bretaña, la FIA ha incluido un apéndice en el reglamento por el que se podrán modificar las especificaciones de los neumáticos de manera inmediata sin aviso en aras de la seguridad.
Los pilotos también estarán sometidos a un nuevo sistema de penalizaciones por puntos ajustado a un listado de sanciones que se publicará con anterioridad al inicio del campeonato.
Si un piloto pierde 12 puntos durante la temporada, será penalizado sin correr en el siguiente Gran Premio. Por otro lado, a partir de ahora, los pilotos que ignoren un aviso para pasar por el pesaje recibirán una reprimenda y las situaciones de 'unsafe release' serán juzgadas más duramente ya que se traducirán en sanciones en parrilla tanto en sesiones libres como en carrera, aunque en este último caso la penalización podrá ser convertida en una sanción en carrera si el piloto continúa en pista y los comisarios lo creen oportuno.
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