mari escribió:"no puedo ir mas lento".
Es una de las frases más nefastas que jamás se podrán haber oido en una carrera de F1
Y así seguirá siendo hasta que...
F. Briatore escribió:Fernando: Yo soy tu padre
mari escribió:"no puedo ir mas lento".
F. Briatore escribió:Fernando: Yo soy tu padre
carmelancias escribió:... tito Flavio...¿Qué se le va a hacer?...¡Venga ese tanga de leopardo!
Joselo escribió:¿Es lo mismo una tanga de leopardo... pero negro en vez de moteado? ... yo creo que sí :
[/i]
Ron Denis escribió:Fernando. Yo soy tu padre
Ron Denis escribió: Fernando. Yo soy tu padre
F. Alonso escribió:Entonces...El Príncipe Lewis...¿Es mi hermano?
carmelancias escribió:Son carreras de coches...
Cuántas veces he oido esa frase...
Carreras de coches:
Una serie más o menos numerosa...................
¿No quedamos en que la F1 era La Máxima?
Pues que lo sea.
CED escribió:Entonces, si ya la F1 deja de ser la máxima, se cargarán las series menores, para que lo siga siendo...como ellos lo crean conveniente.
Estoy convencido que con los cambios tecnológicos es necesario de vez en cuando adaptar las normas a las nuevas alternativas, pero solamente un ejemplo quiero nombrar, el fútbol es el deporte más popular del mundo porque ha cambiado lo mínimo en muchísimos años. El tenis también ha evolucionado en sus implementos, pero no es mucho lo cambiado en sus reglas y eso lo hace también muy interesante.....espero que el ajedrez no me lo cambien.
Saludos
carmelancias escribió:CED escribió:Entonces, si ya la F1 deja de ser la máxima, se cargarán las series menores, para que lo siga siendo...como ellos lo crean conveniente.
Estoy convencido que con los cambios tecnológicos es necesario de vez en cuando adaptar las normas a las nuevas alternativas, pero solamente un ejemplo quiero nombrar, el fútbol es el deporte más popular del mundo porque ha cambiado lo mínimo en muchísimos años. El tenis también ha evolucionado en sus implementos, pero no es mucho lo cambiado en sus reglas y eso lo hace también muy interesante.....espero que el ajedrez no me lo cambien.
Saludos
...Y jaque mate
mari escribió:carmelancias escribió:...Y jaque mate
El futbol.....¿es ese deporte que en la liga española se reduce a dos equipos, como mucho un tercero invitado algun año, y el resto a otro nivel en todo? ¿Ese en el que al final siempre ganan los mismos en el 90% de las veces? ¿Ese que no tiene intereses creados hasta politicos ? ¿Ese en que todos cobran lo mismo de los derechos televisivos? ¿Hablamos de ese?
Si el futbol es el mas popular es porque solo necesitas un balon y cualquier cosa que te marque el lugar donde esta la porteria, algo totalmente asequible al 98% de la poblacion mundial y que se puede jugar en cualquier sitio. No necesitas un circuito, un monoplaza, un equipo de mecanicos......
La F1 se trata de llegar el primero y ser el mas rapido.....con la formula que rige ese año. Desgradaciadamente hace años que la F1 ha perdido gran parte de su velocidad, pero no es algo que venga de la normativa de este año sino que el bajon se produce desde 2004. Los costes se dispararon y los equipos reunidos con Mosley deciden los cambios que desembocan en lo que esta pasando hoy.....aunque la idea era que se hubieran aplicado antes.
Pero no culpemos a la FIA solo....los equipos tambien participan de estas decisiones y son los principales implicados en el juego.
mari escribió:El futbol.....¿es ese deporte que en la liga española se reduce a dos equipos, como mucho un tercero invitado algun año, y el resto a otro nivel en todo? ¿Ese en el que al final siempre ganan los mismos en el 90% de las veces? ¿Ese que no tiene intereses creados hasta politicos ? ¿Ese en que todos cobran lo mismo de los derechos televisivos? ¿Hablamos de ese?
Si el futbol es el mas popular es porque solo necesitas un balon y cualquier cosa que te marque el lugar donde esta la porteria, algo totalmente asequible al 98% de la poblacion mundial y que se puede jugar en cualquier sitio. No necesitas un circuito, un monoplaza, un equipo de mecanicos......
La F1 se trata de llegar el primero y ser el mas rapido.....con la formula que rige ese año. Desgradaciadamente hace años que la F1 ha perdido gran parte de su velocidad, pero no es algo que venga de la normativa de este año sino que el bajon se produce desde 2004. Los costes se dispararon y los equipos reunidos con Mosley deciden los cambios que desembocan en lo que esta pasando hoy.....aunque la idea era que se hubieran aplicado antes.
Pero no culpemos a la FIA solo....los equipos tambien participan de estas decisiones y son los principales implicados en el juego.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados