#TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

#TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor ScuderiaALO » 24 Febrero 2014, 23:22

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Claves para el futuro
Los entrenamientos de pretemporada en Bahrein llegaron para confirmar lo de Jerez. Red Bull y Toro Rosso padeciendo con la unidad de potencia Renault, pese a que Caterham y Lotus tuvieron jornadas en las que se arrimaron a las 60 vueltas. Lo de la escuadra de Newey es preocupante, con un promedio de 20 vueltas por día en claro contraste con las aproximadamente 100 que da la escudería Mercedes.
Ferrari se muestra fiable, con pocos problemas, pero se puede deducir que algo de ritmo les esta faltando respecto a los W05.
Los motorizados por Mercedes ocupan las primeras plazas tanto en tiempos, como en vueltas y entre ellos se filtra la F14 T de Fernando Alonso o Kimi Raikkonen.
¿Red Bull? parece que sólo un "rediseño" del RB10 puede ayudar a minimizar los problemas de refrigeración. Los tetracampeones deberán resignar algo de aerodinámica por fiabilidad... al menos que quieran tener una gran performance hasta que el motor diga basta en escasas vueltas. Lo ideal es encontrar equilibrio entre rendimiento aerodinámico y refrigeración.

------------------------------------------------------

Redacción propia, disculpen algún error en la manera de expresarme.
Pueden seguir mi twitter, que ahí comparto fotos e información al instante y de manera más práctica.

Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor ScuderiaALO » 25 Febrero 2014, 00:07

Me pueden explicar el motivo de el cambio de "Noticias" a "Cajon Desastre"? Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor Winfield » 25 Febrero 2014, 09:26

ScuderiaALO escribió:Me pueden explicar el motivo de el cambio de "Noticias" a "Cajon Desastre"? Muchas gracias.


Agradecemos el esfuerzo que haces al traernos esta galería de fotos, pero como el nombre del foro dice es para "NOTICIAS", y en las normas del foro se expresa que en este foro han de llevar un link que provenga de una fuente reconocida de información.

Para las opiniones personales, galerías de fotos y demás tenemos el "Cajón Desastre" y el "Archivo Multimedia"

Esto se hace así porque las RSS de la página de noticias está incluido en muchos readers, de hecho muchos lectores nuestros ni entran al foro sino que leen la información y la actualidad de la Fórmula 1 desde el feed del foro de Noticias. Por eso no permitimos que se incluyan las opiniones personales.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor ScuderiaALO » 25 Febrero 2014, 14:20

Winfield escribió:
ScuderiaALO escribió:Me pueden explicar el motivo de el cambio de "Noticias" a "Cajon Desastre"? Muchas gracias.


Agradecemos el esfuerzo que haces al traernos esta galería de fotos, pero como el nombre del foro dice es para "NOTICIAS", y en las normas del foro se expresa que en este foro han de llevar un link que provenga de una fuente reconocida de información.

Para las opiniones personales, galerías de fotos y demás tenemos el "Cajón Desastre" y el "Archivo Multimedia"

Esto se hace así porque las RSS de la página de noticias está incluido en muchos readers, de hecho muchos lectores nuestros ni entran al foro sino que leen la información y la actualidad de la Fórmula 1 desde el feed del foro de Noticias. Por eso no permitimos que se incluyan las opiniones personales.

Saludos.


Entiendo.
Pero no es una opinión personal. Vengo siguiendo los test como ninguno, en mi twitter te daras cuenta de que estoy informado.
No copie y pegue, arme una nota fundamentada: nada de lo que está escrito lo invente y no está alejado de la realidad.
Mi vocación es el periodismo deportivo especializado en automovilismo y en vez de copiar y pegar, decidi armar una nota.
Creo yo que en el caso de este tema es una galería de imágenes con noticias.
Ya lo había hecho anteriormente y no había sido removido a esta sección.
Comparto que no esten aceptadas las opiniones personales, pero en este caso lo hice de manera profesional.
Pero esta bien, son las reglas y no creo que se adapten a lo que yo estoy buscando.
Gracias x responder.
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor ScuderiaALO » 25 Febrero 2014, 14:24

ScuderiaALO escribió:
Winfield escribió:
Agradecemos el esfuerzo que haces al traernos esta galería de fotos, pero como el nombre del foro dice es para "NOTICIAS", y en las normas del foro se expresa que en este foro han de llevar un link que provenga de una fuente reconocida de información.

Para las opiniones personales, galerías de fotos y demás tenemos el "Cajón Desastre" y el "Archivo Multimedia"

Esto se hace así porque las RSS de la página de noticias está incluido en muchos readers, de hecho muchos lectores nuestros ni entran al foro sino que leen la información y la actualidad de la Fórmula 1 desde el feed del foro de Noticias. Por eso no permitimos que se incluyan las opiniones personales.

Saludos.


Entiendo.
Pero no es una opinión personal. Vengo siguiendo los test como ninguno, en mi twitter te daras cuenta de que estoy informado.
No copie y pegue, arme una nota fundamentada: nada de lo que está escrito lo invente y no está alejado de la realidad.
Mi vocación es el periodismo deportivo especializado en automovilismo y en vez de copiar y pegar, decidi armar una nota.
Creo yo que en el caso de este tema es una galería de imágenes con noticias.
Ya lo había hecho anteriormente y no había sido removido a esta sección.
Comparto que no esten aceptadas las opiniones personales, pero en este caso lo hice de manera profesional.
Pero esta bien, son las reglas y no creo que se adapten a lo que yo estoy buscando.
Gracias x responder.


* Lo había hecho pero citando una fuente "reconocida". Igual, vuelvo a lo de antes: escribo con criterio e informado. Pero si las cosas son como las dijiste, este espacio no me brinda lo que yo estoy buscando.
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor Ame » 25 Febrero 2014, 19:25

Y lo que buscas es....?? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Febrero 2014, 21:19

Imagino que lo que escribe esté en el foro que quiere (el de mayor presencia), aunque no sea el idoneo :lol:

Amigo, por muy profesional que sea, o pretendas que sea, si es personal en noticias no va como ya te han comentado, incluso aunque sea pura información lo que posteas, por otro lado si no tienen nada que ver con la competición en sí, tambien se cambian de lugar (aunque sean noticias con fuentes ajenas).

Se cambia de lugar incluso aunque el post tenga una estructura totalmente periodística insisto, si es tuyo, con firma personal, en noticias no va. Por eso lo han cambiado de lugar, por mantener la coherencia con el modo en que se ha decidido estructurar el foro, no es por demérito ni mucho menos, ni porque lo que escribas sea menos "informativo", respecto a que en otras ocasiones no lo hayan hecho, se corresponde a que son personas las que hay detrás de esto y ocurren esas cosas, a veces, la mayoría de hecho, se dan cuenta pero otras no. (No te preocupes no es por nada arbitrario)

De hecho es algo que lleva siendo así desde hace años, todos hemos escrito, quien más o quien menos cosas con pura información pero provenientes de nuestra cabeza y ninguna ha ido a noticias y las que sí han sido recolocadas en otros lugares del foro en cuanto no había fuente externa, como te ha pasado a tí, vamos que te digo todo esto para que no te caiga de sorpresa.

Como imagino que cualquiera de aquí, te agradezco el reportaje y te animo a que continues, pero no pasa nada porque se le asigne este lugar, espero que lo entiendas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2014, 21:31

Ame escribió:Y lo que buscas es....?? :roll:


Que se consideren sus escritos como noticias publicadas en un medio, cuando no lo son...

Pero no se que parte no esta clara... las normas son asi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor mari » 25 Febrero 2014, 23:13

No deberias mosquearte por el cambio de ubicacion en el foro. Lo importante es que te lean.

Este foro lo visitan profesionales y en alguna que otra ocasion hemos tenido avisos de los medios por no poner los enlaces de algunas noticias asi que vigila con publicar articulos o noticias propias adjuntando material como las fotos que podrian tener copyright.

Pero no desistas y puedes seguir publicando aqui donde toque cuando gustes. Al menos por lo que a mi respecta. Es un placer ver a gente joven con iniciativa.

Suerte
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor ScuderiaALO » 26 Febrero 2014, 23:51

mari escribió:No deberias mosquearte por el cambio de ubicacion en el foro. Lo importante es que te lean.

Este foro lo visitan profesionales y en alguna que otra ocasion hemos tenido avisos de los medios por no poner los enlaces de algunas noticias asi que vigila con publicar articulos o noticias propias adjuntando material como las fotos que podrian tener copyright.

Pero no desistas y puedes seguir publicando aqui donde toque cuando gustes. Al menos por lo que a mi respecta. Es un placer ver a gente joven con iniciativa.

Suerte


No, no me molesto. Sólo quería saber las causas y ya las conozco.
Me gusta escribir por que sigo mucho a la F1, sólo quiero que sepan que jamás voy a escribir algo fuera de lo real.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: #TestBahrein en fotos + claves para el futuro

Mensajepor ScuderiaALO » 26 Febrero 2014, 23:54

GTO escribió:
Ame escribió:Y lo que buscas es....?? :roll:


Que se consideren sus escritos como noticias publicadas en un medio, cuando no lo son...

Pero no se que parte no esta clara... las normas son asi.


Listo, entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
ScuderiaALO
 
Mensajes: 24
Registrado: 06 Julio 2013, 23:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris