Marcos_F1 escribió:Es muy triste que en la categoría reina del motor los pilotos tengan que correr pensando en no romper el coche en vez de correr para ser los más rápidos.
meteoro escribió:Marcos_F1 escribió:Es muy triste que en la categoría reina del motor los pilotos tengan que correr pensando en no romper el coche en vez de correr para ser los más rápidos.
Se puede saber de donde sacas esa conclusion?
por otra parte, corrigeme si me equivoco, pero de toda la vida no se ha tenido que cuidar la mecanica?
Marcos_F1 escribió:Es muy triste que en la categoría reina del motor los pilotos tengan que correr pensando en no romper el coche en vez de correr para ser los más rápidos.
F1 2014 season: Get ready for the most dramatic start for years
Magic escribió:meteoro escribió:
Se puede saber de donde sacas esa conclusion?
por otra parte, corrigeme si me equivoco, pero de toda la vida no se ha tenido que cuidar la mecanica?
+1, ya está bien. Se está consiguiendo cosas fabulosas, reducir consumo de combustible generando un similar rendimiento a través de nuevos sistemas de recuperación de energía y más. Me parece que nos estamos obsesionando un poco con los cambios, hay que adaptarse a una nueva era tecnológica.
Jorge_MX escribió:vx2war escribió:Otra pregunta me genera esto. Y si Williams de verdad tiene un coche ganador y empezamos a ver a Felipe por delante de Alonso? mucho juego pudiera dar.
LOL, esperemos que a Massa se le olvide que ya no viste de rojo y lo deje pasar.
carter18 escribió:Es que ya empiezan a favorecer Alonso... Ya sabemos que si Kimi pierde el mundial será porque Ferrari favoreció a Alonso en los test...
Y las que quedan por venir.
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
vx2war escribió:
Mi pregunta pretendía encontrar información y en tal caso comentarla, pero esta claro que aquí a algunos no se les puede nombrar al todo poderosos si no es para alabarlo por que te llevas respuestas mal educadas y fuera de tono.
Yo pensaba que estabamos en un foro de F1 para comentar, debatir, pero sobre todo aprender, pero muchas gracias por tu aporte. ya buscare yo por internet a ver si encuentro información de lo que preguntaba. Tu mientras tanto puedes continuar con esa educación y ayudando a la gente.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados