GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
14, 15 y 16 de Marzo

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Txus » 11 Marzo 2014, 13:16

Marcos y GTO, démosles una oportunidad a los cambios. Hay razones para pensar que "se han cargado la F1", pero también hay indicios de que esto puede ser bastante mas espectacular que años anteriores partiendo desde donde partiamos.
Es preferible que haya posibilidades notables que cualquier piloto abandone la carrera por fallo mecánico, que saber que el que ha hecho la pole ganará, y muy posiblemente será igual la siguiente, y la siguiente carrera.
Lo del consumo de combustible nos quita velocidad, pero nos dá la oportunidad de ver qué piloto es más habilidoso teniendo en cuenta la immensa cantidad de cosas que tiene que tener en cuenta un piloto en carrera. Este puede llevar a situaciones más "interesantes" ya que el lider de carrera podría tener que levantar el pie a final de carrera por haber sido demasiado agresivo, por ejemplo.

Este año más que nunca, parece que estar en primera posición en carrera no te garantizará la victoria, y esto, independientemente de que sea justo o no, es más atractivo para el espectador que un monopolio inquebrantable.

Por eso, viniendo desde donde venimos, hay muchos indicios de que esto puede ir a mejor
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Chinchi » 11 Marzo 2014, 16:04

Primer y como siempre magnifico previo. Por fin empieza y por fin veremos que nos depara este año.

Yo tambien soy un poco pesimista. Si estos coches son mas lentos y sera mas importante la fiabilidad que la velocidad estamos apañados. El decir que aun siendo asi esto sera emocionante para mi es un autoengaño. Veriamos la F1 mas por morbo que por competitividad o emocion. Yo si sigo la F1 es por que era lo maximo del motor. Coches mas lentos y emocionantes hay en otras categorias a montones.

Que me equivoque por favor!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2014, 16:07

Para que me entiendas txus, tengo el corazon partio como la cancion, por un lado, deseando despertarme el domingo y ver la carrera, como el dia de reyes, con ganas de ver lo que han traido, pero con el mosqueo de que me puedo encontrar que en vez del scalextric, me han traido ropa.... no se si me explico. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor laloegg » 11 Marzo 2014, 16:15

La espera esta por terminar, no sabemos a ciencia cierta que nos espera, es cierto que estarán buscando primero fiabilidad y resistencia pero vamos, es la F1 y pronto estarán buscando velocidad, fueron muchos los cambios y eso obliga a ir paso a paso, bueno eso espero, ya pronto empezaremos a ver que tan lentos o rápidos son y si acaban más o menos del 50% que tanto han predicho...

Saludos y a esperar una buena carrera...
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2014, 16:37

Acabo de leer un articulo que dice que "PODRÍA PASAR QUE NADIE ACABASE LA CARRERA" que no voy a copiar por sensacionalista...

Pero mejor que no llueva, vale...

Y si dice una cosa que me ha llamado la atención, Caterham puede ganar muchos puntos en Australia, aunque sera doblado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Trupon » 11 Marzo 2014, 16:58

Lo mejor de todo GTO y cia, es que después de las primeras carreras todos estaremos más o menos de acuerdo :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Marzo 2014, 17:01

A mi no me importa ver abandonos siempre y cuando se produzcan tras llevar el coche al límite. El colmo sería que los coches se rompiesen sin ir al límite, que es lo que le ha estado pasando a equipos como Red Bull en los tests.

Y lo que desde luego no me emocionaría sería ver un trenecito de coches infinito como los que vemos en Mónaco.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Marzo 2014, 17:07

Me encanta esta incertidumbre antes de la primera carrera XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2014, 17:08

Trupon escribió:Lo mejor de todo GTO y cia, es que después de las primeras carreras todos estaremos más o menos de acuerdo :wink:


Me temo que no compay, ya veras...
pasara como los motores, los que dijeron hace un año que el sonido del motor no importa, después de Jerez decian que les gustaba el nuevo sonido del motor.
Y los que decíamos que un VX+2 a 19.000 sonaban mucho mejor que los V6T tampoco cambiamos de parecer.

Con las carreras pasara lo mismo, una vez que el tema de la fiabilidad se supere, que se superara, los que no nos gustaban tantos cambios de golpe, no nos gustaran las carreras de menos ruido, peores tiempos, boton de 170 cv, mas DRS y sobre todo, carreras de consumos...
Y los que ansían el cambio, les parecerá una nueva formula uno evolucionada y mejor...

o si no, al tiempo, que ya nos conocemos todos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2014, 17:09

Marcos_F1 escribió:A mi no me importa ver abandonos siempre y cuando se produzcan tras llevar el coche al límite. El colmo sería que los coches se rompiesen sin ir al límite, que es lo que le ha estado pasando a equipos como Red Bull en los tests.

Y lo que desde luego no me emocionaría sería ver un trenecito de coches infinito como los que vemos en Mónaco.


Preparate compay un desayuno de tila para el domingo...
Horner: “Mercedes puede sacar dos vueltas a todo el mundo”
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Txus » 11 Marzo 2014, 18:26

GTO escribió:Para que me entiendas txus, tengo el corazon partio como la cancion, por un lado, deseando despertarme el domingo y ver la carrera, como el dia de reyes, con ganas de ver lo que han traido, pero con el mosqueo de que me puedo encontrar que en vez del scalextric, me han traido ropa.... no se si me explico. :wink:


Perfectamente. Creo que todos estamos un poco así :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Ame » 11 Marzo 2014, 20:23

Desesperados estamos eeeee :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Crackissimo » 11 Marzo 2014, 21:00

Como siempre, enorme trabajo Win. 8)

Empieza la temporada 2014...quizás la temporada con más incógnitas de los últimos años. ¿Se acabará la hegemonía legendaria de los toros rojos y Seb?¿Volverá Ferrari a ser la escudería a batir?¿Serán Fernando y Kimi una pareja imbatible?¿Los equipos con motores Mercedes arrasarán?¿McLaren y Williams...están de vuelta?...

Las nuevas normas de la F1 han sido un palo para muchos, para otros es una oportunidad, pero lo que es verdad es que han puesto patas arriba el mundial y han dejado un inicio de campeonato con más emoción y ganas de ver que nunca...

Veremos a ver, mientras tanto, disfrutemos. :baba:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor Trupon » 11 Marzo 2014, 21:09

Ame escribió:Desesperados estamos eeeee :lol:


Un poquito sí... :lol: Yo ante todo voy a intentar disfrutar, que es para lo que he esperado 4 meses. Paso del pesimismo que tanto se respira y del optimismo, prefiero el realismo: hasta que los hechos no acontezcan, estoy tan tranquilo. DISFRUTAR :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA. Horarios y datos del circuito

Mensajepor fabo » 12 Marzo 2014, 16:43

Gracias a Winfild por el magnífico previo.

Incertidumbre es lo que me viene a la mente cuando me atrevo a pensar en un posible resultado. Muy alta probabilidad de que una buena parte del parque vehicular no temine la carrera, de todas las marcas; aunque Mercedes pude jactarse de tener mejor rendimiento, una cosa son pruebas y otra el stress mecánico producido por la competencia. veremos, dijo el ciego.

Pole por Massa o hamilton, la carrera entre los dos Mercedes, los primeros diez lugares con Mercedes, Williams, Ferrari, Force India y algún otro desvalagado.

Por cierto, los tiempos para la Ciudad de México:

P1: 19:30 13 de Marzo
P2: 23:30 13 de Marzo
P3: 21:00 14 de Marzo
Q: 24:00 15 de Marzo
C: 24:00 16 de Marzo


Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris