Marcos y GTO, démosles una oportunidad a los cambios. Hay razones para pensar que "se han cargado la F1", pero también hay indicios de que esto puede ser bastante mas espectacular que años anteriores partiendo desde donde partiamos.
Es preferible que haya posibilidades notables que cualquier piloto abandone la carrera por fallo mecánico, que saber que el que ha hecho la pole ganará, y muy posiblemente será igual la siguiente, y la siguiente carrera.
Lo del consumo de combustible nos quita velocidad, pero nos dá la oportunidad de ver qué piloto es más habilidoso teniendo en cuenta la immensa cantidad de cosas que tiene que tener en cuenta un piloto en carrera. Este puede llevar a situaciones más "interesantes" ya que el lider de carrera podría tener que levantar el pie a final de carrera por haber sido demasiado agresivo, por ejemplo.
Este año más que nunca, parece que estar en primera posición en carrera no te garantizará la victoria, y esto, independientemente de que sea justo o no, es más atractivo para el espectador que un monopolio inquebrantable.
Por eso, viniendo desde donde venimos, hay muchos indicios de que esto puede ir a mejor