Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
14, 15 y 16 de Marzo

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Marzo 2014, 13:09

Magic escribió:Gracias Marcos! Por cierto cuánto hay que pagar por el LT?


9,99€.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 14 Marzo 2014, 14:20

Txus escribió:Todos los han marcado con blandos. La diferencia entre compuestos son casi 2 segundos. No sé por qué el timing muestra medios, porque volviendo a ver los libres, Alonso ha marcado el tiempo con blandos, igual que los Mercedes.


Pues no he tenido tiempo de ver los libres y me he fiado de lo que ponía el Live Timing que nos ha aportado Marcos. Pero si lo has podido ver en directo y confirmas que todos han usado blandos me cuadra mas.

A ver si puedo ver esta tarde los entrenos en diferido y me fijo en el tema.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 14 Marzo 2014, 14:26

Esto empieza señores!

Las sensaciones de momento, por lo que podemos ver desde fuera no son tan apocalípticas como se decía. Hay que esperar al domingo pero en principio... todo entra dentro de lo que se puede esperar de coches que están aún casi en pañales.
Los Mercedes siguen siendo la referencia, y cómo no Vettel ya ha dado su primer paso para poder estar en donde le corresponde. Y estamos en la primera carrera, aún estamos a tiempo de que Red Bull vuelva a machacar. Sólo digo eso.

Por lo demás nada, ver rodar a los nuevos coches y poco más. El Williams me ha parecido precioso desde la tv, incluso parece que el morro en punta le quede bien con ese color blanco. Y nada, deseando que esto empiece a ponerse en serio!

Saludos!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 14 Marzo 2014, 17:05

A riesgo de equivocarme creo que en cuanto a rendimiento y sin tener en cuenta el apartado fiabilidad, los mejores coches son Mercedes, Ferrari y Mclaren-RBR muy cerca uno del otro. Creo que tanto Force India como Williams no tienen tan buen coche como parecía en pretemporada, se le veía un monoplaza más nervioso que esos que he mencionado están ahí arriba porque por ahora la mayor diferencia la está marcando el apartado mecánico-electrónico (no se puede hablar sólo de mecánica ahora) más que el aerodinámico y equilibrio del coche.

Visto los Libres 2 todas las noticias apocalípticas se quedan atrás, no ha habido nada anormal sinceramente, hubo fallos de fiabilidad sí, pero como siempre que se empieza una nueva era en la F1, no más. No sería nada raro que acabasen 16-18 coches el domingo, muy lejos de los que decían que acabar te aseguraría puntos.

El sonido desde fuera del coche y cuando se escucha el coche de pasada el escape me suena al sonido de una moto xD luego el sonido del turbo me gusta, pero bueno un poco más de ruido en pista no estaría mal. Toca acostumbrarse no queda otra. Me hizo gracia los comentarios del jefe de Force India cuando estaba en el muro al lado de la pista :D :D Es sorprendente que cuando conectan con Gene sea más molesto escuchar el sonido de las pistolas sacando las ruedas que del motor!!

Por acabar habéis visto una foto de Button sin el mono?? parece que este verano tuvo un trastorno alimenticio :D no sé cuanto habrá adelgazado pero ha perdido mucha masa muscular este tío.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 14 Marzo 2014, 17:08

Que raro se hace todo sin el sonido habitual de los Fórmula 1. Antes, raramente, se oían los neumáticos chirriar en una blocada y hoy lo he oido varias veces...al reducir los motores parecen aviones por el turbo...no se, es extraño, pero sigue siendo Fórmula 1.

Las sensaciones son que los Mercedes van bien, los Ferrari también y los Red Bull no están tan mal como pensábamos...pero el fuego empieza mañana, en la clasificación se verá de verdad donde está cada uno. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Marzo 2014, 17:49

XDXDXDXD....





Segurata: "¿Su pase?"
Lewis: Soy un piloto!!!!

jajajaja...esto de la nueva normativa tiene desconcertados hasta a los seguratas XD...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Marzo 2014, 19:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez en Jerez un municipal no dejo pasar a Eclesstone al circuito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Marzo 2014, 19:58

GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez en Jerez un municipal no dejo pasar a Eclesstone al circuito.


WOW!!!...desde ese dia se desconoce su paraderoXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 14 Marzo 2014, 22:07

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez en Jerez un municipal no dejo pasar a Eclesstone al circuito.


WOW!!!...desde ese dia se desconoce su paraderoXD


Está durmiendo con los peces :P

P.D: Ya sé el truco para colarme en un circuito: me visto de piloto y cuando me pregunten: soy un piloto! (aunque bueno, entre casco y mono que sean creíbles casi me sale mejor comprarme la entrada más cara :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Marzo 2014, 22:22

Otani escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
WOW!!!...desde ese dia se desconoce su paraderoXD


Está durmiendo con los peces :P

P.D: Ya sé el truco para colarme en un circuito: me visto de piloto y cuando me pregunten: soy un piloto! (aunque bueno, entre casco y mono que sean creíbles casi me sale mejor comprarme la entrada más cara :mrgreen: )


O te disfrazas de Frodo, con el pelo blanco, andas de rodillas y te haces pasar por Tito Eclesstone :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Marzo 2014, 01:05

Por fin he podido ver los libres 1 y 2 en diferido y msi sensaciones han sido las siguientes:

Los coches son feos, lentos y el sonido es una autentica Mier... Pero nos acostumbraremos que duda cabe.
La emoción de ver quien ha dado con la tecla acertada crea una incertidumbre que se transforma en emoción y termina por hacernos olvidar todos esas minucias.

Por lo visto en Libres 2, Libres 1 poco ha enseñado, la tan temida hecatombe de algunos (yo me medio incluyo) parece que no se llegara a ver. Muchos coches con muchas vueltas y sin mayores problemas. Aun así, tampoco lancemos las campanas al vuelo, que si fuera gran premio unos pocos no habrían llegado y en carrera habrá que forzar mas.

En cuanto a escuderías, Mercedes se confirma con la favorita, son fiables o por lo menos no menos que el resto, y son rápidos, tanto a una vuelta como en tandas largas que parece es donde mas diferencia consiguen.
Ferrari esta mejor de lo que se le presuponía en pretemporada, también con un índice de fiabilidad alto en el caso de Alonso (raikonen tubo problemas al simular una salida y se paro) y buen ritmo, están mas cerca de Mercedes de lo que se presuponía. Aun asi, cuidado, medio segundo no es para alegrarse como parecía Gene al final de libres 2. Si están delante de ti y te sacan entre medio segundo y 7 decimas ahora que te hace pensar que no van a seguir evolucionando mas que tu como hasta ahora?
Aun así, Ferrari mejor de lo esperado.

RBR otros que han estado también mejor de lo esperado en libres 2, por que en libres 1 problemas de fiabilidad para los dos coches y pocas vueltas. En libres 2 tiempos de tercera escudería y muchas vueltas, Vettel fue el que mas vueltas dio.

McLaren también esperaba alfgo mas de ellos, pero no me atrevo a descartar aun, No termino de cogerles el punto. a ver que hacen en carrera.

Williams y Force India decepcionantes. No ha estado lo rápidos que se les presuponía en la pretemporada. Y en el caso de Williams Botas por delante de Massa. me dolería mucho tener que reconocerlo, pero parece que Massa ya no esta para esto. Espero equivocarme. En forcé India como esperaba Hulk por delante.

De sauber y toro rosso poco espero viendo su desempeño y caso especial el de Lotus, Un desastre absoluto. poquísimas vueltas y las pocas que han dado han valido para que Grosjean rompiera la primera suspensión-eje-etc trasera.

Las pequeñas las perdi la pista, solo se que una de ellas tiene infinitos problemas.

En cuanto a normas.
Lo de los neumáticos en la clasificación me ha gustado. No se si funcionara, pero a mi me ha gustado.
Lo de la norma de los 5 segundos de penalización al realizar el cambio de neumáticos me da mucho pero que mucho miedo. puede ser una herramienta de ajusticiamiento rápido para igualar posiciones y generar competencia. Espero que no sea una herramienta para adulterar de modo artificial.

Lo que si me ha dejado algo frio ha sido la información que han dado en la retrasmisión de P1 sobre la intención de la FIA de obligar a todas las escuderías a crear morros al estilo Ferrari o Mercedes por que son los que mas les gustan. Si esto es verdad me parecería una burrada de las mas grandes de la FIA. si das libertad para ver la creatividad de cada casas luego no puedes forzar a cambiar los diseños por que uno es mas bonito. Lo primero por que cambiar la forma del morro afecta en todo el diseño de aerodinámica de los coches y mandas a la mierda el trabajo de mucha gente. Y lo segundo por que si uno es mas eficiente que los otros, ya lo copiaran las propias escuderías. Y si es el mas feo, pues mala suerte. A mi personalmente me gusta el de lotus, Por que no ese diseño?
Bueno, espero que no pase esto.

Y en general esto es con lo que me he quedado tras las dos primeras sesiones. a ver mañana que nos ofrecen.

perdón por el ladrillazo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 02:02

Creo que es la situacion mas lamentable que he visto en una pista en relacion Nivel de competicion - realidad de la competicion: coches lentos, torpes, 4 segundos mas lentos y encima no oigo el motor.... hoy he llevado a verificar para el rally el 325 ix y suena, ademas de mil veces mejor y mas bonito mil veces mas!, y eso lo hemos conseguido con un tubo de aluminio en un motor 6L, no creo que sea tan dificil en un V6 y encima a 15.000RPM... voy a dar de tregua hasta la tercera carrera, pero me da que este año yo me bajo del carro de la F1, o almenos yo no la llamare asi, porque esto no es F1, vere las carreras y ya
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 15 Marzo 2014, 03:08

Pero que leeeeeeeeeentoooooos...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2014, 09:47

suso escribió:hoy he llevado a verificar para el rally el 325 ix y suena, ademas de mil veces mejor y mas bonito mil veces mas!, y eso lo hemos conseguido con un tubo de aluminio en un motor 6L, no creo que sea tan dificil en un V6 y encima a 15.000RPM...


ya lo dejo claro y meridiano Hudson en otro hilo, pero veo que se le presto poca atencion.

da igual la cilindrada o la arquitectura, prueba a poner una caracola entre ese 6L y el bonito tubo de aluminio y luego nos dices si suena igual :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris