Muy entretenida la Clasificacion, ha sido realmente divertida debido basicamente a las ganas de F1, la incertidumbre de no saber donde esta cada uno y sobre todo la lluvia que siempre hace que pasen muchas cosas...
Con la lluvia no sabemos a ciencia cierta donde esta cada uno, o eso espero, por que si nos tuvieramos que fiar, llegaremos a la conclusion de que muy poco a cambiado, Mercedes y RBR delante, y Alonso con su eterno 5º.
Espero que no sea la situacion real de donde estan, creo que las posiciones obedecen a la lluvia, y a las decisiones de muro. El muro de Ricciardo ha tomado las decisiones correctas, de usar extremo en toda la Q3 y en la ultima, probar las medias, y en ferrari lo han echo al reves. Por otro lado, me temo que las diferencias entre los coches hubieran sido mayores en seco, Mercedes esta mas fuerte de lo que hemos visto, me baso en que han hecho la Q1 con el compuesto mas duro, lo que indica que van sobrados en seco.
En cuanto a la felicidad de los periodistas y alguno mas, sobre la posicion de Vettel, creo que en la entrevista ha dicho que ha tenido un problema de fiabilidad que cree que en el coche de Ricciardo no se ha reproducido... Siento aguaros la fiesta, pero si veis los tiempos, no creo que a Vettel se le haya olvidado clasificar... en Q2 VET 1.44.6 RIC 1.42.2...
Y no hay que sacar conclusiones con las diferencias en otras parejas, por que Button ha podido tener un problema parecido, no creo que su compañero sea mas de 1 segundo 200 mas rápido que Jenson. ¿ERS low batery?
Y por lo demas, muchas incógnitas han quedado sin despejar para la carrera, curioso el comentario de Alonso, que le veo en el podio mañana, por que ha tenido mucho sentido lo que ha dicho, Tengo a un RBR y un Mc laren delante, que no han sido capaces de hacer una simulación de carrera completa, el podio es posible.
Lo que para mi gusto ha quedado claro, es que echo de menos el sonido de los coches, parece una categoría inferior, y los coches, como se dice vulgarmente, parecen un muestrario pollas...
Que pena, por esos morros, por que nos hemos perdido unos coches que podían haber sido realmente guapos por que la fia no se ha dado cuenta hasta el final de la cagada.