Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
14, 15 y 16 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Marzo 2014, 20:21

wdf escribió:Hombre marcos por algo le llaman software, no se puede tocar, no se va ver en una camara on board a no ser que implique tener que detener el coche. Lo ha dicho Horner que el fallo ha implicado una disminución de potencia, sin ese fallo lo más seguro que Vettel llegase a esa vuelta entre los 10 primeros. Para quedar fuera de la Q3 fue bastante más relevante eso que la bandera amarilla o las condiciones de la pista.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-red-bull

no sé como subir noticias aquí pero ahí están las declaraciones de Horner.


He vuelto a ver el vídeo y no veo la falta de potencia por ningún lado. Es más, los contravolantes de Vettel son causados a que debía ir al límite para tratar de pasar a la Q3.

Si es cierto que ha habido un fallo de potencia, lo que quiere decir que Vettel no iba a tope en esa vuelta, son malas noticias para Red Bull que el coche se vaya tantísimo sin ir a tope de potencia.

Sobre las declaraciones de Horner, el tiempo ha hecho que yo, personalmente, ponga en cuarentena todo lo que se dice desde RB.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor fabo » 15 Marzo 2014, 20:28

Igual, la falta de potencia y tracción pueden ser la causa de la indocilidad del auto cuando esta se recupera y abruptamente aumenta el torque.

A mi me queda claro que el rendimiento de los dos autos de RedBull ha sido distinto hoy.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 20:57

esque no es que sea falta de potencia, esque el mapeado de la electronica estaba mal y entregaba la potencia de manera diferente, problema que por ejemplo tenia la ducati de rossi, mapeado de la electronica, entregaba la potencia brusca y tal, pues eso le ha pasado al coche de vettel, pero claro, algunos ya estan casi tocandose con la idea de que el cambio de normas demuestre su teoria de que vettel con un coche que no sea arrollador va a hacer el ridiculo....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2014, 21:05

suso escribió:esque no es que sea falta de potencia, esque el mapeado de la electronica estaba mal y entregaba la potencia de manera diferente, problema que por ejemplo tenia la ducati de rossi, mapeado de la electronica, entregaba la potencia brusca y tal, pues eso le ha pasado al coche de vettel, pero claro, algunos ya estan casi tocandose con la idea de que el cambio de normas demuestre su teoria de que vettel con un coche que no sea arrollador va a hacer el ridiculo....


Al final de los entrenos de la mañana, le dijeron a Vettel por radio que el mapa motor que llevaba, podia romper el motor, y que habia que cambiarlo..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Marzo 2014, 21:24

Aquí uno da su opinión y saltan con que me estoy "tocando" porque Vettel no va a arrasar este año.

En la primera página de este hilo comento que a pesar de su mala clasificación, no se puede enterrar a Vettel.

En fin.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Marzo 2014, 21:27

Es lo que hay Marcos, hay gente que desea que Vettel esté enterrado y hay gente que desea que haya gente que desee eso :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 21:59

no he dicho que te estes tocando, digo que los que tienen esa teoria (tu en concreto no porque simpre reconoces que vettel lo hace bien) se estan frotando ya las manos con esta "primera en la frente" que se ha dado el aleman, a pesar de que Horner diga que tenia un problema de software en el motor...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2014, 22:00

Marcos_F1 escribió:Aquí uno da su opinión y saltan con que me estoy "tocando" porque Vettel no va a arrasar este año.

En la primera página de este hilo comento que a pesar de su mala clasificación, no se puede enterrar a Vettel.

En fin.


yo no me preocuparia en exceso, debe se la fustracion de que de momento no es la ecatambe que llevan tanto tiempo predicando.

afecta hasta al sentido del humor.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 22:13

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Aquí uno da su opinión y saltan con que me estoy "tocando" porque Vettel no va a arrasar este año.

En la primera página de este hilo comento que a pesar de su mala clasificación, no se puede enterrar a Vettel.

En fin.


yo no me preocuparia en exceso, debe se la fustracion de que de momento no es la ecatambe que llevan tanto tiempo predicando.

afecta hasta al sentido del humor.

frustracion??????' LOL que no es Ecatombe? si no es por la lluvia.... para mi simplemente que los coches sean 4 segundos mas lentos que el año pasado me parece una ecatombe, para ver rivalidad y piques en pista me veo la DTM ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Marzo 2014, 22:20

Pues menuda hecatombe, teniendo en cuenta todo lo nuevo que hay y que es la primera puesta en marcha, 3 segundos no es tanto xD

También la hecatombe consistía en que la diferencia entre el primero y el último en calificación serían ¿30 segundos? y resulta que son las de siempre XD, pues menuda hecatombe más cutre.

Al final resultará que ni serán doblados todos, ni romperán la mitad de los que se predijeron y que esto avanzará acabando por ser más rápida (como viene ocurriendo, solo que la FIA no deja que sea así)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 22:29

Gerhard Berger escribió:Pues menuda hecatombe, teniendo en cuenta todo lo nuevo que hay y que es la primera puesta en marcha, 3 segundos no es tanto xD

También la hecatombe consistía en que la diferencia entre el primero y el último en calificación serían ¿30 segundos? y resulta que son las de siempre XD, pues menuda hecatombe más cutre.

Al final resultará que ni serán doblados todos, ni romperán la mitad de los que se predijeron y que esto avanzará acabando por ser más rápida (como viene ocurriendo, solo que la FIA no deja que sea así)

cuando lleguemos a circuitos como Bahrein, que este todo en circustancias normales en un circuito normal (o mañana sino llueve) veremos que pasa.
y si, es una gran hecatombe: de la mejor competicion te esperas lo mejor, y que cada año mejore, y cuando no solo no permanece ni siquiera igual, sino que empeora solo (¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO!!!!!!!) 4 segundos pues si, es una gran hecatombe. ¿Que puedan existir piques? vale, ¿que no exista gran diferencia entre primeros y ultimos? (cosa que porcierto yo no he dicho, y creo que las pequeñas estaran mas arriba) vale, pero esque para ver piques me veo una carrera de DTM o de cualquier categoria de turismos. si los piques la igualdad etc en la F1 tiene que ser siendo cada año mas lentos, perdoname pero me parece una santa M... y por supuesto, una hecatombe
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 15 Marzo 2014, 22:35

Aparte de que haya quien quiera tocarse o no, lo que sí es cierto es que los pilotos, como cualquiera, tienen sus altos y sus bajos. Mañana se verá si Vettel está al nivel del de la temporada 2013, al nivel del de principios de 2012 o entre medias. La fustración no siempre la ha llevado bien. Que se lo pregunten a Karthikeyan. Quizá no esté tan acostumbrado a vivir con que las cosas no funcionen como lo están los demás.
Y hablando de altibajos, ¿habrá relación entre el resultado de hoy de Button y el que se haya quedado en el chasis?
Última edición por acamba el 15 Marzo 2014, 22:38, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Marzo 2014, 22:38

Vamos a ver hemos visto tiempos en seco y según comparaciones con el año pasado la diferencia pasa del 1:27 en Q3, al 1:30 en Q1, la tónica en clasificación es que los tiempos de Q1 a Q3 mejoren, siempre. Con lo cual ni si quiera 3 segundos, en la primera carrera de la temporada y con todos los cambios técnicos que ha habido, que no son moco de pavo.

La hecatombe más cutre de la historia. Teniendo en cuenta que una hecatombe es una desgracia tal que es memorable, yo esto no lo podría definir como tal.

El problema es que todo eso que dices se le atribuye a los cambios y la realidad de momento está diciendo que lo que los cambios en sí han traído, teniendo en cuenta que ha sido un cambio bastante notorio y teniendo en cuenta que en F1 siempre que hay cambios se va de menos a más, no es para tanto y que la F1 no es cada vez más lenta por que se cambien las cosas, si no porque desde la FIA se empeñan en que sea así, pero no te preocupes, los equipos se empeñan en lo contrario y al final, acaban siendo más rápidos cada vez.

Todavía falta ver la carrera y poder comprobar la hecatombe del consumo, la hecatombe del ritmo etc En cualquier caso insisto, es la primera carrera tras una novedad técnica y sería hasta normal que los números no salgan como deberían salir, pero al final solo quedará el sonido porque es lo único a lo que teniendo a los magos de la ingeniería que tiene esta categoría la peña "hecatombística" se podrá agarrar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 22:45

Gerhard Berger escribió:Vamos a ver hemos visto tiempos en seco y según comparaciones con el año pasado la diferencia pasa del 1:27 en Q3, al 1:30 en Q1, la tónica en clasificación es que los tiempos de Q1 a Q3 mejoren, siempre. Con lo cual ni si quiera 3 segundos, en la primera carrera de la temporada y con todos los cambios técnicos que ha habido, que no son moco de pavo.

La hecatombe más cutre de la historia. Teniendo en cuenta que una hecatombe es una desgracia tal que es memorable, yo esto no lo podría definir como tal.

El problema es que todo eso que dices se le atribuye a los cambios y la realidad de momento está diciendo que lo que los cambios en sí han traído, teniendo en cuenta que ha sido un cambio bastante notorio y teniendo en cuenta que en F1 siempre que hay cambios se va de menos a más, no es para tanto y que la F1 no es cada vez más lenta por que se cambien las cosas, si no porque desde la FIA se empeñan en que sea así, pero no te preocupes, los equipos se empeñan en lo contrario y al final, acaban siendo más rápidos cada vez.

Todavía falta ver la carrera y poder comprobar la hecatombe del consumo, la hecatombe del ritmo etc En cualquier caso insisto, es la primera carrera tras una novedad técnica y sería hasta normal que los números no salgan como deberían salir, pero al final solo quedará el sonido porque es lo único a lo que teniendo a los magos de la ingeniería que tiene esta categoría la peña "hecatombística" se podrá agarrar.

el simple cambio ya me parece algo memorable como para ser denominado ecatombe, la simple insinuacion de que la competicion mas rapida del mundo pueda ser año tras año mas lenta me lo parece, son puntos de vista diferentes, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, tenemos puntos de vista muy diferentes en este aspecto, pero, al fin y al cabo, tantoo tu como yo estaremos detras de la television con las pulsaciones a 170 en el momento de la salida, es lo bonito de la F1 (o de lo que queda de ella)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2014, 22:55

suso escribió:el simple cambio ya me parece algo memorable como para ser denominado ecatombe, la simple insinuacion de que la competicion mas rapida del mundo pueda ser año tras año mas lenta me lo parece, son puntos de vista diferentes, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, tenemos puntos de vista muy diferentes en este aspecto, pero, al fin y al cabo, tantoo tu como yo estaremos detras de la television con las pulsaciones a 170 en el momento de la salida, es lo bonito de la F1 (o de lo que queda de ella)


lo que no entiendo es que cohones haces viendo F1, hace casi una decada que los coches son cada año mas lentos y te lamentas solo este??
el año pasado o el anterior te parecia mal pero te callabas??

ya que hablas tanto de DTM, imagino que sabes que alli esta todo mas normalizado y recortado incluso que en la F1.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris