Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
14, 15 y 16 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 23:03

meteoro escribió:
suso escribió:el simple cambio ya me parece algo memorable como para ser denominado ecatombe, la simple insinuacion de que la competicion mas rapida del mundo pueda ser año tras año mas lenta me lo parece, son puntos de vista diferentes, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, tenemos puntos de vista muy diferentes en este aspecto, pero, al fin y al cabo, tantoo tu como yo estaremos detras de la television con las pulsaciones a 170 en el momento de la salida, es lo bonito de la F1 (o de lo que queda de ella)


lo que no entiendo es que cohones haces viendo F1, hace casi una decada que los coches son cada año mas lentos y te lamentas solo este??
el año pasado o el anterior te parecia mal pero te callabas??

ya que hablas tanto de DTM, imagino que sabes que alli esta todo mas normalizado y recortado incluso que en la F1.


Veo la formula 1 porque corre el que para mi es el mejor piloto del mundo, Fernando Alonso, y otros que me parecen de lo mejor como Hamilton, Vettel o Raikonnen.
En 2005 me queje de las normas absurdas como la de los neumaticos, , de 2006 a 2008 no hubo cambios muy significativos, en 2009 me quejé del absurdo cambio en la aerodinamica, me queje de los dobles difusores, mas adelante me queje de los pirelli etc, pero esque ahora ha venido todo de golpe, aerodinamica, motores etc, seguramente con estos motores y la aerodinamica del año pasado esto seria mucho mejor, pero no, tienen que meter mil cosas de golpe, por eso este año sobremanera me quejo mas que los demas, que tambien lo hice
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 23:06

meteoro escribió:
suso escribió:el simple cambio ya me parece algo memorable como para ser denominado ecatombe, la simple insinuacion de que la competicion mas rapida del mundo pueda ser año tras año mas lenta me lo parece, son puntos de vista diferentes, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, tenemos puntos de vista muy diferentes en este aspecto, pero, al fin y al cabo, tantoo tu como yo estaremos detras de la television con las pulsaciones a 170 en el momento de la salida, es lo bonito de la F1 (o de lo que queda de ella)


lo que no entiendo es que cohones haces viendo F1, hace casi una decada que los coches son cada año mas lentos y te lamentas solo este??

ya que hablas tanto de DTM, imagino que sabes que alli esta todo mas normalizado y recortado incluso que en la F1.


si, normas mucho mas estrictas y demas las hay, pero esque esa no es la maxima competicion del motor, y sinceramente no se la evolucion en los tiempos de la DTM, creo que en el ultimo año fueron mas lentos que le anterior, pero son carreras en las que se buscan batallas, cuerpo a cuerpo etc, pero la F1 siempre ha sido una competicion de "yo hago el mejor coche y mas rapido que el tuyo", no de "oye, vamos a hacer coches que aunque sean feos y lentos nos podamos adelantar 3 veces en medio de una recta con un botoncito que quita resistencia a mi aleron trasero...."
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 15 Marzo 2014, 23:08

y ya te digo, entiendo la postura de todos los que sois mas precavidos en decantaros sobre las medidas de este año, o sobre lo que decia antes de Vettel (que porcierto, pido perdon por las formas, especialmente a Marcos que se dio por aludido, no son formas civilizadas de hablar) pero yo que os quereis que os diga, si yo escucho a mucha gente, tanto hinjenieros de bar como gente que entiende, de que a santander se acerca un tsunami, yo soy de los que, por si acaso me voy para Palencia, y luego ya si veo que era mentira o que simplemente era un pequeño temporal me vuelvo para mi casa ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Marzo 2014, 23:14

suso escribió:el simple cambio ya me parece algo memorable como para ser denominado ecatombe, la simple insinuacion de que la competicion mas rapida del mundo pueda ser año tras año mas lenta me lo parece, son puntos de vista diferentes, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, tenemos puntos de vista muy diferentes en este aspecto, pero, al fin y al cabo, tantoo tu como yo estaremos detras de la television con las pulsaciones a 170 en el momento de la salida, es lo bonito de la F1 (o de lo que queda de ella)



Osea ¿no compartes que incluso con este cambio los coches puedan ser tanto o más rápidos que el año pasado si la FIA lo permite? (Porque a grandes rasgos es lo que estaba diciendo) Pues no sé que es más dramático, si unos cambios que en esta categoría los ingenieros se lo pasan por el forro porque su meta es ser más rápidos y lo intentan les pongan lo que les pongan, o que a pesar de quedar demostrado que eso es así, sigas pensando que los coches son más lentos por los cambios y no por la voluntad de la normativa impuesta por la FIA. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2014, 23:24

suso escribió:si, normas mucho mas estrictas y demas las hay, pero esque esa no es la maxima competicion del motor, y sinceramente no se la evolucion en los tiempos de la DTM, creo que en el ultimo año fueron mas lentos que le anterior, pero son carreras en las que se buscan batallas, cuerpo a cuerpo etc,


entiendo, el DTM si pueden ser mas lentos, pero como tienen mas chapa y se pueden toca sin que pase nada no es lo mismo.

suso escribió:
pero la F1 siempre ha sido una competicion de "yo hago el mejor coche y mas rapido que el tuyo", no de "oye, vamos a hacer coches que aunque sean feos y lentos nos podamos adelantar 3 veces en medio de una recta con un botoncito que quita resistencia a mi aleron trasero...."


totalmente de acuerdo, pero resulta que los que se juegan de verdad los cuartos han decidio que esto es lo que hay.
te quedan tres opciones, intentar comprender porque lo hacen y sacarle el posible lado bueno. o pasarte medio año lamentandote por todos los hilos aburriendo al personal y por ultimo, esperar a ver como va todo, igual no es para tanto y todo se queda en el ruido y los mas o menos agraciados que te puedan paracer. que al final todos los pronosticos se cumplen y esto es una autentica bazofia, entonces si, critica, critica y vuelve a criticar.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 15 Marzo 2014, 23:25

suso escribió:y ya te digo, entiendo la postura de todos los que sois mas precavidos en decantaros sobre las medidas de este año, o sobre lo que decia antes de Vettel (que porcierto, pido perdon por las formas, especialmente a Marcos que se dio por aludido, no son formas civilizadas de hablar) pero yo que os quereis que os diga, si yo escucho a mucha gente, tanto hinjenieros de bar como gente que entiende, de que a santander se acerca un tsunami, yo soy de los que, por si acaso me voy para Palencia, y luego ya si veo que era mentira o que simplemente era un pequeño temporal me vuelvo para mi casa ;)

Ni lo nombres que estoy en Piélagos.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2014, 23:28

suso escribió:y ya te digo, entiendo la postura de todos los que sois mas precavidos en decantaros sobre las medidas de este año, o sobre lo que decia antes de Vettel (que porcierto, pido perdon por las formas, especialmente a Marcos que se dio por aludido, no son formas civilizadas de hablar) pero yo que os quereis que os diga, si yo escucho a mucha gente, tanto hinjenieros de bar como gente que entiende, de que a santander se acerca un tsunami, yo soy de los que, por si acaso me voy para Palencia, y luego ya si veo que era mentira o que simplemente era un pequeño temporal me vuelvo para mi casa ;)


eso te pasa por hacer caso solo a los que lo ven todo negro. si ademas escucharas a los que lo ven solo gris, incluso blanco (que parece mentira, pero los hay). en vez de llegarte hasta Palencia, con quedarte en Torrelavega lo habias solucionado. :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Marzo 2014, 23:32

suso escribió:totalmente de acuerdo, pero resulta que los que se juegan de verdad los cuartos han decidio que esto es lo que hay.
te quedan tres opciones, intentar comprender porque lo hacen y sacarle el posible lado bueno. o pasarte medio año lamentandote por todos los hilos aburriendo al personal y por ultimo, esperar a ver como va todo, igual no es para tanto y todo se queda en el ruido y los mas o menos agraciados que te puedan paracer. que al final todos los pronosticos se cumplen y esto es una autentica bazofia, entonces si, critica, critica y vuelve a criticar.



Es que esa es otra amigo, al margen de la FIA, los equipos y demás no han puesto ninguna pega, supongo que porque ellos mejor que nadie saben que esto no supone el fín de la categoría (eso sería una hecatombe, por ejemplo), saben de hecho que no importa más lo que ocurra en los primeros compases que una vez todo comprendido al 100% y saben que serán capaces de exprimir estos coches tanto o más que los anteriores...Vamos, si no menuda panda de inútiles que hay en el cotarro.

Pero es eso, se pretende medicar al paciente antes si quiera de saber lo que tiene y por el momento lo que tiene no es ni un constipado. Si resultara que esto se cae y que carrera tras carrera abandonan todos, que van a 50 por hora porque no tienen gasofa pues vale, pero por el momento lo único que hay son coches 3 segundos más lentos que el año pasado, cosa que insisto no es nada nuevo ni nada insalvable.

De momento ya se han descartado las diferencias abismales que se decía iba a haber entre coches, tambien se descarta que sean más lentos que la GP2, tambien que los coches suenen mal, o poco...Dentro de nada solo quedará nostalgia por los V8 y su soniquete porque es lo único que podrá confirmarse con claridad, tiempo al tiempo :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 16 Marzo 2014, 05:27

Notable los debutantes. Han sorprendido muy gratamente.
Esto comienza bien, con emoción y la lluvia puso más incertidumbre a todo.
Veremos que pasa dentro de pocas horas, pero creo que, como nunca, es muy difícil hacer un pronóstico.
El fallo que ha dejado a Vettel sin la Q3 ha contribuído a lo incierto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor suso » 16 Marzo 2014, 08:19

Madre mia.. Solo con edcuchar a pedro diciendo lo que dice....

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 16 Marzo 2014, 08:33

Bueno, Button en su línea, sacando petróleo de los SC. Hamilton, Vettel y Massa fuera por mala suerte. Bottas podría haber hecho un carrerón y la cagó. Y Rosberg es el favorito.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 16 Marzo 2014, 08:49

no quiero echarme medallas pero ya puse aquí que para mí el DRS este año tendrá menos peso en las carreras, mucha potencia en las baterías para mitigar su efecto. con lo cual clasificar arriba más importante si cabe.

No creo que tenga que ver la potencia del motor mercedes con respecto al de Ferrari, Magnusen no pudo con Ricciardo y Button tampoco se acerca a Fernando en las rectas.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 16 Marzo 2014, 09:59

Sí, pero mira con qué facilidad adelantaba Bottas. Ferrari siempre anda con el rollo de la velocidad punta.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Fzenon » 16 Marzo 2014, 10:08

Bueno visto lo visto...el pastel se repartirá este año entre Motores Mercedes y Motores Renault, que entiendo es como hay que nombrar este mundial. Ferrari? .... simplemente dan agonia. Alosndo tendria que haberse ido yá de este otrora gran equipo. Por lo demas paseo de los que llevan buen motor y comparsa al contrario. Espero que Louis se lleve el mundial .... visto que Fernando esta simplemente acabado con Ferrari. Otro año mas perdido.Treinta y cinco segundos son demasiados. Es lo que hay. De pena.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 16 Marzo 2014, 10:12

acamba escribió:Sí, pero mira con qué facilidad adelantaba Bottas. Ferrari siempre anda con el rollo de la velocidad punta.


adelantó al Toro Rosso cuando éste se equivocó y al final de la carrera no le fue fácil adelantar a Kimi tampoco. Si tienen más potencia y además contaba con el DRS, si el alerón móvil fuese de gran ayuda hubiese adelantado a estos coches mucho más fácil.

A ver no digo que el DRS no valga para nada, si no que creo que este año tendrá menos relevancia.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris